El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
JMBaDBoY
dru1dA

atraco a mano armada de ser cierto. apenas 18 años y creo que ya andaba cerca de los 20 en goles+asistencias en 20 partidos.

mandatorio highlightskills 2016 school soccer academy el maestro~

2 respuestas
JMBaDBoY

#32

12 goles 5 asistencias con 18 años, jugando en el Rennes, en 1600 minutos disputados.

ISAILOVIC

#32 :wow: :wow: :wow: :wow:

AG

Joder, qué fichajazo, ¿no? Tiene desborde y gol a raudales. En el Borussia podría explotar y costar cinco veces más el próximo verano.

dru1dA

lo ha desmentido el representante en francia

pero vamos, que sonara cada dia para tres equipos distintos

Fdkn

Esta vivo! Vivo!

1
tsukiyomi

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Enccel

5M seria una broma, se los cargan a los directivos no me jodas.

Freyre

Hombre, un chaval de 18 años pues 5 kilos es una burrada. Por lass mismamente el Madrid le ofreció al rayo varios millones para reforzar al Castilla y dijeron que no porque pensaban que el chaval podía llegar a valer mas y mira, cedido en el stade de reims. Y por Baptistao con los mismos años y unos números parecidos nos pagó 7 kilitos el atleti y ha resultado ser otro jugador que meh.

1 respuesta
SupermaN_CK

#40 5 o 6 kilos pagó el Madrid en su momento por Casemiro para el Castilla, 6 pagó por Marcelo con 18 años y 13 por el pipita con 18 también. Son fichajes que hay que hacer sí o sí.

klawi

5M en el futbol actual son una minucia y mas para estos equipos. Si te sale bien el fichaje ganas una pasta y si te sale mal puedes recuperar incluso el total.

El Dortmund robando jugadores, pensaba que los tenian en la cantera.

dru1dA

si 5 millones le parece una burrada que pensara del fichaje de sterling

Freyre

También se puede hablar de Canales, Keirrison, Henrique...

1) Es el Borussia de Dormund, no el Real Madrid, con todo lo que ello conlleva

2) Es un chaval de 18 años que juega en un equipo francés que a saber

JMBaDBoY

A mí me parece baratísimo 5 millones con lo que está demostrando el chaval. Ese tipo valdrá bastante más en no mucho.

Scavenger19

A dia de hoy un fichaje de 5 millones para un Club importante de europa, es un traspaso minimo de 0 euros. Aunque no triunfe, siempre vas a poder venderlo años despues a cualquier otro Club por ese precio.

AleXxXxX_25

El padre de Hummels pone en venta a su hijo xD termina contrato en 2017 y no va a renovar, me parecería fichajazo tanto para Madrid como para Barça, pero me da q acaba en Manchester.

"Mats se enfrenta a una decisión tremendamente importante en su carrera, en su vida. Similar a la que tiene una mujer con 30 años que tiene que decidir si tiene hijos ahora o no los tendrá ya nunca",, ha comentado el padre de Mats Hummels.

"El Borussia Dortmund está de nuevo entre los mejores clubes de Europa, por lo que la decisión es tan difícil para él. Si dejara el Borussia Dortmund, no obstante, solo iría a uno de los cinco o seis mejores clubes de Europa. Y entre etos clubes también está el Bayern Múnich", ha indicado Hermann HUmmels en Sport Bild sobre su hijo, que precisamente se hizo en las categorias inferiores del Bayern Múnich y fue cedido en 2008.

kiwAzo

El Betis anunciará en los próximos días la contratación de Miguel Torrecilla, actual director deportivo del Celta.

Txentx0

Hombre por menos de 2M el Borussia ha fichado a un centrocampista top. No me extrañaría

1 respuesta
tute07011988

Top XD

Andy

Parece ser que la Real podría anunciar mañana la renovación de contrato de Iñigo Martinez que terminaba en 2017. De ser así, será lo mejor que le ha pasado al club en esta temporada de mierda.

dru1dA

#49 que borussia y que jugador? weigl quiza?

1 respuesta
ISAILOVIC

Oficial la renovación de Iñigo Martínez. Firma hasta 2021

1 respuesta
Txentx0

#53 eso son malas noticias para el Osasunismo. Ahora el athletic irá a saco a por la pareja de centrales rojilla. Algo totalmente lógico viendo su calidad, juventud y proyección.

Esperemos que la promesa de la directiva de Osasuna (máximo una venta por temporada) se cumpla. Sino podemos olvidarnos de aspirar a volver algún día a primera.

#52 Mikel Merino. Y en mi opinión ese tío será muy top

1 respuesta
JMBaDBoY
Andy

#54 se dice que Loren se ha tragado muchos partidos de los García también... Dupla con buena pinta desde luego!

1 respuesta
Txentx0

#56 a este paso los quieren hasta en eibar. Aleharos. Baix baix

kakarikez

loren lo que ha hecho es ir al gaucho a comer pintxos. y si eso, de paso, pasar por el sadar un rato

3
Todso

El frito de pimiento del Gaucho ♥

shturmovik77

Mendilibar otro año más. A pesar de que no me han convencido muchas cosas, salvar al equipo bastante fácil y con el peor presupuesto de largo, no estamos para quejarnos de él la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales