El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
fraJiscow

Pues Albentosa ya ha pasado reconocimiento y sera oficial en breve. Se negocia opción de compra

B

@MCFC: Patrick Roberts nuevo jugador del City.
LaGazzetadellosport: La Roma tiene un acuerdo con el jugador del BVB Schmelzer.

Kisuke

Alguien puede hablarme de Cristian Espinoza? La operación se ha llevado a cabo por parte del VLL en torno a los 5 millones.

2 respuestas
Freyre

#2163 el mediocentro latinoamericano que jugaba en la BPL? Un pulmón, gran derroche fisico

1 respuesta
Kisuke

#2164 Es el jugador de 20 años de Huracán. Le colgaron el cartel de "Di Maria diestro"...xD

1 respuesta
Freyre

#2165 entonces no es el espinoza que yo digo xd

Es como los Cisse, hay 40 y claro

fraJiscow

#2163 lo que si te puedo decir es que esuy probable que salga cedido al Málaga

B

LaGazzetadellosport: Acuerdo entre Fiorentina y Atleti: Savic = 15M. Mario Suarez=8M. El Atleti pagará 7M por Savic y entrará en la operación M.Suárez.
Ibrahimovic ira al Milán y cobrará 7'5M por temporada.

1 comentario moderado
B

Dailymirror: El Aston villa quiere fichar a Adebayor tras la posible salida de Benteke al Liverpool.

azztras

El valencia ya tiene portero RYAN ficha por el valencia un gran guardameta para cubrir la previa con seguridad

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/20/valencia-ficha-mathew-ryan/264329.html

1 2 respuestas
klawi

#2171 Pero este no es Mendes...

2 respuestas
th3vil

#2171 Es un porterazo, esperemos que sea titular y no se lo carguen.

azztras

#2172 entonces costara menos de 15

1 respuesta
B

#2172 #2174 7 kilos.. ¿llevamos gastados, contando ese, 110 millones aprox? ¿Alguien lleva la cuenta? ¿Cuánto era el máximo, 96?

kakarikez

superdeporte quedando en evidencia one more time

Stark10
1 respuesta
th3vil

en 1 no se menciona trasfermarkt
aquí ponen los fichajes que ya están confirmados de prácticamente todas las ligas.

Todso
SupermaN_CK

Por qué un gran lateral como Filipe no ha triunfado en el Chelsea?

2 respuestas
Jawistoff

#2180 Azpilicueta no juega en la misma posicion? Me suena recordar que sí, y de ser asi este le comio bastante la tostada.

1 respuesta
B

Muchos medios hablan de que el Madrid esta negociando por Reus. Pero creo que ya tenian un acuerdo con el jugador y con el BVB cuando se hizo el traspaso de Sahin.

1 respuesta
Freeddie

#2181 Azpilicueta es lateral derecho

2 respuestas
Kisuke

#2183 Con Mourinho ha utilizado muchísimo la demarcación por la izquierda.

#2182 No sé yo, tienen ya a Jese, Chery y Lucas, tendrían que irse 2 xD

tsukiyomi

Pero Rois no había renovado en febrero? Cuánto humo :psyduck:

Todso

#2183 Y lleva dos años jugando en la izquierda.

Lexor

si buscais reus real madrid vereis noticias confirmando/renunciando al interes sobre reus del real madrid , dependiendo de que realidad querais solo teneis que buscar vuestro periodico

1 respuesta
Grimmer8

#2187 Yo ya tengo guardaditos los tweets en los que animaba al Barça por si acaso.

1 respuesta
B

Skysport: La Roma tiene un acuerdo con Adriano ( Barcelona ) y esta semana se podria hacer oficial el traspaso

Lexor

#2188 se podra ir con isco y odegaard a ver los partidos juntos de chempions de su equipo del alma huehuehuehuehue

Tema cerrado

Usuarios habituales