El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Todso

#1078 No puedes guardarte ese resquemor hacia jugadores que se van habiendo dado tanto, no es sano. Sé feliz.

2 respuestas
g0tO

#1081 Estoy de coña joder, no se puede soltar un chascarrillo... Estoy super contento por Nolito, ni mucho menos le guardo rencor. Es normal que se vaya al City y le deseo lo mejor. Ha contribuído muchísimo en esta vuelta a Europa.

1 respuesta
sh31k

#1081

13 1 respuesta
YonkiLeon

Se comenta que 13 millones

dru1dA

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/06/21/leicester-reject-7m-liverpool-bid-for-left-back-ben-chilwell/

mane y alguien que ha jugado 0 minutos de premier league en su carrera :palm: al menos nos sacamos de encima a Allen

Cruzer

#1082 A mi me hubiera gustado que se hubiera quedado en el Celta otra temporada más para dar guerra por Europa, siempre que siguiesen Orellana & Cía y con algún fichaje nuevo. Me encanta como juega el Celta.

3 comentarios moderados
JMBaDBoY
3
JMBaDBoY

Roberto nuevo fichaje del Espanyol, presentación esta tarde (3,5 millones de €)

1
fraJiscow

#1035

#1035V3dd3r:

Si queremos ver gilipolleces

Gilipolleces:

1 respuesta
YonkiLeon

El Gladbach dispuesto a pagar un traspaso record por quedarse a Christensen en propiedad segun palabras del director deportivo del club en el Bild

Ansaldi al Inter por 5.5 millones

V3dd3r

#1092 claro, como nadie en Granada sabe que Pina frecuenta la Mae West, este tio se inventa una historia de que lo conoció allí y al día siguiente le dió 600.000€ de nada para que se los diera a un tio de Las Palmas que uff, no sabe quien es. Podrá la gente decir de Pina mil cosas, pero vamos, que gilipollas no es; comprar un partido a través de un tio que conoces en una discoteca la noche anterior no se le ocurre a nadie con dos dedos de luces.

Por cierto, como no verías ese partido, te comento que Las Palmas fue ganando 0 2, que tiró además un balón al larguero y que Andrés Fdez sacó una mano a Araujo que era el 2 3. Pero si, lo de la parada de Andrés y el larguero estaban comprados, si. Enga, mañana me paso a ver que tontería tienes preparada.

P.D: este José Guerrero no puede ir a Armilla por malos tratos además de una serie de lindezas más en su expediente, todo credibilidad.

P.D.2: coge fuerza el rumor de que el defensa granadino del Werder Bremen y ex jugador del Rayo, Galvez, puede ser el primer refuerzo del equipo.

1 respuesta
fraJiscow

#1094 A lo que me refiero es que no es hablar gilipolleces cuando se relaciona al Granada con estos meneos, el tío está claro que tiene toda la pinta de que busca su minuto de gloria, pero no es la primera vez ni será la última que se relacione al Granada con estos meneos. Y sí vi el partido, fue raro de cojones, dominio absoluto primero para luego ni importarle que le metieran goles.

Bueno un poco de rumores.. En el Sur dicen que ahora el Málaga va a por Diego Llorente.

JMBaDBoY
1 respuesta
StormTropzon

No paran tú, que dejen algo a los demás equipos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Y el Leicester anuncia que ha renovado a Vardy por 4 temporadas

RubenLionel

Vardy renonado hasta 2020 con el Leicester.

A ver a por que 9 va ahora Wenger

1 respuesta
arion10

#1099 Iba a por Morata. Ya veremos en q queda la cosa...

Colochile

Alguien que tenga referencias de el? Andan detrás también de Tyton, portero del Stuttgart.

1 respuesta
JMBaDBoY

Griezmann renovado hasta 2021

kun294

Ya pueden llorar los de la banda de la Real por no ver el dinero este año

1 respuesta
MrAble

Jaime!

f0restLOL

#1101 No me puedo creer que el Oviedo lo deje escapar....menudo fichaje hace el deportivo anda...vaya tela,supongo que ahora el Oviedo tendra alguien muy gordo para presentar por el ,es la unica explicacion.

1 respuesta
Colochile

#1105
Pues creo que sale gratis no? Tan buen jugador es? Este año quitando veces contadas al Alaves, entre poco y nada de la categoría de plata.

1 respuesta
dru1dA

una pena que no veamos al arsenal gastar 40 millones en un delantero de 29 años. vardy tambien ha sido listo. tiene todas las de que las hubiese pasado putas en el arsenal.

1 respuesta
f0restLOL

#1106 Yo soy aficionado del Oviedo,socio,accionista y fiel seguidor ( tampoco soy un holigan,soy un aficionado "pasivo", pero fiel ). y te puedo decir que a poco que se tenga un equipo decente,este tio mueve el juego que da gusto,tiene tecnica,vision de juego,pase,ataca muy bien etc....

Si el Deportivo tiene la idea de controlar los partidos ( quitando cuando juegues vs grandes ) es un fichaje que rendira,estoy seguro!.

el problema que tiene en el Oviedo,es que somos una banda y aun que con sergio jugabamos en equipo,desde el cambio de entrenador...hay pachangas con mas rigor tactico,lo digo en serio xD y no hablemos de controlar el juego xDDD

1 respuesta
B

#1096 que basto la sacada de polla del DD del Málaga... gg

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales