El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
YonkiLeon

Reus era el reus del valencia

1
Freyre

Bueno al oporto, esta hecho, hoy en twitter ha bromeado con la Pedroche para traer a Messi como su sustituto...

1 respuesta
gloin666

Pero hombre, acaso Depay es de Mendes? No. Poco probable era que llegase a Valencia.

RubenLionel

Pero si esa no es la camiseta del Madrid :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

Fichadisimo

Perurena

Estaba hecho.

Enccel

El Madrid sale reforzado de esta operación.

7 1 respuesta
Sinso

#217 En este caso yo creo que si.

2
JMBaDBoY

#212

El propio jugador lo ha dejado entrever en una entrevista a "O Jogo".

#214

Menuda pulla al Madrid xD

YonkiLeon

Otra bala esquivada, el nuevo jordi alba, suerte para el que le acabe fichando.

el_figura

Venga Floren, ahora centrate en Alaba.

w4nx1

Calabazas al Madrid v33503.1

B

Según algunos twitter. Yaya Toure será jugador del Inter.4 tempordas y 10M € por temporada de ficha.

B

#43 #46

Gayá atado por Florentito jajajajajaja

Estaba esperando este dia guapos.

1 respuesta
ovarious

¿Acaso la renovación impide que fiche por el RM?

1 respuesta
Zero_G

#224 Lo dices como si nos estuvieras metiendo un owned o algo, cuando solo eras tu el que aseguraba algo 100%, nosotros solo queriamos fuentes.

Ademas de que yo ya me lo crei #48 :clint:

1 respuesta
B

#225 Que paguen 50 millones. Por mi perfecto.

#226 me pusistes cuentanos mas. Te flipastes y ahora te comes tus palabras. Sin mas.

1 respuesta
NTC-________

La renovacion? Ya solo con la foto oficial del acuerdo le deja la plantilla perfecta a Marca para hacer sus chopeos veraniegos; yo diria, incluso, que esta mas hecho que nunca.

Y mas caro? Sera que a Tito Floren no le pone sacar la billetera. Hecho 2.0.

JMBaDBoY

No veo por qué iba a cambiar el Valencia por otro equipo, parece que tras años tienen otra vez un buen proyecto, posibilidad de jugar Champions, por dinero no será...

1
Zero_G

#227 Es como si yo digo Casillas se va 99% este verano, me lo han dicho mis fuentes, me piden fuentes, sudo polla y luego si se va, saco pecho.

De risa

1 respuesta
B

#230 Estaba hecho desde hace meses, solo que no tenían ambas partes lo que querían. Es la diferencia entre Di María y Gayá. El último siente los colores y el vuestro se fue por la pela. Si dije que iba a renovar, es que iba a renovar. No iba a inventarme nada. #Gaya2020

klawi

Se le ve feliz en la foto.

1 respuesta
Todso

#232 Han puesto esa foto por esto:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#233 hostia puta jajajajajajajajajajaja

Les ha faltado el balón en las manos para que el troleo sea completo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

xDDDD

Aerik4

Yo ya dije que el objetivo real es Alaba.

No sé porque, me parece que desde el Madrid nunca ha interesado el Gaya este y ha sido desde Valencia que han metido al Madrid para subir cláusula y agilizar la renovación

Todso

#234 Supongo que será la imagen original de la que sacaron la cara los subnormales de Cuatro, pero yo también lo he pensado xD

vappatixihm

Y el Bayern que necesidad tiene de vender a Alaba? Pregunto, porque veo a muchos madridistas dandolo por hecho xd

1 respuesta
B

#238 Lo mismo que daban por ello a Gayá. Se piensan que todo vale, son la ostia tú

mezod

es facil, esta en la clausula por lo de gernika, se cocio todo en hendaya

Tema cerrado

Usuarios habituales