El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
RuLi_pucela

Vaya manera el Barça de descojonarse de la sanción de no poder fichar de la FIFA.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1471 El barça no puede INSCRIBIR jugadores hasta enero, ficharlos si puede.

2
w4nx1

#1471 El mérito es encontrar jugadores que tengan tantas ganas de vestirse la blaugrana como para pasarse 4-5 meses sin jugar. Que la corrupta FIFA sancionara al Barça ya es demasiado castigo como para tener que leer comentarios así. Se puede fichar, hacer contratos, lo que no se puede es inscribir.

1 respuesta
kakarikez

no se llama ganas de jugar en barcelona, se llama ganas de ganar tanto dinero

2 4 respuestas
Singed

Le doblan el sueldo...

ganas

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1474 O de ganar tripletes, llámame loco.

w4nx1

#1474 #1475 Claro, porque jugadores así no tienen varias opciones de cobrar lo mismo o más y jugar desde el primer día.

:psyduck:

tsukiyomi

Hombre, que es el equipo que le ofreció la mayor morterada es seguro, no es tonto Arda

kakarikez

venga vale, aceptamos arda cule desde la cuna como animal de compañia

1 respuesta
w4nx1

#1479 Desde la cuna no, las ganas le han venido más tarde, es normal.

Aunque entiendo tu frustración, ningún jugador TOP quiere jugar en la Real desde shikitito.

1 1 respuesta
Enccel

#1474 solo puede ganar dinero en el Barcelona.

LiuM

Ha costado menos que illarra, barato.

kakarikez

#1480 si crees que eso frutra a los aficionados de la real esta claro que no tienes ni idea del asunto xd

VENTURIN

#1474 #1475 A mi me viene un equipo ofreciéndome 10 netos y otro equipo que me ofrece cobrar 4 pero con garantía de ganar títulos y lo tengo claro, cojo el segundo de calle.

Un dineral lo puedes cobrar en 100 equipos distintos, la Champions sólo puedes ganarla en 2-3 y repetir corona sólo en 1. Además que en el Atleti hambre no pasaba precisamente, tiene un sueldazo que yo en 4 meses me retiraba

GrimMcSlam

Illarramendi costó 32. Arda ha costado 35+6.

tsukiyomi

Es 34+7, pero bueno, sigue siendo más barato Illarra

TsenG

#1473 Si, tantas ganas tiene de vestir de azul-grana que es capaz de no jugar 4 meses pero no puede esperar 10 días a que haya un presidente. Si fuera capaz de esperarse no creo que tuvieran ese problema con el fichaje. No creo que las ganas sean por vestir del Barça... mas bien €€€€.

40M me parecen una barbaridad por un jugador de 28 años (a un mes de los 29 cuando debute), no por su calidad. creo que teniendo a Iniesta, Rafinha, Rakitic y S. Roberto podrían apostar por jugadores en plan Praet, Tielemens y cosas así a ver como salen... antes de que venga el típico Sevilla de turno lo fiche por 4 duros y en dos años pagamos el oro y el moro.

Crus

Illarra cobra 2.5 kilos (5 brutos)
Arda debe rondar los 5 kilos (10 brutos)

O lo que es lo mismo, Illarra ha costado lo siguiente:

32+5+5 (dos temporadas) = 42
32+5+5+5+5+5+5 (cinco temporadas) = 57

En el mismo lapso de tiempo Arda costará:

34+10+10 (dos temporadas) = 54+7 variables que en el Barça normalmente son accesibles
34+10+10+10+10+10 (cinco temporadas) = 84+7

Tras cinco temporadas, Arda habrá costado en torno a 90 kilos, Illarra en torno a 57. Todo eso obviando que Illarramendi acaba contrato con 28 años y quizás antes se le pueda vender y recuperar parte de la inversión, mientras con Arda es más complicado porque acaba contrato con treinta y pico.

-

Dicho esto a mi me parece un buen fichaje del Barça.

fraJiscow

Es ya Arda canterano del Barça¿?

chevo

Primero lo tienen que probar de central.
Si funciona ya le harán ficha en la Masia.

vappatixihm

Que bonito sería ganar la Champions eliminando al Atletico con un gol de Arda decisivo

1 respuesta
Todso

#1491 Lo celebra o no lo celebra?

GrimMcSlam

Pero Illarramendi es un paquete y in pufo. Arda no es ningún paquete y queda por ver si es un pufo o no.

RubenLionel

Según Di Marzio, Matteo Darmian cerca de fichar por el Manchester United

fraJiscow

Camacho tiene que volver a pasar por el quirofano por su problema de pubalgia y eso parece que le cierra la puerta de salida. Por eso veía bien endosarlo ya al Atleti o Napoles, de ahora en adelante su precio solo bajará

Y Sergio Sanchez ha firmado por el Panathinaikos, estaba libre.

JoSeTTo

Según La Gazzetta dello Sport, el Arsenal quiere a Higuaín por 60 kilos. :psyduck:

AleXxXxX_25

Es q si puedes jugar en Madrid o Barça, aunque ganes un poquito menos, no hay color con vivir en Inglaterra vaya.

Lo q me hace gracia es la facilidad de Atletico, Valencia, Sevilla... de vender a jugadores al Barça, y luego al Madrid clausula o nada jajaja pero no pasa nada se comprende.

3 respuestas
chevo

35+7 son los 42 de cláusula, trameada mediante.

klawi

#1497 A vosotros tmb os los damos con carta de libertad como Pulido, Cabrera y demas mindundis que teneis en vuestra "Fabrica".

Las ventas de Arda, Alba y Mathieu les han salido a precio ganga, esta claro.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales