El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Scavenger19

#2850 Y le vino grande xD Si lo vendieron a los 4-5 meses en el mercado de invierno por algo fue.

1 respuesta
kun294

Yaya pero lo poco que se vio era un jugon una cesion o algo hubiese sido mejor para mi una gran cagads del chelsea

1 1 respuesta
B

Si el UTD ficha un 9 top y el Arsenal se refuerza un pelin mas ojito a los cuatro equipos tops que pueden haber en la premier

1 respuesta
fraJiscow

#2853 Como mucho llegan a cuartos en UCL y soy generoso.

kun294

El united sige siendo una puta mierda en defensa y como sea Romero titular todo el año pues se triplica por 10 esa mierda.

klawi

El unico equipo con defensa decente es el Manchester City y cuando se juegue lo bueno de la CL, Aguero estara lesionado como siempre.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2856 silva pasará por momento irregular, Kompany lesionado también y al final juega Demichelis otra vez

1 comentario moderado
Scavenger19

#2852 Es que eso ya lo hicieron xD Lo ficharon, lo dejaron cedido en el Wolfsburgo. Fue en verano al Chelsea, le vino grande y los alemanes pagaron millonada por él.

A dia de hoy tiene muy buena pinta pero a ver donde llega. De momento esta en un equipo menor, que es donde esta rindiendo.

1 respuesta
fraJiscow

#2858 Otra vez ese debate no, gracias.

th3vil

#2859 Nop, fue un año cedido al Bremen, se salio en la Bundesliga ese año.
El verano que retorno al Chelsea fue cuando llego Mou otra vez, este no le dio ni un solo minuto y lo vendió en invierno.
Fue la típica rallada de Mou igual que le hizo a Mata entre otros.

Todso

#2851 Qué le va a venir grande? Ya se le veía jugón. Mourinho dijo que lo vendió porque habló con él y que él necesitaba sentirse titular en el equipo y en el Chelsea le dijo que no lo iba a ser.

Enccel

Cuando vendió a Mata y De Bruyne todo el mundo hablaba de la sacada que había sido.

Sino recuerdo mal fue para cuadrar lo del fair play financiero.

AG

El Fair Play financiero de Chelsea o City es peculiar, porque compran por millonadas y no venden una mierda.

1 1 respuesta
Enccel

#2864 el chelsea si eh? David Luiz,Mata,De Bruyne,Lukaku,etc..

Por todos estos sacaron una millonada.

gloin666

#2858 Si se monta una cosa asi Valencia y Sevilla no entran. Querrian extenderla lo mas posible por europa y equipos medianos como que no.

A

Chelsea y city vende a precios de mierda y comprar a precios inflados,la verdad es que no se que tipo de fair play financiero tendran..pero tiene que ser bastante flexible...

igual que otros equipos vamos,mira el madrid como compra/vende

Todso

Que Chelsea vende a precios de mierda? Hola? Schurrle, Mata, De Bryne, David Luiz,...

WiLoW

Si muy mal vende el chelsea 50 kilos por david luiz 45 por mata 35 por lukaku 22 kilos schurrle 32 de bruyne y ya lo de que el madrid vende mal xD miraos las ventas antes de soltar gilipolleces

2
ISAILOVIC

Joder a precios de mierda, estos ultimos años han vendido a varios jugadores por más de 30 millones llegando a los 65 de David Luiz.

Que compren más caro de lo que venden es lógico, pero no se puede considerar que vendan barato.

2
A

Puede que me equivocara con el chelsea,la verdad que no pense demasiado las ventas que hizo, igualmente creo que no deberia de a ver malas formas en contestar a la gente, nadie dice gilipolleces,simplemente uno se equivoca y esta.

Fdkn

Abramovich lleva muchos años sin meter dinero a fondo perdido eh, el Chelsea es autosostenible.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2872 tanto como años no.

La 13/14 fue la primera temporada que el Chelsea dio beneficios (unos 17 millones de euros), y de la 14/15 supongo que aún no habrá datos fiables.

SupermaN_CK

Dicen que Llorente está hecho con el Sevilla, pagando este su sueldo entero.

1 respuesta
Perurena

#2874 Pues nada, suerte al sevilla.

espikiller

A quienes ha vendido del city este año o el pasado? por saber porque la plantilla me parece grande.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2876 Milner al Liverpool (fin de contrato creo), Negredo al Valencia (30 kiletes), Richards al Villa (creo que fin de contrato también), Nastasic al Schalke 04 (10 millones). Jovetic al Inter y Dzeko a la Roma creo que han salido cedidos.

EDIT: y Lampard a EEUU

1
Colochile

City ha limpiado fichas y poco mas.

DaMMiT

Si es verdad lo de Llorente... estoy ansioso por ver el Athleic Sevilla en san mames.

Aunque seguro que al final tiene paperas o algo así y nos lo perdemos.

1
Zero_G

Llorente debe estar cagado ante los gritos de "Español!"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales