El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Enccel

Mejor fichaje del verano.

GrimMcSlam

A mi me parece mejor equipo el Atlético q el Chelsea por mucho que éste haya ganado la PL.

Sobre todo para el RM.

Lexor

seguir citando que eso no da titulos europeos, y no no hay color xd

el-lobo

Bueno la meada de Radadios dio la Supercopa de Europa...si eso no es un titulo europeo...pero claro Totus Mou.

Todso

Hilo de fichajes y rumores.

VENTURIN

La Real acaba de fichar a Jonatas por 5 kilos

Fuente: AS (pero ya está hecho, no es un rumor)

2 2 respuestas
el-lobo

#2496

Chico_Zombye

#2487 Te di manita en un fallo xD.

Prestigio ninguno, lo que tiene es muchísimo dinero pero historia y prestigio poquito, tanto como el PSG dentro de 10 años. El Atlético tiene literalmente el doble de trofeos que el Chelsea, incluidas ligas XDD.

Lo único que tiene el Chelsea que no tiene el Atlético es una Champions (y ese año comieron rabo del Atlético en la supercopa de europa xDDD).

Andy

#2467 moyes se ha llevado muchísimos potrillos al stage de austria. No creo que muchos vayan a entrar en el primer equipo, pero creo alguno se quedará. Saldrán cedidos algunos como gazta, hervías... pero veo casi imposible que alguno vaya a entrar en el 11 titular. Creo que está todo bien definido.

iomegakek

coño el Atlético vuelve a tener lateral izquierdo, enhorabuena, sin coñas

kingsora

#2496 Pfff fichajazo. Yo lo queria para el Málaga joder.

1 respuesta
espikiller

Soy madridista pero gran equipo anda montando el Atleti, las cosas como son.

Vegon
S

ostia loco 35 millones por vidal y el Madrid pago 40 por Illarra

hahhahahaha es el timo mas grande la historia, el de Kaka queda como mera anécdota al lado de la de batman. suerte que tienen al mejor CEO de españa

3
Ra1KeN

35 kilos por vidal es una autentica ganga. Se haya pagado por ilarra 2 millones o 80.

AleXxXxX_25

Vidal a nivel extradeportivo es una incógnita, pero vaya pedazo de jugador total

fraJiscow

#2501 los rumores que lo relacionaban eran totalmente sin fundamento. Ya sea por lo 5 kilos que he leido ahora los 7 y pico que lei ayer.

1 respuesta
Enccel

Me gusta mucho el equipo que esta haciendo la Real,aunque la defensa me sigue dejando alguna duda,pero ya era hora que a Vela lo acompañara gente decente.

1 respuesta
kingsora

#2507 la verdad que no estaba al tanto de esos rumores xD, a mi me parecia un delanterazo y era justo lo que le hacia falta al Málaga.

1 respuesta
fraJiscow

#2509 decian que uno de los rivales de la Real para contratarle era el Málaga, Sevilla y un par más. Pero vamos, humazo

Sh1n0d4

#2490 Si vas a poner ese gif, al menos pon el bueno tio ...

kakarikez

#2508 sin griezman hemos estao un año, no creo que sea pa tanto xd

2 respuestas
Andy

#2512 supongo que se referirá al 9 referencia. Sefe y Finnbo han salido rana. Ser 9 en la Real no es nada fácil...

1 respuesta
fraJiscow

Dicen que hay emisarios del Málaga que han ido a por Becerra, portero del Girona. Y el central Lejeune.

De Becerra si he visto cosas buenas, aunque creo que es bastante subnnormal, del otro ni zorra. Dicen que el Girona quiere cláusula y el Málaga le ofrecera cesión de jugadores. Uno de ellos es fijo Rafa de Vicente, que se le busca cesión en 2ª. Quizás Ontiveros pueda ser el otro ofrecido, espero que no porque creo que puede hacerse un Castillejo esta temporada.

3 respuestas
Crus

#2514

El portero es un poligonero flipao.

1 respuesta
fraJiscow

#2515 Me lo imagino, las pintas que tiene y lso gestos que le he visto no me dan buena espina. Pero bueno si es buen portero que sea todo lo gilipollas que quiera.

Enccel

#2512 #2513 si,básicamente me referia al 9 mientras lo escribia xd

Kisuke

#2514 Lejeune es bastante normalito, dudo mucho que tenga el nivel para ser titular fijo en la zaga, pero para rotación no estaría mal.

1 respuesta
fraJiscow

#2518 Y no tiene mucho sentido, acaba de llegar Albentosa, está Weligton, Angeleri (xD), Filipenko, Miguel Torres que también puede cumplir.. Flavio si se recupera..

Lo del portero si tiene sentido, pues Ochoa va a salir vendido casi seguro.

1 respuesta
Kisuke

#2519 Lo de Ochoa bien, no? Se le saca algo de pasta al menos. Muchos centrales, quizás salgan cedidos algunos, o estén mirando por la edad de Weligton :wow:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales