El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

toda la pinta de que Sakho sera sancionado de 6 a 12 meses asi que el Liverpool necesitara un central mas

2 respuestas
ISAILOVIC

#61 ¿Al final fichasteis a Matip no?

1 respuesta
dru1dA

#62 pero sin sakho te quedan solo 2 centrales mas aparte de Matip en todo el equipo asi que lo logico sera buscar algo mas en el mercado ahora que todavia hay tiempo.

1 respuesta
caporro8

#61 sancionado por que?

1 respuesta
ISAILOVIC

#63 si si, pero estaba con la duda

#64 positivo en un control de dopaje

dru1dA

creo que era un fatburner o algo asi. Una chorrada para perder peso. Pero una chorrada prohibida. La UEFA le habia pedido un b sample pero ha decidido comerse la sancion.

MrAble
vappatixihm

Ya se podrían fusionar los dos equipos y hacer un equipo llamado "Bayern de Dormund" porque vaya tela xd

ISAILOVIC

Hay que reconocer que tiene mérito asaltar a tu máximo rival en el pais año tras año

klawi

Bueno, este tiene pasado del Bayern de Munich.

Unos roban a sus vecinos y los otros tambien van comprando de fuera. Que el Dortmund no es cantera.

Todso

Es la manera más directa de intentar asegurarte la liga: reforzarte mientras debilitas a tu máximo rival.

1
B

Hummels y Mustafi... se va a armar buen equipo el Bayern. Les faltaría Mahrez y ggwp.

Neuer
Lahm Mustafi Hummels Alaba
Vidal Xabi
Mahrez Muller Douglas
Lewan

1 1 respuesta
dru1dA

de entre todas las rateadas que ha habido hacia el Bayern en la ultima epoca del BVB esta debe ser la que mas les joda. Capitan, 7 años en el club y una parte importante de la historia que el entre otros se encargo de forjar.

Kicker decia ayer que estaban cerca de fichar a Gotze y Dembele.

RubenLionel

Lo que leí yo es que Gotze quería volver al BVB y Hummels al FCB, así que es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo entre clubes

Freyre

Mahrez por Robben/Ribery, claro

AG

Mahrez se lo lleva Guardiola al City, o si no, tiempo al tiempo

dru1dA

un tribunal ha decido que el liverpool tendra que pagar 8 millones por ings http://www.liverpoolfc.com/news/first-team/218864-liverpool-fc-statement-on-danny-ings-fee-decision

ni tan mal considerando que el burnley tenia una oferta de los spurs por 15

AleXxXxX_25

#72 Mustafi? no habia escuchado nada, al final Carleto va a poder ganar una liga, pero los dirigentes del Bayern deberian asegurarse y ficharle también a Reus.

dru1dA

lo que decia antes

el dortmund tendra 100 millones para gastar en verano. Objetivos: Dahoud, Dembele, Gotze y Sule.

Nokhi

Según kicker thiago querría seguir a Guardiola y el bayern le sustituiría con Pjanić.

Pls no

ISAILOVIC

Por Twitter dan por cerrado el fichaje de Renato por el Manchester United. 40 millones fijos y otros 40 en variables.

Parece que va a ser otro verano para atracar a los de Manchester.

2 respuestas
Q

#81 Pero qué cojones, en la Premier están perdiendo la puta cabeza.

1 respuesta
Crus

Quiero pensar que esas cifras son troleadas.

¿De verdad es tan bueno Mahrez? A mi me huele a jugador de una temporada que luego en un grande no se come nada.

Scavenger19

Cuanta mas pasta tengas, mas te piden por un jugador y mas vas a gastar, eso es asi. Como madridistas deberiais saberlo de toda la vida xD

1
ISAILOVIC

#82 lo da por cerrado Off The Record, que suele atinar bastante en estas cosas.

A mi me parece una auténtica barbaridad por un jugador de esa trayectoria, es lo que tiene tener el dinero por castigo

JMBaDBoY

#81

Yo he leído 40 millones de € + 20 variables que igualmente es un pastizal.

dru1dA

y quien sera el afortunado que pague otros 60 por neves?

1
Lexor

Busco sobre neymar al manU y no encuentro nada
Ntc plz :psyduck:

1 respuesta
alepe

#88 idem xdddddddddddddddd

Crus

El United acertó con CR7, y desde entonces ha gastado un pastón en Nani, Anderson, Depay, Martial, y otros randoms que apuntaban maneras.

Renato es el siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales