El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
fraJiscow

#2520 Ochoa interesa venderlo porque aun tiene buen cartel y cobra bastante. Yo personalmente prefiero que vendan a Kameni, pero Ochoa y su entorno han tocado mucho los cojones al entrenador al no aceptar la suplencia y dudo que pueda ser titular. Y poca broma con Weligton, que sigue siendo el mejor central del equipo xD Hay que ir renovando desde luego, pero por ahora es el titularísimo con Albentosa

Colochile

#2514
Lejeune de rotación es una muy buena opción. Pero vamos como 4º central.

Andy

si esto es verdad, no entiendo nada o parte falta del acuerdo con el propietario del jugador. Por lo que pone aquí, la Real ha ayudado al Elche a desentenderse de todo tipo de deuda con el jugador + 600k

1 respuesta
gloin666

#2523 Y yo que pensaba que con los 7 kilos de la real ya se salvaban... Joder que casa de putas. Al final liquidacion y refundacion es lo mejor que puede pasar, ya no solo al resto de la liga, si no a los propios ilicitanos.

1 respuesta
azztras

No entiendo el lvpool con el pastizal que tiene deberia poner un entrenador TOP para fichar jugadores TOP todos los veranos se gasta un pastizal en jugadores que no le funcionan para entrar en el top3 de la premier

tute07011988

#2524 te pensabas que con los 7 kilos nos salvábamos? XDDDDD La mitad es de Raiola y a eso súmale la opción de compra y la ficha que se le debía, nos quedamos con 600.000€ pelaos. Y no, lo mejor no es la refundación, empezando porque ya no es como antes, ahora no puedes usar nada del anterior club (ni estadio, ni franja, ni nada...)

La única solución es pagar antes del 1 y entrar en concursal, no hay otra.

Yo me he hecho ya a la idea de que hemos muerto, si me dan una alegría de aquí al sábado, genial, pero para mí ya no hay futuro.

1 respuesta
B

José Rodríguez al Galatasaray. Este jugador prometía cuando empezó a darle minutos Mourinho. Las lesiones le han lastrado espero tenga suerte en Turquia. Este fichaje acerca a Melo al Inter.
Mario Gomez ficha finalmente con el Besiktas según @DiMarzio.

gloin666

#2526 Una refundacion bien hecha puede ser un club mejor. Mirate el hilo de clubes populares. El camino sera largo y duro pero hay luz al final del tunel.

1 respuesta
espikiller

#2528 Si, como el Badajoz que ahora va penando por tercera, el camino es demasiado largo y difícil.

Stark10

Los de La Real muchas veces nos quejamos de la gestión con razón, pero veo la situación de equipos como Elche, Osasuna, Racing y tal y joder... que chungo tiene que ser saber que puede desaparecer tu equipo de un día para otro. Ánimo.

VENTURIN

Ahí está el fracaso del sheriff Tebas: por ir de justiciero por la vida en 2 años ha dejado a 2 equipos moribundos (Murcia y Elche). Lo más sangrante es que estos 2 equipos ya estaban remontando tanto económica como deportivamente y habrían zanjado sus deudas próximamente pero a un genio se le ocurrió que la mejor solución era reducir al 10% los ingresos de esos equipos.

"Manuel me debe 6.000€ así que le castigaré consiguiendo que le echen del trabajo cargándome su principal fuente de ingresos, seguro que así me paga más rápido!!!"

2 respuestas
kakarikez

que el elche que?

sin pagar yo tb "zanjo" deudas

3
dZ

#2531 El problema es que la intención el año pasado cuando seguían teniendo esa enorme deuda, era dejarles éste año que pudieran ser un poco más austeros y conseguir que pagasen antes de Junio, pero en vez de eso se dedicaron a comprar y traer cedidos jugadores con salarios y signing fees de la ostia. Pues así se han ido a 2ª división.

Colochile

Y los equipos que estan pescando de ellos tan felices.

B

#2531 demagogia barata. Es como decir que no se puede ir a la cárcel por fraude fiscal porque desde la cárcel no puedes hacer negocios y te cuesta más pagar a hacienda.

1 respuesta
KuS

#2535 Es Venturin... xD

2
kiwAzo

El Madric ya ha cerrado la contratación de Vallejo (seguirá cedido en el Zaragoza) y ya trabaja para fichar a Dani Ceballos.

1 respuesta
AG

#2537 El Madrid fichando con cabeza para el futuro. Así se hace joder.

Lo que no entiendo es la opción de recompra del Zaragoza el año que viene si sube. No tiene sentido que sea "obligatoria" como afirman algunos medios.

fraJiscow

El Madrid está fichando muchos jugadores que destacan en categorias inferiores que son clásicos fichajes de equipos que andan entre Europa League y de vez en cuando luchar por UCL.

Esos jugadores en esos equipos tienen minutos y son determinantes para sus equipos, y ahí es donde acaban confirmándose como jugadores válidos para el primer equipo, un caso al estilo Isco, que llega de un filial a jugar competición europea con el Málaga y se acaba consagrando. Si en vez de pasar por un equipo "puente" se va del tirón al Madrid y empieza a chupar banquillo o salir cedido, dónde si el equipo que recibie la cesión ve que tiene un jugador en propiedad que rinde más que él no tendrá ningún problema en dejarle en el banquillo y empiezan a cortar su progreso.

Lo que quiero decir es que no todos estos jovencitos van a ser válidos para el Madrid y menos si chupan banquillo o son enviados a cesiones donde pueden perder continuidad.

1 respuesta
AG

#2539 Ni Asensio, ni Vallejo ni Ceballos serían titulares en equipos de Europa League y aspirantes a Champions, no te equivoques. Las cesiones a equipos de primera de media y baja tabla son perfectas para esos jugadores, porque en ellos sí que cuentan con muchos minutos y pueden destacar mucho.

Kisuke

Bruno se va?

3 respuestas
SupermaN_CK

Será mejor esperar que exploten y ficharlos por 30 o 40 kilos en vez de arriesgarte y comprarlos por 6, claro.

gloin666

#2541 repercusion nacional dudo que tuviese eso. O alguien lo tiene que dejar por lesion, o enfermedad grave, o positivo o algo asi.

Todso

#2541 Les han pillado la coca a los Dos Santos

1
Freyre

Esas cesiones están bien, luego el rayo pide cesiones al Madrid-Barsa y se ríen de nosotros, al final jugadores al banquillo destrozaos y en el rayo jugadores den atleti que acaban con continuidad en el primer equipo o del atm o en buenos clubes

Colochile

Al parecer Fede al Deportivo.
Si consiguen que entienda que el balon no es solo suyo y en definitiva le centran...

Ux1o

Fede oficial al Depor.

Arawak

Fede es de estos que lo hacen de 10 o de -10 xD

Terkay

Un bielorruso de twitter que suele acertar la mayoría de los rumores pone a Faiçal (Elche) en la órbita del Depor. ¿alguien sabe cómo es?

2 respuestas
Joh4n

Dani Güiza ficha por el Cádiz.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/627027790022475777

Tema cerrado

Usuarios habituales