El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Sneyk

Hostia tu , Gundogan ....ha llegado a jugar esta temporada al mismo nivel que antes de lesionarse ?

Lo del Dortmund es de traca , recuerda un poco al Sevilla si no existiesen en la LFP Barça/Madrid .

1 respuesta
Crus

Gundokan

Q

Gundofat.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si Guardiola quería entrenar al Borussia solo tenía que decirlo

chevo

Cuidao con un centro del campo Gundogan-Toure.

Por donde pasen no crece la hierba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#635 Toure está fuera del City

1 respuesta
dru1dA

#636 lei el otro dia que habia rechazado una oferta china de casi £600k/week para quedarse en el city. Honor y #reuspect a un gran #profesional.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pobre Dortmund colega xD

B

#637 No se lo cree ni el que va a rechazar 750.000 € semanales por quedarse con el Filósofo.

Caruni

2 respuestas
dru1dA

#639 quien sabe a lo mejor piensa que puede estirar su carrera en la elite un par de temporadas y si planea jugar hasta 37-38 todavia tendra tiempo de atracar en china.

encontre el link http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609586/Yaya-Toure-prepared-say-no-577-000-week-China-stay-Premier-League.html

chevo

si ha rechazado 750000, es que esta esperando al millon. Algún partido de pretemporada del city veremos al duo sacamantecas juntos. estoy confiante.

Enccel

#631 no al nivel dios de cuando llegaron a champions pero casi.

ISAILOVIC

Entre el nivel mostrado este año y Guardiola más le vale que se busque un destino

Todso

dailymail

Colochile

Joder y como piensa jugar Toure, porque lo de andar por el campo ya lo hace...

dru1dA

gotze ha rechazado ofertas de dortmund y liverpool porque... esta esperando una de madrid / barsa

http://www.bild.de/sport/fussball/mario-goetze/kann-er-noch-bei-bayern-bleiben-46083970.bild.html

ancelotti ya le ha dicho que no sera titular y el bayern intenta hacer caja con el (ultimo año de contrato)

1 respuesta
Muitos

A Gundogan no le habian operado hace poco y hasta noviembre nada?? Pq este se pone gordito rapido...

YonkiLeon

#646 Este chaval es tonto, tiene 2 opciones buenisimas para reencontrarse con su futbol y se hace la diva, en fin. Vayamos con algo serio:

El Rott-Weiss Oberhausen ha lanzado una oferta por Ibrahimovic, actualmente agente libre, le ofrece, ademas de un contrato de dos años, lo siguiente:

-La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic.

  • La König Pilsener (marca de cerveza que da nombre al estadio, —König es rey en alemán—) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener.
    -La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.
    -En lugar de salchichas Bratwurst, en el estadio sólo habrá comida sueca.
    -La Ebertbad (una antigua piscina cubierta cerrada en 1983 y posteriormente convertida en centro cultural) volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic desee ir a nadar.

fuente

1 respuesta
thunder_89

#648 Yo se que hay mucha pasta detrás, tu futuro, patrocinadores y bla bla bla... Pero yo si fuese jugador de fútbol haría una idiotez de estas. Irme a jugar a un 2/3 división de españa, inglaterra o alemania y dedicarme a ser el alma de la fiesta.

Total, vas a seguir sacándote la polla contra panaderos y la gente del pueblo/ciudad te va a querer. 3 años haciendo el mongolo y pegándote la vida padre.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#649 Pero sin lugar a dudas, y mas habiendo hecho de todo en el futbol y con 34 tacos, yo si fuera el pasaba de todo y me iba para alla a gozarla jaja

Por cierto, por dinero no sera, en la noticia tambien pone que el salario correria a cargo de EVO, una compañia energetica y principal patrocinador del club

1 respuesta
thunder_89

#650 De cabeza. Una mansión, las mejores mujeres del pueblo, mi piscina, mi bbq, ir a entrenar día sí día no... Y luego llegas, marcas 3 goles y se los dedicas a tu público.

Ganas la 3 división inglesa y te vuelves a tu mansión y en el jacuzzi esperándote 4 mozas resultonas.

Menuda vida padre me iba a pegar yo... Eso sí, no pasaba un control antidoping :/

dru1dA

rumores en francia de que el PSG esta intentando convencer a coutinho pero primero necesitan quitarse una plaza extracomunitaria

( tambien quieren a higuain)

2 respuestas
AleXxXxX_25

#633 Pep con sus batidos azules le hará olvidar las lesiones y lo pone fino rápido.

B

#652 si se juntan Verrati Matuidi Coutinho me hago una paja

iomegakek

#652 para Coutinho vale, pero Higuaín es comunitario hasta donde yo sé....

2 respuestas
ISAILOVIC

#655 tan comunitario que nació en Francia xd

dru1dA

#655 añadi el parentesis despues y se puede malinterpretar :(

1 respuesta
iomegakek

#657 that's better

kakarikez

fijate si es comunitario que entra en la filosofia del atletic

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/661629.html

le falta el politono del atletic en el movil

Srednuht

#639 Negredo ha rechazado 13M€/año para quedarse con Ayestarán xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales