El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
g0tO

Segundo fichaje del Celta 16/17:

ÚLTIMA HORA | El Celta cierra el fichaje de Lemos (ex del Lugo), una de las promesas de la cantera del Deportivo

http://noticiascelta.com/index.php/actualidad/noticias/65-actualidad/4848-alvaro-lemos-sera-el-segundo-fichaje-del-verano

Me gusta, para tener fondo de armario en la defensa y para que Mallo tenga algo de competencia en el lateral, pero bueno, a ver si ahora ya empezamos a fichar jugadores algo consolidados en Primera/Europa en nuestro retorno a la UEFA.

Usopp

#1407 Para Esteva será "Niño de la Guerra" como todos los jugadores del este.

3 1 respuesta
tute07011988

#1412 el nuevo Srna

Fit1

Fijaos en como lo pronuncia Lama en el fifa y fuera, que os irá de puta madre.

1
dagored

#1408 *Versáliko

dru1dA

dicen en croacia que el liverpool ha hecho una oferta por ante coric http://www.tportal.hr/sport/nogomet/435324/Klopp-i-Liverpool-odlucili-Ante-Coric-je-nas.html

y parece que hasta recuperaremos lo que costo luis albertito y todo

shturmovik77

Confirmado Pedro León

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-ficha-a-pedro-leon-sanchez-gil-por-dos-temporadas

2 respuestas
Andy

De la Bella a Olympiakos. 2 años de cesión para acabar contrato con la Real

vaya club de palmeros

MrAble

#1417 No me parece mal fichaje, viene gratis, dos añitos, si sale mal a la siguiente temporada te lo sacas fácil.

1 respuesta
shturmovik77

#1419 Como dije el otro día, no espero gran cosa, veremos xD

dru1dA

el arsenal pagara la clausula de lacaset http://www.telegraph.co.uk/football/2016/07/05/arsenal-transfer-news-gunners-join-chase-for-alexandre-lacazette/

tute07011988

#1417 se sabe la morterada que se llevará?

1 respuesta
fraJiscow

#1381 pinta muy bien, si comparas los fichajes de un verano a otro es brutal. Ahora hace falta que funcione todo.

Aun asi somos quienes somos y en cualquier momento puede venir el calvo rubiales a reclamar impagos o vender a Camacho el ultimo día xD

1
kiwAzo

Dicen que está hecho lo del Betis con Tony Sanabria, a ver qué tiene de cierto esta información.

shturmovik77

#1422 Pues no tengo ni idea, porque entre que la prensa decía que era cesión de 2 años, luego ayer el Eibar que viene libre y ahora la prensa dice que hemos pagado 2M... y ya del sueldo no se sabe nada.

1
g0tO

Adem Ljajic ya está en Vigo, para firmar a falta de pasar reconocimiento médico. FICHAJAZO

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/07/06/berizzo-diez-bus-caba-adem/1493154.html

1 3 respuestas
caporro8

#1426 Para mi el cambio por Nolito sale ganando el Celta. Se sabe por cuanto?

1 respuesta
MrAble

#1426 Por curiosidad, sabes cuantos millones os quedan para fichar y que posiciones a reforzar? 10 kilazos el serbio

1 respuesta
g0tO

#1427 Alrededor de 10M se dice.

#1428 No estamos muy seguros si este viene en sustitución de Nolito o no, en principio faltaría un central (si no se cuenta con Costas) y un extremo izquierdo si Ljajic viene como mediapunta aunque viendo videos y así parece que suele arrancar por la izquierda, a mi me recuerda a Nolito.

1 respuesta
Fascaso

#1426 Joder, pues si que es un fichajazo, a ver si se adapta bien por que salís ganando con el cambio.

Parece que lo de Ndiaye está casi cerrado por el villareal entorno a 7,5/8 millones + variables.

1 respuesta
danidetania

#1429 Suele jugar mas tirado a la izquierda, así que me imagino sea el recambio de Nolito, sea como sea un gran fichaje para vosotros sin duda, mi opinión es que no vais a echar de menos a Nolito para nada

1 1 respuesta
caporro8

#1430 Y lo de Pina si que no lo entiendo...

2 respuestas
g0tO

#1431 Ojalá. También hay miedo o respeto por que se dice que es conflictivo pero vamos, lo que opino es que no se mordió la lengua o igual fue demasiado faltón en esa escena con Delio Rossi que le dijo que era más retrasado que su hijo y le pegó jaja.

Enccel

#1432 Pina es un leñero que no servía para nada más, demasiado estaba durando.

Fascaso

#1432 A mi gusto el getafe ha hecho un buen fichaje, a falta de ver como se adapta, en el Betis Ndiaye ha sido pieza clave y daba gusto ver su despliegue y como barria todo el medio campo.
Salvando las distancias, sobre todo en pases, en cuanto a dominio del medio campo, robo de balón e incorporación me recuerda a Touré(obviamente hay una diferencia de calidad)

1
fraJiscow

Diego Llorente está en La Rosaleda. Cedido sin opción de compra y se hablaba de una clausula para que si algún central del Madrid sufría una lesión grave poder repescarlo, aunque no creo que acepten esa condición.

AS le ha fotografiado hace un rato saliendo del estadio.

2 respuestas
thunder_89

#1436 Os lleváis a una joya. Estoy seguro de que si tiene minutos se la sacará. A ver si tiene opciones de jugar de MCD, que creo que el chaval puede desenvolverse bien en ambas posiciones e ir ganando experiencia de cara al futuro.

1 respuesta
Q

Otro año más con Sensación de Vivir, qué fatiga.

caporro8

#1436 No se porque pero todo estan siendo buenas noticias....

1 respuesta
aDryur

No le está quedando mal equipo al Málaga la verdad, tiene pinta de que estarán dando guerra para entrar en Uefa este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales