El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
kun294

pobre Valencia se estan riendo de ellos muy basto entre Negredo Rodrigo y ahora este xd

B

Madremia.. Esperemos hacer algo este año

OLIGOFRENIKO

El saqueo que les están metiendo es tela de gordo eh

sh31k

Es que lo comparas con la gestión deportiva del sevilla o atlético y están haciendo el ridículo de una manera estrepitosa xD

1 respuesta
gloin666

Pero eso de las multipropiedades y agentes con derechos no se tenia que acabar estos anos? Vamos, creo haber leido que en Italia donde era moda se estaban liquidando.

Srednuht

El año que viene entonces pagaremos 15M€ por el 50% de un tio cuya clausula es de 40M€? Si es así es comprensible. (Otra cosa es que dicha clausula esté acorde con el futbolista, lo veremos a lo largo de la temporada)

Arawak

Eso del 50% solo lo dicen Morata y cia, fiable 0

JMBaDBoY

Si es cierto es un timo, vale que el chaval haya hecho un buen mundial sub20, pero de ahí a valer 15 millones el 50%... :psyduck:

B

#2134 Si dependiera de los Valencianistas habriamos fichado mejor pero no le dejaron a Rufete. Es lo que hay

B

@Sergio_Santome: Oficial: Delph es nuevo jugador del City pago cláusula de 8M£.

1 respuesta
dagored

#2140 El cual dijo ésto hace 6 días:

1
B

He escuchado y leido eso a tantos jugadores.xD
Skysport: Arsenal ofrece 43M por Aubameyang.
LaGazzetadellosport: La Juventus quiere fichar a Draxler y conseguir la cesión de Gotze para 2 temporadas con opción a compra.
Daily mirror: Kaboul nuevo jugador del Sunderland.

fraJiscow

De verdad Pep no quiere a gotze? :SSSSSSSS

1 respuesta
B

Al Pep le van a tirar 30000 piedras si sigue asi

1 respuesta
SupermaN_CK

#2143 Yo no sé si habrá jugado mucho o poco pero en lo gordo era siempre suplente creo.

B

The telegraph: El M.United dispuesto a pagar la cláusula de Pedro ( Barcelona )

1 respuesta
B

#2144 de momento de las ventas gordas la unica que veo un problema es la de Kroos. En las demas no veo ningun problema(de momento).

w4nx1

#2146 No hay huevos Van Gaal, no hay huevos.

iomegakek

la clausula de pedro no eran 150 kilos? xDDDDD

2 respuestas
B

#2149 xddddddd

1
Disbalanced

Despreciar al que hasta hace dos días era el mejor portero del mundo y querer pagar la cláusula de Perro

antofi

#2149 al nl jugar yonosecuantos minutos son 30 este año

fraJiscow

Albentosa a punto de llegar al Málaga

1 respuesta
kakarikez

por tuister he leido que el chelsea puede ir a por grizman

B

Mirror: Mitrovic ficha por el Newcastle. Gran delantero.

AG

#2153 Sería un fichaje estupendo si es capaz de mantener el nivel del Eibar del año pasado, que se la sacaba partido tras partido.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2156 además estamos mal de centrales . Me gusta mucho, parece que vendrá cedido a ver si con opción de compra

1
B

Mariano Ferreira LD del Girondins ficha por el Sevilla

shturmovik77

Para mi Albentosa era bueno sólo con el Eibar y el Eibar con Albentosa. De esos jugadores que juegan de 10 en un equipo y fuera de ahí failean

B

Mirror: El Chelsea quiere fichar a Stones ( Everton )

Tema cerrado

Usuarios habituales