El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
dZ

#2549 Qué bielorusso es?

1 respuesta
YonkiLeon

Lo ficharon del parque de los yonkis

1 respuesta
Andy

El Cádiz ha fichado a Ortega Lara

6
ISAILOVIC

Jovetic al Inter, confirmado. Y Lambert al WBA

1 respuesta
Colochile

Uno menos, solo quedan 2 por vender y otro par por ceder.

RenTao

El Inter esta fichando muy bien, si le funcionan, le puede joder el titulo a la Juve

Muitos

#2554 Jovetic ;(

Ahi tengo su camiseta del City de esta temporada (de los chinos). Enfin... esperemos que recupere el nivel.

Todso

Grimm disfruta.

caporro8

#2552 ostias esta hecho polvo......

B

@TNC_Russia: El Sunderland ficha a M'Vila ( Rubin Kazan )

1 respuesta
espikiller

#2560 Un jugador que apuntaba mucho y al final nada.

1
tute07011988

#2549 para equipos de abajo como el Dépor me parece un jugadorazo, un descubrimiento de Orta, vino el año pasado de la 2ª francesa. Gran golpeo a balón parado, combina muy bien, se deja todo en el campo pese a tener un físico discretito. Donde más rinde es en la mediapunta, aquí empezó jugando en banda y no destacaba mucho, pero en la 2ª vuelta jugó en su sitio y fue de lo mejor. El que más me jode que se vaya junto a Víctor. Gran compromiso, lo podías ver de fiesta o en terracicas y siempre bebiendo cosas sanas.

1 1 respuesta
Todso
qwerty55

Lo de #2541 es la venta de Aleix Garcia al Man. City. Repercusión nacional.

1 respuesta
Kisuke

#2564 Ya, se me olvidó comentarlo por aquí. Una gran pérdida pero en fin, ojalá al chaval le vaya bien y en un futuro esté en la selección que cualidades no le falta ^^

RubenLionel

Casi 65M por el año que ha hecho es bastante buena venta. Lástima que entre la lesión y que no se adaptara no haya rendido al nivel 2013/2014 :<

GrimMcSlam

Solo habéis perdido 15 kilos entonces no?

AG

¿El Madrid no se lleva nada por el traspaso de Di Maria al PSG? Por rascar algo que no quede.

GrimMcSlam

Seguramente, todo los pluses q hubiera pactados a lo largo de los años en el traspaso del año pasado.

GaLiaNBeaST

es para quitarse el sombrero con la gestion del madrid de dimaria xD

B

Di Mercenario cambiando de camiseta. Joder, menudo chaquetero

SupermaN_CK

La de jugadores que la han cagado futbolísticamente hablando por tener algo más de dinero.

YonkiLeon

Bueno joder que se esta yendo al PSG tampoco es que sea un Arsenal de la vida, alguna opcion de hacer algo decente tambien tiene.

VENTURIN

El día que ciertos jugadores dejen de mirar el dinero a la hora de cambiar de equipo y piensen en fútbol a la hora de dirigir su carrera igual ganarían muchos más títulos y no se pegarían tantas hostias.

Irse de un equipo como el Madrid por dinero, anda que...

B

pues yo creo que por fin el PSG ficha un jugador de verdad

Srednuht

*ibra

YonkiLeon

*verratti

B

*Sirigu

VENTURIN

*Miguel Iborra

3
Srednuht

*cavani

Tema cerrado

Usuarios habituales