El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
dru1dA

#1170 40 millones de euros decia bild que viendo como esta la cosa, tampoco es tanto por un jugador 'world class'.

de una temporada a otra paso de sumar 12 goles y asistencias a 55. supongo que dependera de como lo usen

1
RubenLionel

Si lo dice este hombre lo podemos dar por oficial.

Lo de Mkhitaryan yo leí 31m de euros. Viendo el mercado no es mal precio aún estando en último año de contrato

Todso

Adiós la vía United para André =(

dru1dA

la verdad es que ver como unos equipos se gastan 40m en mikitarian mientras nosotros lo hacemos en mane es aplastante. good old liverpool.

todo sea porque fsg siga con su MO de traspaso caro y sueldo bajo > traer jugadores hechos y derechos con mas sueldo.

ISAILOVIC

Oficial lo de Dani Alves y la Juventus

dru1dA

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/sergi-canos-liverpool-career-looks-11527918

3 millones con clausula de recompra por alguien que ha jugado 9 minutos en la premier. ni tan mal.

y ya llegados a este punto podriamos comprar el club entero. mane podria venir con bertrand http://www.express.co.uk/sport/football/683511/Liverpool-agree-30m-deal-Sadio-Mane-Move-to-be-completed-in-next-24-hours-News-Gossip

al menos este es medio decente. mejor que gastarselos en un chaval de 19 que no ha salido nunca del equipo juvenil.

Colochile

Si Klopp consigue centrarlo en lo deportivo y que sea un profesional, se tendría en nomina a uno de los tíos mas desequilibrantes de la Premier. Pero claro, tiene que poner de su parte y dejarse de chorradas extradeportivas, algo difícil viendo su historial y el perfil de donde viene.

1 respuesta
dru1dA

#1177 es exactamente el perfil de jugador que necesita el equipo y el reemplazo de sterling que nunca llego (con la diferencia de que este marca goles). El unico problema es que es asquerosamente irregular. La temporada pasada estuvo 19 partidos sin marcar, la anterior 20 partidos sin registrar gol ni asistencia y la anterior a esa 16. aun asi en ese tiempo marco 56 goles y repartio 36 asistencias.

pero si jugase bien cada semana estaria en el bayern y no en el southampton. es joven asi que hay que confiar en que klopp lo termine de desarollar futbolisticamente.

Ademas seguramente se financie con el dinero de la venta de benteke :qq:

1 respuesta
Colochile

#1178
A mi me gusta, ya lo sabes. Quitara mucha presión a Coutinho ya que tendrán que tenerlo atado todo el partido, lo cual a la larga es bueno para todo el equipo. Pero esa irregularidad que suele ir de la mano con cagadas extradeportivas es lo que me da por culo. Y esta claro que su rol no lo tenia nadie en el equipo.
Confío plenamente en Klopp para ello, todo sea dicho de paso.

fraJiscow

Bakary Koné del Lyon está ya en Málaga pasando reconocimiento médico. Creo pues que no se fichará ningún central más, a parte de Albentosa que ya estaba.

JMBaDBoY
1
kiwAzo

Bakary Koné (Central, Lyon) pasa el reconocimiento médico con el Málaga.

1 respuesta
Todso

#1182 Macho, ya no es ni la misma página, es leer dos mensajes.

4
dru1dA

hoy en fichajes estupidos: segun l'equip el OM ha aceptado una oferta del Crystal Palace por Batshuayi con un valor superior a los 40 millones http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Crystal-palace-et-l-om-d-accord-sur-michy-batshuayi/700191

ISAILOVIC

Oficial lo de Sampaoli y el Sevilla

fraJiscow

Va, quién me dice qué tal es Kuzmanovic, MC del Basilea cedido al Udinese la pasada campaña ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

Oficial lo de Mane y el Liverpool. Nada más y nada menos que 40 kilos

espikiller

Al Liverpool le suelen sacar bastante siempre, paga millonadas por cualquiera.

tute07011988

Barrada de vuelta al petróleo XDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1186 Estuvo en la Fiorentina, venía del Basilea creo también y no cuajó ... por lo que veo ha vuelto a Basilea y otra vez cedido ...

No esperes mucho de él ... aunque igual le da por jugar bien, no se xD

1 respuesta
dru1dA

la unica pena del precio es que no pagasen 6 o 7 millones mas para sacarnos de encima el record de andy carroll. si la temporada que viene acaba con 20 goles nadie se acordara de un centimo.

1 respuesta
B

#1189 A llenarse los bolsillicos. Yo me quedaba 3-4 años y me jubilaba de las rentas. Con que estafe 8 kilos en 4 años va sobrao.

fraJiscow

#1190 Vendrá cedido, dicen que lo mejor es el físico... Y cuando dicen eso no es bueno xD Pero será fácil mejorar a Tiessone así que bienvenido sea.

Arutha

#1191 que coño dicen?

1 1 respuesta
B

#1194 basicamente el niño le dice que por favor no se vaya, el negro le dice que vale, que se quedara con el y PAM xd

1
dru1dA

http://www.lequipe.fr/Football/Article/Steve-mandanda-om-vers-crystal-palace/699391

mandanda al crystal palace

Colochile

Por cualquiera, un tío que si la cabeza no le pierde te gana partidos el solito. Ains...

dru1dA

asi da gusto leer rumores. los nuevos dueños? del inter confirman que quieren fichar a Candreva, Berardi y el delantero brasileño Gabriel Jesus

JMBaDBoY

Joder, el Shangai de la liga china ha fichado a Hulk por 55 millones de € :psyduck:

3 2 respuestas
maci

#1199 Que barbaridad, como pueden pagar semejante pastizal por Hulk (mas sueldos claro)

Tema cerrado

Usuarios habituales