El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Todso

#2093 Yo tenía entendido que no pero sí que se lleva un par de años hablando de algunas, igual lo están metiendo en los nuevos contratos.

De ser así, salen Benteke - Firmino casi por lo mismo que Sterling, tampoco me parece tan disparatado el cambio xD

thunder_89

Para los interesados xD

PROFESSIONAL SOCCER TEAM IN USA LOOKING FOR PLAYERS

Fantastic opportunity to play for a professional soccer team in the United States in 2015. The Kitsap Pumas will compete in the USL PDL in 2015. They provide accommodation and pay a monthly wage on par with some USL Pro clubs. We finished second in the nation in 2014 and aim to win the PDL in 2015 before joining the USL Pro in 2016. If you feel you are of the ability to play USL Pro then please contact cameronm@kitsapsoccerclub.com

We are compete against the U23 teams of the Seattle Sounders, Portland Timbers and Vancouver Whitecaps

Giuseppe Piccione international football agent
Hace 4 días
players

I need a right defender , a central defender and a striker , they should play in the national team , for the club in champion

https://www.linkedin.com/grp/home?gid=50336

1 respuesta
Todso

#2102 Ríete pero vaya beca se sacó uno que "conozco" aquí era un paquete para estudiar en USA con la excusa del fútbol xD

1 respuesta
thunder_89

#2103 Si tuviese 8 años menos, pesase 15kg menos, no fumase y.... Bua, que le den yo me apunto igualmente. Si Ballotelli ha engañado a media Italia y media Inglaterra seguro que yo puedo jugar en los USA xD

Colochile

#2099
Tampoco te creas que cierra la puerta a Reus, pero vamos, que ahora mismo ya tienen un overbooking en ataque curiosa, que no hay que olvidar que Origi ha vuelto.

Lexor

oh si, seguro que triunfaria con mi innata habilidad destructora
el gravesen de los rizos me llamaria

1 respuesta
thunder_89

#2106 La primera oferta creo que es de un equipo de la cuarta división de USA. Hay que ser muy malo para no dar el nivel :P

kun294

Un colega mio que edtaba en un equipo de 2b en cantabria marcho con una de esas cosas a USA le pagan casa carrera pero dice que alli hay ligas con normas diferentes de juego jaja

Lexor

mi gameplay se podria enfocar hacia el de.arbeloa pero reemplazando los pies por dos bloques de madera xD

1 respuesta
tsukiyomi

Ocupo casi más hueco que Casillas. Ficho fijo

Muitos

Cuantos delanteros, si se confirma lo de Benteke, tiene el Liverpool ya? xD

1 respuesta
YonkiLeon

Coged esto con pinzas, segun a bola Porto y Madrid pujan por llorente.
Dicen que el Porto parte con ventaja porque la Juve esta interesada en Alex Sandro, su lateral izquierdo. Gran jugador, seria un muy buen refuerzo para los italianos

#2111 Segun wikipedia 10

B

@jpedrerol: Ahora te toca a ti @KikoCasilla13.Mañana sera oficialmente jugador del Madrid. Suerte!!!

1 respuesta
HAlfGrAms

#2113 Florentino ha hablado

3
B

No quiero hacer spam en los hilos oficiales, que sino me crujen a punish xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

KuS

#2109 O sea, como Arbeloa.

1
tsukiyomi

Pero con dos bloques de madera

B

@DiMarzio: Cerrado el acuerdo Bayern y Juventus por Vidal en 37M mas bonus. El lunes pasará reconocimiento médico.

shturmovik77

Me están gustando los fichajes, aunque como sea para jugar en la B, ya verás que risas xZ

http://www.sdeibar.com/-/el-centrocampista-argentino-gonzalo-escalante-cedido-al-eibar-por-una-temporada

B

@SportYou: El Arsenal ofrece 57M por Benzema.
Que ofrezcan 70M como se estan gastando alli y con un lacito para ellos.

Loker

karim no se toca, por muchos años más, por muchos hates más :_D

1
GrimMcSlam

Para qué coño queréis vender a nuestros mejores jugadores?? Qué obsesión con cambiar cromos.

B

Benzema de nuestros mejores jugadores??? Bueno cada uno tiene su opinión pero para mi no es el mejor 9 que pueda tener el Madrid. Veremos si este año Benitez mantiene la BBC. O juega con CR7 de 9.

JMBaDBoY

#1 Actualizado, además con las principales ligas europeas.

2
Divaka

La burbuja no esta solo en Inglaterra, se expande hacia todos los lados.
Jefferson Farfán podría irse al Al-Jazira de Emiratos Árabes. Según el diario Bild, tendría una oferta de 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmaría

Esto ya es impresionante. Y en España, no quieren subirle el sueldo al mejor central del equipo que mas factura en el mundo.

Stark10

El Madrid ya ha fichado portero suplente.

Darkveider

Andres Fernandez portero del Oporto al Granada

jesed
B

@bbcsport_david: M.City £8m move for F.Delph back on Aston Villa captain currently undergoing medical 6 days after saying he was staying #mcfc #avcf

Todso

Puede ser risas como hayamos pagado 15 millones por el 50% xDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales