El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
RubenLionel

#1590 11.2m de libras he leído en twitter, así que en € irá por ahí

espikiller

#1590 Zidane es el ojito derecho de tito floren, no podemos comparar, pero Casillas al igual que Raul, Redondo y otros muchos no han salido bien parados.

thunder_89

Florian Lejeune, central francés del Girona, suena para la UD Las Palmas. Su clausula es de 300.000€ por lo que he podido leer.

No he podido ver muchos partidos del Girona esta temporada pero entiendo que habrá sido uno de los artífices de la contundencia defensiva del equipo. A ver si alguien que lo haya visto jugar con continuidad puede aportar algo más.

P

Vaya negocio haría el Real de Madrid vendiendo a este paquete

2 2 respuestas
chevo

#1594 estas empezando a ablandarte y a decir cosas con sentido.
Mantente bilioso y furibundo.
Primer aviso.

Fr0z33n

#1594 Ayer lo dijo Paco González en El Partido de las 12. 140 millones de euros ha rechazado el Madrid "supuestamente"

Scavenger19

Y Sergio Ramos, supuestamente, quiere ganar lo mismo que Bale pero despues el Manchester, supuestamente, ofrece por el Gales 140 kilos y por el de Camas ni la mitad.

AleXxXxX_25

Por Bale es normal q lo sigan queriendo los tops de la premier, alli se la saca facil, y este año espero q aqui tb cnd Benitez le de algo de rigor tactico.

Además de Bale, por Varane y Karim tb han habido ofertas segun Pedrerol

RubenLionel

Según Sky Italia, acuerdo de 18+2 entre United y Torino por Darmian.

Mañana se hace oficial

ISAILOVIC

140 millones por Bale xdddddd

B

Segun metro: El Everton ofrecera 5M£ por Ospina al Arsenal.

B

A ver si el United se le sigue yendo la cabeza y pagan los 50 por Otamendi que ya me aburre el tema. Goes Sempre Positivahh

1 respuesta
espikiller

Renuevan a Mexes, gg Milán y Asamoah Cyan cobrando 15,1 millones en China, madre de mi vida, a lo Dario Conca, chico pelotazo.

kakarikez

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/188420/srdjan-babic--nuevo-refuerzo-para-el-sanse-

oficial lo de babic

1 respuesta
LexisACM

Mihajlovic no quería que se le renueve a Mexes y lo primero que Berlusconi hace al otro día es renovarle, lo que ya generó enfrentamientos. Grande abuelo.

1 respuesta
azztras

#1602 La ultima del diario Mirrow esque el united va a fichar a Ramos y Otamendi estos que cagan el dinero? Porcierto no me pierdo el debu de bakkali esta tarde.

1 respuesta
Andy

#1604 Don Donut está hecho un pincel!!!!!!

B

@Sergio_Santomé: Kevin Trapp nuevo portero del PSG.
@Planetafichajes: Galatasaray ficha a Jem Karacan ex del Reading

E3-NeOz

perdon , metida de gamba

E3-NeOz

#1606 llevas un avatar del Manchester y aun preguntas si cagan el dinero ? , pues si , estos cagan dinero (literalmente)

B

@DiMarzio: It's almost done, only some details to arrange. @Persie_official to @Fenebarche @SkySport.

shturmovik77

#1605 Que opinas de Mihajlovic? Como entrenador, a mi sinceramente no me convence, espero equivocarme.

1 respuesta
LexisACM

#1612 No lo conozco a detalle, pero tengo bastante buenas referencias de él, al menos sé que no van a tontear en el campo, o eso espero (con cierta banda nunca se sabe). Tiene mano dura a diferencia de los últimos entrenadores.

De lo que había libre considero de lo mejor que se pudo haber obtenido. Leete Milanadictos de vez en cuando.

1 respuesta
shturmovik77

#1613 Estaba en Milanadictos bastante activo cuando se creó hace ya muchos años, pero ya no entro.

Es que mano dura también la tenían los otros y luego mira, y en cuanto a juego nada de nada ha demostrado.

Como digo, a ver si me equivoco.

cp3

hostia no sabia que kakuta era jugador del chelsea, es verdad, yo creo que va para crack de lateral.

2 respuestas
Crus

#1615

De hecho es muy famoso, porque sancionaron al Chelsea por ficharle xD

sONFIL

Sterling no se presento ayer al entrenamiento del Liverpool, a que precio sale?

1 respuesta
dZ

#1617 +-70.000.000

2 respuestas
cp3

#1618 :qq:

B

#1618 Barato. Están tasando a Bale en 120M de pounds por allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales