El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
kakarikez

#415 pues desde el momento que el club se ha vendido a un tio al que le importa -325 la institucion. y tras ello decidio dejar en manos de un tio como mendes la politica de fichajes del club. pues ya me diras.

no estan sino recogiendo lo que han sembrao

fraJiscow

#420 El máximo responsable es él, por no estar donde tiene que estar. Pero es cierto que los responsables directos de las gestiones de estos años, son Casado y cia. Por eso yo ahora le doy un voto de confianza, porque aunque sea tarde, ha reaccionado ante esas patrañas y por muy mal que lo veamos el club está mejor que en la época de Serafín o en la última de Sanz, donde si no acababamos en segunda ( como en la época de Serafín, Mendoza y Hierro que hasta llegamos al concurso de acreedores) era porque habia equipos más malos, no por una idea de trabajo o el buen de hacer de nadie.

dagored

Completamente de acuerdo, ahora solo esperar a que si volvemos a ingresar 50 millones en una temporada, no vengan fichajes de 1. Si tan solo peinaran los mundiales sub 20 o eurso sub 21 (en los que por ejemplo gano Serbia con el fichaje que ha hecho el Benfica gratis) o ligas como la Holandesa...

1 respuesta
kakarikez

zickovic pide 8 millones de prima por el fichaje

1 respuesta
fraJiscow

#423 #423 Bueno, con la venta de Amrabat se ficho a Fede Ricca y Michael Santos (4Millones) que son del perfil que tu indicas, de Michael Santos espero mucho y Ricca ya ha demostrado que tiene buena pinta. Entre ambos se gastaron unos 5/6 millones de los 8 de Amrabat. Es clarametne otra forma de trabajar.

Y luego lo que dice #424 , que esos que vienen "gratis" te piden una prima y a la mierda todo. Además equipos como el benfica, porto o sevilla tienen un cartel que les facilita las cosas, saben que son escaparates donde conseguir titulos y dar el salto a un equipo grandes después.

V3dd3r

#414 siempre es bueno conocer las cosas mas a fondo, se agradece. Pero aún así, visto desde fuera, es un proyecto que se cae por su propio peso. Por eso me parece muy meritorio que el Málaga haya quedado octavo tras el desmantelamiento de este verano. Si es como dices, que seguro que si, Camacho se puede ir por dos duros al primero que pague, cosa que se antoja factible porque es un jugadorazo.

Y ahora quien le asegura al entrenador que este verano no vayan a vender también a Juanpi o a Recio, Al Thani? A mi me costaría confiar en el organigrama de este club, la verdad sea dicha.

Cambiando de tema, un secreto a voces desde hace meses:

http://www.skysports.com/football/news/11667/10293573/jose-mourinho-agrees-personal-terms-with-manchester-united

AleXxXxX_25

#420 el jeque no va a volver a meter ni un euro, así que se necesita vender para pagar gastos anuales e ir quitando deuda poco a poco. No para invertirlo de nuevo. Es más, creo q si alguien viene con pasta, le vende el Málaga en 0,2

1 respuesta
hitsvil

Se habla seriamente de que Sidnei está a punto de fichar por el Barça xdddd

JMBaDBoY
dru1dA

el liverpool escuchara ofertas por ibe

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/05/24/liverpool-sign-475m-goalkeeper-loris-karius-from-mainz/

el everton podria contratar a giggs como entrenador

https://www.theguardian.com/football/2016/may/25/football-rumours-ryan-giggs-set-to-be-named-everton-manager

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
Lexor

bartra tb se va decian,renovacion en la defensa cule?

klawi

#431 Cuantos años le quedan de contrato en el Barcelona?

Mascherano en Italia puede dominar el solo el centro del campo, menudo fichajazo si lo hacen.

caporro8

#431 Enserio que van a dejar marchar a masche?
#430 giggs como entrador?

1 respuesta
dru1dA

#434 parece que no quiere quedarse en el utd ya que con mourinho tendria un rol menor en el club.

g0tO

Sidnei como recambio de Mascherano? Tiene pinta.

1 respuesta
dru1dA

segun el tipo este el traspaso seria de 60 millones. si doyen tiene el 50% del jugador no me cuadran las cifras sinceramente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#436

Sidnei sería por Bartra, si se va Mascherano obviamente hay que fichar a alguien de más nivel.

2 respuestas
caporro8

#438 pero vamos para bartra deberia jugar mas como aleix vidal...

tute07011988

Mathieu, Vermaelen... y ahora Sidnei. Tantos años sin fichar atrás para en dos días fichar toda esa broza.

Crus

Lo de Masche es coña no?

Si se va Masche no vais a ganar ningún titulo en 2 o 3 años.

1 respuesta
g0tO

#438 Suerte

JMBaDBoY

#441

El otro día sin él en gran parte del partido ya ganamos un título. Tampoco nos pasemos, la clave sería sustituirle bien, otro tema es que tengo mis dudas con este ST y junta. Si el jugador quiere marcharse y trae una buena oferta se acabará marchando.

fraJiscow

#427 Ya le vinieron con pasta y no vendió, no quiere vender, por una razón u otra ahora mismo no está dentro de sus planes.

Luego dices

#427AleXxXxX_25:

así que se necesita vender para pagar gastos anuales e ir quitando deuda poco a poco.

. Es de no tener ni idea achacar que se vendan jugadores a que el jeque no pone dinero. Dime en qué equipos el presidente pone dinero para las deudas o gastos. Todos los equipos tratan de buscar financiación mediante patrocinios, bienes o ventas... Muy pocos pueden permitirse el lujo de no vender a sus mejores jugadores.

1 respuesta
dru1dA

ya es oficial el fichaje de granit xhaka por el arsenal

"undisclosed fee" pero se hablaba de mas de 40 millones de euros. un pequeño analisis del jugador para los que no le conozcan http://www.squawka.com/news/granit-xhaka-is-the-right-man-to-bolster-arsenals-midfield-next-season/632881

benitez entrenara al newcastle en segunda

1 respuesta
caporro8

#445 gran fichaje no?sobre el papel

1 respuesta
Kisuke

#446 Con Coquelin, Ramsey y Wilshere pues en teoría tienen las posiciones cubiertas, a mí personalmente la delantera de ellos me da asquito, y si fichan a un central no les iría mal -gabriel bastante irregular-

1 respuesta
B

#437 y hace 2 años en el granada xDDD

AleXxXxX_25

#444 pues lo dicho, q el jeque pinta poco, es como cualquier presidente, cuando llegó sí puso dinero a "lo city o psg", y ahora no pone, es una realidad, y no lo pone porque se la han jugado tanto los mafias de Casado y compañia, como la junta por no dejarle construir cuando en principio le dijeron q sí.

PD. y no te enfades que yo quiero lo mejor para el Málaga como malagueño q soy xD

1
dru1dA

retrasos en las negociaciones de mourinho con el united debido a sus derechos de imagen

al parecer 'jose mourinho' es una marca registrada por Chelsea Football Club y hay ciertos conflictos con patrocinadores actuales del united.

Tema cerrado

Usuarios habituales