El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

karankita ha estado quemando el fifa 13 y ademas de fischer ahora quiere a grenier http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transfert-clement-grenier-ol-interesse-middlesbrough-qui-piste-aissa-mandi-reims/683893?dlvrit=1944463

1
dru1dA

el hannover96 hace oficial el fichaje de Zieler por su clausula de 3.5 millones. No dicen el club pero se rumorea que es el Leicester.

dagored

Es que vamos, ese porterazo por 3.5 millones es un chollazo

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
arion10

#574 Y eso???

2 respuestas
tsukiyomi

Una segunda vuelta desesperante, y tampoco parecían muy contentos con él...

Normal

dru1dA

25 millones es la clausula de Ricardo Rodriguez. Podria irse al Arsenal

ya sabemos como es el arsenal pero si a xhaka le pueden añadir ricardo rodriguez y potencialmente morata... solo les faltaria un central para volver a pelear por titulos.

#573 y ni siquiera era su primera opcion. Querian a Timo Horn del Koln. Supongo que con schmeichel no pudieron asegurarle minutos asi que rechazo la oferta.

#575 parece que habia problemas en el vestuario http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/05/12/fractura-vestuario-depor/0003_201605H12P42993.htm

1 1 respuesta
YonkiLeon

Menudo saqueo que van a meterle a la Bundesliga

1 respuesta
dru1dA

#578 Menudo saqueo van a meterle le estamos metiendo a la Bundesliga. E incluso llega demasiado tarde en mi opinion. Para que tirar el dinero en jugadores con tasa premier cuando los tienes mejores y mas baratos.

Ademas que le das 15 o 20m a estos equipos alemanes y te sacan un recambio de la liga suiza por la mitad.

1 respuesta
bleed11

Si Ricardo Rodríguez sale por 25 millones no se a que están esperando tanto Madrid como Barcelona que buena falta les hace un LI suplente

Mystee

A todo esto... Mata que va a hacer? de que piso se va a tirar? porque en el ManU no va a jugar salvo que Mou ahora le vea algo que hace 2 años no le vio xD

B

Que se venga al Valencia, necesitamos media punta jijiji

1 respuesta
YonkiLeon

#579 A mi ahora mismo me parece el mejor mercado para pescar algo con diferencia, quiza con la Euro cambie la cosa e inflen un poquito mas los precios.

#582 Demasiado pesetero, ese no se baja el sueldo ni a tiros.

Ux1o

#575 2 victorias en las últimas 21 jornadas, 18 empates y un vestuario roto que no supo reconducir.

Gracias por todo, suerte y hasta siempre.

1 1 respuesta
maci

#577 Buen fichaje

Sirius_spa

#584 Cuando nos cuelen un Pepe Mel o un Jim de la vida, me lo cuentas.

Prefiero tener una mierda de "La casa" que la misma mierda siendo de fuera.

Ahora, si me dices que viene el valiente o Quique Sanchez Flores, y me parece dpm, pero no lo verán nuestros ojos.

Lo bueno es que:
Lopo fuera
Luisinho fuera
Fabricio fuera
Fajr ya es nuestro por fin

2 respuestas
Colochile

Solo me falta patada a MP y todos contentos. Aunque tiene pinta que no pilla las indirectas, sobre todo con la ultima sobre el tema de las capitanias.

Ux1o

#586 9 expedientes abiertos este año.

El vestuario se le ha ido de las manos. Un entrenador debe tener la suficiente autoridad para tener el gallinero controlado y él no ha sido capaz de llevarlo. Mejor echarlo ahora que en noviembre después de 3 derrotas. Es un buen tipo y tenía pintaza pero es lo mejor para el Depor. Dicho esto, el vestuario que se mire al espejo también. Aquí son todos culpables.

1 respuesta
The_Josh

#586 Lo del resto de nombres lo entiendo, ¿pero Fabricio? creo recordar que antes de la lesión era de lo mejor del equipo con diferencia. ¿O también hay asuntos extradeportivos con él?

1 respuesta
Colochile

Prefieren fuera y sacar algo de money no vaya a ser que no termine de recuperarse de su grave lesión.

Sirius_spa

#588 ha cumplido 2 años con lo que se le pedia.
Si no hubiese sido por el portugués y la rata de Lopo nos hubiese ido mejor, segurísimo. De hecho, si Victor no hubiese salido a hablar después de que lo hiciese el representante de Luisinho seguiría el año que viene

Ya te digo: Me veo que no cuelan una mediania y en Diciembre tenemos otro entrenador. Para esto, me quedo con lo que tengo, y me ahorro pagarle lo que le queda de contrato.

#589 Lleva toda la temporada lesionado por rotura de ligamentos -> Se le ofreció renovación y no ha querido renovar -> Supuestamente tenia preacuerdo con el Besiktas -> Ahora el Besiktas no lo quiere

Algo parecido a lo de Valdes...Por mi que se pira también.

Todso
1 1 respuesta
kiwAzo

#592 tiene oferta del United

1 respuesta
B

#593 flipasss

dru1dA

monchi en la premier? no creo que le sea tan facil trabajar por los permisos de trabajos. No puedes fichar a un random de la tercera division brasileña y meterlo en tu equipo asi como asi. Ademas que con el presupuesto de los equipos encontrar gangas debe ser mas complicado.

dejando de lado el hecho de trabajar con mourinho

rumor estupido del dia: higuain quiere jugar con klopp y costaria 60 milloncitos http://www.bild.de/wa/ll/bild-de/unangemeldet-42925516.bild.html

E

Joan Capdevila ficha por el Santa Coloma... ¡y jugará la Champions! http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/05/31/574d8a7fca4741db068b45b8.html

Nokhi

No lo han anunciado pero ya ha rodado la entrevista y todo, parece que estan esperando a anunciar dos fichajes a la vez.

Suena Sané, a campeonar. Por cierto el hilo de equipaciones este año no se hace?

2 respuestas
Joh4n

#597 ¿Cuál es el otro?

1 respuesta
B

#598 Isco

1 respuesta
Joh4n

#599 ¿Isco al City?, ¿es una broma no? xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales