El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
AleXxXxX_25

El año pasado mismo vs el Barça con Verrati, Ibra y los 2 centrales en forma a saber q hubiera pasado, si tienen equipazo.

PD: dicen q algo de €€€ del fichaje de DiMaria le cae al Madrid no?

1 respuesta
klawi

El dia que Cavani juegue en su sitio quizas tendra opciones de algo el PSG.

1
chevo

El problema del PSG es que en defensa son unas madres. Los laterales son para echarselos a los leones, Bob es Bob y T. Silva tiene momentos crazy horse.

De ahi para delante, equipazo. Aunque yo creo que Ibra se pira.

1
Jadenouk

#2639 Año tras año sus estrellas van envejeciendo, si inviertes, inviertes, y no consigues éxitos deportivos, sólo propicias que a la larga lso jugadores 'top' prefieran otros proyectos antes que el tuyo.

Mystee

Salah ya es oficialmente jugador de la Roma y hoy o mañana se anunciará a Dzeko

g0tO

Desde Barcelona qué, pensais pagar los 18M por Nolito o vais a andaros con mariconadas de variables, cesiones?

1 respuesta
w4nx1

#2646 Tranquilo que pilota Nobita.

KuS

Thiago Silva y David Luiz... Estás que llegan a nada con eso xD

borchhhhh

Tiago Silva salvo este año , los anteriores era un central top3 mundial.

El problema que yo le veo al PSG precisamente es que Thiago Silva e Ibra no van a durar mucho y a ver que tal los reemplazan

YonkiLeon

Comparas la gestion de PSG y City y da la risa. Para mi los gabachos han hecho desde el principio un proyecto muy serio, claro que han pagado de mas por muchos jugadores, pero coño el resto de clubes no son tontos y saben que pueden sacar tajada.

ISAILOVIC

El PSG al menos ha llegado a cuartos de final en CL eliminando a gallitos y haciendo más o menos buenos papeles.

El City lleva 5 años haciendo el ridículo por Europa

laZAr0

El día que lleguen a una eliminatoria contra el Barcelona con menos de la mitad del equipo lesionado a lo mejor pasan.

w4nx1

#2641 Ya te lo digo yo, palmaban igual. Quizá no hubiese sobrado tantísima eliminatoria pero vaya, opciones nulas.

Me parece un gran fichaje el de Di María, y por favor no los comparéis con el City, que aunque ha tenido la mala suerte de cruzarse con el Barça un par de veces, el PSG de momento como han dicho ha demostrado bastante más.

B

Sí, el PSG lo ha hecho infinitamente mejor que el City, el City es un pozo sin fondo de dinero que ficha Robinhos de la vida y de vez en cuando acierta algún fichaje suelto. El PSG siendo un derroche de dinero descomunal para la plantilla que tienen, al menos es una plantilla medianamente pasable, ahora con Di María si recupera su mejor nivel, top8 fijo y con suerte en el sorteo y la eliminatoria se meten en semis.

B

Hombre, el City no ha tenido excesiva suerte en los cruzes, cualquiera diria que ha caido ante Galatasarays xd

1 respuesta
B

#2655 hay que reconocer que es cierto que siempre queda segundo en el grupo porque todas las veces le ha tocado en el grupo del bayern o real madrid el único año que no le toco el bayern, y al PSG le han tocado grupos de chiste varias veces.

Pero eso no quita para que sean un derroche lamentable. Solo hay que comparar con el Chelsea, ya no te digo nada de Dortmund o Atleti porque esos no van a golpe de talonario y no es el mismo caso.

1 respuesta
B

#2656 para mi el mayor problema es que han tenido siempre un entrenador de mierda. Tienen equipo para jugar a algo mas, tambien algo pasa en el cuerpo tecnico, que tienen problemas fisicos el 90% de la temporada.

espikiller

100% de acuerdo al city le hace falta un entrenador que haga jugar al equipo, hasta ahora no han tenido ninguno, hay equipo para mostrar bastante más de lo que muestran.

B

El Betis ha fichado al central aleman Westermann, el proximo sera Juan Vargas.

Solo falta un delantero, y quiza un extremo.

1 respuesta
Mystee

El City entre que elige a los entrenadores como el culo y que hace las plantillas por nombres, es hasta casi normal, si le das a Pellegrini el centro del campo del City actual con todos los negros que tiene hasta me parece normal que se la peguen

th3vil

#2659 Source?

1 respuesta
MrAble

Estás renovado Manolo

kun294

Renovarle cuando no ha empezado la liga otra genialidad de ese equipucho con cashh

1 respuesta
Todso

#2663 Qué más da? Si será para darle confianza ante los rumores de Guardiola y tal. Bastante les importa pagar un finiquito si luego quieren echarle.

Colochile

Con el dinero que tienen parece que todavia no os dais cuenta que les da lo mismo tirarlo un poco o un poco menos. O mucho mas.

1 respuesta
B

#2665 exactamente, por eso son equipos bluff, ellos tiran el dinero y se la pela

fraJiscow

No soy imparcial con Pellegrini, pero tampoco es su culpa que se le lesione medio equipo y que el otro medio equipo deje de jugar bien. Casos como Negredo, Nasri, Mangala o Kompany por ejemplo.

Luego depende de Silva y Agüero y entre la irregularidad del canario y las lesiones del Kun... Telita.

YonkiLeon

El city ficha como el ojete, Pellegrini no vale para un equipo plagado de estrellas, como sustituto de Wenger por ejemplo creo que le habria ido muchisimo mejor.

B

#2661 Con el movil es un coniazo poner links, pero puedes encontrarlo en cualquier periodico, Al final de la palmera (ABC), Marca, AS o en la propia web del club.

VENTURIN

Tambien es cierto que si en octavos te toca el coco 2 años seguidos, esto no es como la era Mancini que hacían el ridículo en grupos, aquí pasan de grupos pero luego les ponen al Barça en una eliminatoria de octavos, así es complicado llegar más lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales