El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Mystee

Han firmado a Clyne, que en teoría es de los buenos del Soton pero también lo era Lovren y mira xD

w4nx1

Esto con dru1da no pasaba.

1
B

@TonyBarretTimes confirma el fichaje de Sterling con el City por 49M£.
Se ha convertido asi en el 3° fichaje mas caro de la premier por detrás de Torres y Di Maria. Nunca se pago tanto dinero por un jugador de 20 años o menor.
Para mi mucho dinero por un jugador que no es top. Este año despilfarro de dinero por parte del City y a caer de nuevo en 8° en champions.

1 respuesta
BioGnomic

Es una pasta enorme, peo es un jugadorazo que está al punto de dar el salto y ser una bestia de todas todas. Lo malo, según dicen no tiene mucha cabeza, y ya sabemos como acaban estas cosas XD

GrimMcSlam

No me explico cómo han podido conseguir esa cantidad de dinero por un jugador que, en mi opnión, aún no está consagrado y que encima estaba en rebeldía.

B

68 millones de euros.. agüita el jeque

shturmovik77

3ª fichaje:

Aunque nos quedemos en 2ª, estamos haciendo un bueno equipo. Mañana se debería anunciar a Sergi Enrich

1 respuesta
franciskO

#1773 no soy del City pero en Champions ha tenido muy mala suerte en los cruces y en grupos.

Primero le tocó en grupos el Napoles, el Bayern y el Villarreal, se fue a la Europa League. Al año siguiente le tocó en grupos el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Ajax. No se clasificó. Al siguiente le cayó el Barça en octavos. Y este año otra vez el Barça.

1 respuesta
eaglexP

Se confirma que la operación de Immobile al Sevilla es una cesión (3 M) con opción de compra obligatoria (9 M).
Sinceramente, operación del mamazo por un jugador que le costó al Dortmund 18 M el año pasado, y que venía de ser el pichichi del Calcio.

Fdkn

#1778 No le tocan esos grupos por mala suerte, le tocan porque no es cabeza de serie.

Y no siendo capaz de hacerlo bien en dichos grupos demuestra que no merece serlo

2
borchhhhh

El PSG al menos invierte pastizales en jugadores útiles salvo casos contados como David Luiz

El City sin embargo ficha medianías a precio de estrellas mundiales

Así podrá caerle algún día otra premier pero una champions no lo veo

1
ISAILOVIC

#1777 ¿Fichais para Primera o para Segunda?

1 respuesta
Freyre

El problema den City es que no tiene un proyecto deportivo mas allá de ficho pagando lo que sea lo que despunte y este en un equipo de nivel mas bajo y a ver si hago algo

shturmovik77

#1782 Pues no lo se... la idea es fichar para primera, porque estan pagando pastones por las fichas por lo que he oido.

Si nos quedamos en 1ª bien, y si bajamos, tenemos 8M por el descenso, así que estarán jugando con eso para fichar y hacer equipo para intentar volver a subir.

Colochile

Buen negocio, te quitas un tio que ya no queria seguir, que su rendimiento esta temporada habia bajado enteros y encima sacas una buena tajada. ÑAM.

fraJiscow

La morterada de dinero de TV que reciben en Inglaterra supongo que tendrá que ver en pagar 68M€ por Sterling.

Y el Celta fichando a Guidetti creo que se la ha sacado, a ver si les sale bien.

Todso
B

Según la Gazetta dello sport. Savic central de la Fiorentina puede fichar por el Atleti.

Cruzer

y porque Sterling tiene esa manera de correr, que si no hubiera costado unos millones más jajaja

B

Informan desde Inglaterra sobre todo en skysport que Schneiderlin paso el reconocimiento médico con el United.

Stark10

El mítico Baraja nuevo entrenador del Elche. No me lo esperaba, no tenía ni idea de que ahora entrenaba.

2 1 respuesta
CrS-

#1791 Sonó para sustituir a Rufete de director técnico del VCF

1
KuS

Y tan mítico.. puta rata como pocas ha habido.

3
B

Calciomercatto: El Liverpool ofrece 22M por Cherychev.

ZeroX_r00lz

22M :wtf:

B

Haha a ver si se vienen por aqui y ofrecen 10M por Barragan

B

El agente de Witsel confirma negociaciones con el Milán.

g0yu

Que más dan los 60 kilos por Stearling. Vendieron a Suarez por 80 y ficharon completos mojones

neveS

Ahora que ofrecen 22 por Cherychev me parecen pocos los 68 por Sterling

fraJiscow

No quieren un portero? Le vendemos a Ochoa por 20. Si por el ruso dan eso...

AS llamando a Tighadouin "el Messi de Breda" http://as.com/videos/2015/07/11/portada/1436608938_083565.html

Estamos en la B más profunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales