El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Inver

Bueno si es el club de sus amores entonces sí, pero claro, como dice el compañero de arriba estaba en su mejor momento de su carrera, por eso se me hizo raro.

1 respuesta
tomoki

#1981 Pues futbolisticamente hablando gano casi todo lo que podía ganar y dinero no creo que le falte, así que volvió con su gente, al club de sus amores que ademas necesita un título con urgencia...

Enccel

#1980 Tevez no esta en su mejor momento ni de lejos,otra cosa es que en Italia se haya hartado a meter penaltis y golear a bandas.

El Tevez del West Ham que los salva del descenso,o el del United o sobretodo el del City le dan mi vueltas a este.

1 respuesta
Freyre

#1983 Un tevez que mete 30 goles llevando a su equipo a las semis de la champions esta en peor forma que un tevez que mete 30 goles para meter a su equipo en Europa League con un proyecto multimillonario, que mete 5 goles en liga con el United o que salva al West Ham con 7 goles (Los mismos que Leo Baptistao esta temporada) vete a ver a River anda...

1 respuesta
Enccel

#1984 que tevez metio a su equipo donde ???Si no has visto ningun partido de la Juve en la champions por que inventas?

Y ya quedandote con los goles mirandolo en wikipedia me demuestras que hablas por hablar y ni viste su nivel en el West Ham y sobretodo en el City.

Y tu vete a ver al Madri..digo al Rayo al Rayo xdd

1 respuesta
Freyre

#1985 los dos o tres goles que le metió al dormund o el penalti que se inventa contra el Madrid cuando ya no podía sacar nada más los hizo en el West Ham o en en City

No televisan el partido de hoy del rayo, una pena ;)

RubenLionel

Cedido con opción de compra. A ver si sale bien y tenemos ahí al sustituto de Javi Fuego, aunque me hubiera gustado Kranevitter

1 respuesta
Todso

#1987 Has leído en algún lado de cuánto la opción de compra? No veo nada por Twitter y siendo propiedad de Mendes si no ha llegado traspasado me imagino que será porque espera que se revalorice y sacarle un pastó el año que viene.

1 respuesta
RubenLionel

#1988 Lo que se leía por twitter antes de que se confirmara que es cesión eran 9-10 millones

azztras

City ofrece 56 k por De bruyne no querran a Otamendi?

tute07011988

Que alguien pare al City de una vez por Dios

B

MD: Maxi Pereira ya es nuevo jugador del Oporto.
Skysport: Athletic y Arsenal llegan a un acuerdo de 11M por Monreal el Arsenal espera cerrar esta semana a Ghoulam.

azztras

Mas noticias de valdes y el valencia http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/victor-valdes-negocia-con-valencia-4358198

Disbalanced

Ojalá Valdés en el Valencia y la MSN metiéndole 5.

JMBaDBoY

Sí que se ha rebajado Valdés para aceptar esas condiciones, encima al Valencia.

Serán las nuevas culturas.

1 respuesta
Scavenger19

#1995 En la vida no todo sale como uno tiene planeado. Valdés se iba a Mónaco pero se lesiono y ahi se truncó todo. Lleva año y medio sin jugar y si el Valencia confia en él y le ofrece la oportunidad de jugar...¿Por que no?

Mira que eres rencoroso :P

1
Colochile

Cuanta acritud sin sentido.

JMBaDBoY

No tengo nada en contra Valdés, pero tan orgulloso que es, pensaba que iría a otro sitio en vez de aceptar una cesión de 1 temporada y dependiendo de como juegues, te hacen contrato. Ya se le presupone su nivel como portero y no es lo mismo que un jugador de campo por haber pasado esa lesión.

Lo del Valencia sí que lo entiendo menos por ser una afición tan anticulé xD

1 2 respuestas
Scavenger19

#1998 Tenia un precontrato firmado con el Monaco y fueron ellos los que lo rompieron a ultima hora. No es que pensase que iba a ir a otro sitio, es que lo tenia asegurado xD Pero le hicieron la jugarreta tras lesionarse.

JMBaDBoY

Conozco la historia, pero me refiero a ahora, que a mí con todo lo que he demostrado con profesional, me ofrezcan ese contrato, me parecería una cierta falta de respeto.

Pero vaya, imagino que tras todo este tiempo ya le da igual 8 que 80 y aceptará lo primero que le cuadre mínimamente.

GrimMcSlam

Es eso o no jugar otra vez...

B

Skysport: Sunderland ficha a Jermaine Lens ex del Kiev y Lombaerts ( Zenit ) falla en el reconocimiento médico con el Sunderland.

tokeh

#1998 ¿Afición anticulé? ¿Qué te fumas? xDD.

Le tenemos mucho más asco al RMA o al Sevilla (puto Mbia xDD). De hecho tenemos muchísimos más recuerdos agradables de nuestras visitas al Camp Nou, donde aunque a veces nos han llovido hostias como panes también hemos logrado victorias y goles para la historia, que al Santiago Bernabeu... donde casi todos los años hay polémica -generada por unos u otros- hasta aburrir xD.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Hay que ser un poco cateto para tenerle asco a una afición entera, sea cual sea la excusa xD

Por otro lado, Isla (Lateral de Chile / Juventus) a la espera de que la Juve le deje salir: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-no-descarta-a-isla-depende-de-la-juventus-86371-1436955775.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#2003

Doy mi opinión basándome en la actitud que he percibido cuando se juega vs Barça en Mestalla, cánticos insultando al Barça, público protestando todo... no me negarás que mucha estima tampoco le tenéis al Barça.

Si en todos los partidos es igual, me callo xD

1 1 respuesta
tokeh

#2004 ¿Quién ha dicho a la afición? Las protestas y el rage va siempre en contra del equipo rival, nunca de su afición. En tal caso sí que te doy la razón, es de catetos xD.

#2005 Bueno, Mestalla protesta mucho contra todo lo que se menea xDD. Mi apreciación personal es que al Barça, como equipo, se le tiene cierto respeto. Igual que al ATM. En cambio con RMA y Sevilla de un tiempo a esta parte hay más predisposición a pegarles fuego incluso antes de que eche el balón a rodar xDD.

Btw, con el tema FCB, no es menos cierto que cuando nos visita su cariñosa afición (igual que, en ocasiones, la del Espanyol) y empiezan a cantar Visca Catalunya y/o Puta Valencia o Puta España pues la gente se suele encender, sobre todo las gradas vecinas xDD. Son cánticos de retrasados mentales, tanto por un lado como por otro, pero bueno, al menos hacen el partido más entretenido xD.

Kisuke

Giovanni se va a la MLS, tanta paz se lleve. Menudo "semáforo", lo mismo te hacía un partido que se borraba para media temporada xD

B

@DiMarzio: Se puede cerrar mañana el acuerdo entre Besiktas y Fiorentina por Mario Gomez.

twister
  • 03/01/2014

Victor Valdés: "Me quiero ir del Barcelona porque quiero probar otras culturas y otro tipo de fútbol en la recta final de mi carrera".

1 respuesta
YonkiLeon

#2009 Te suena de algo una lesion que tuvo a los 2 meses de esas declaraciones?

Dicen que el United ira a por Lewan 50 kilos ofrecen, suerte para ellos, como no metan 20-30 kilos lo veo negro

Tema cerrado

Usuarios habituales