El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Colochile

#1767 #1768
Joder pues me como mis palabras entonces.
Y el del Cordoba? Florin, parece que lo van a fichar, alguna referencia?

2 respuestas
Usopp

#1771 A Florín que lo dejen tranquilo, que con el sólo se puede subir a primera, se ha ido ya Xisco y parece que Fidel también, vaya escabechina.

1 respuesta
Colochile

#1772
Creo que esta ya firmando con el Depor o le falta nada.

1 respuesta
Usopp

#1773 Un equipo con más de 100M de deuda, espero que por lo menos pague la clausula.

1 respuesta
Sirius_spa

#1767 #1768 Cabrones, seguirme el rollo, que quedo mal xD

#1774 Se habla que pagamos unos 3-4M por el 70% del jugador, y que el propio jugador se ha bajado el sueldo.
Este año solo nos hemos gastado esto y lo de Albentosa

1 respuesta
dru1dA

#1770 tu al foro de cs a llorar porque han boicoteado a sk en la eleague

MrAble

Según esto se queda un año cedido en la Real

2 respuestas
Enccel

#1771 #1775 Es que con los colombianos es una puta moneda al aire cuando vienen a europa,pero ya os digo que at. nacional ha arrasado en libertadores ganando a todos los favoritos y el Marlos este balón que pillaba balon que volvía loco al rival.

Pero bueno ya sabeis como va esto, Fariña tb prometía y luego llego aqui ya visteis como le fue xD

1
Andy

#1777 no se puede hacer peor que lo que ha hecho el inútil de Loren. Joder, qué desastre. Al final se lo queda el City. Por mucho que vaya a estar cedido, es una cagada de proporciones bíblicas.

2 respuestas
DaMMiT

#1779 y llorente qué?

1 respuesta
Andy

#1780 a mi no me gusta nada la idea y menos para el fútbol que quiere hacer Eusebio. Pero lo de Agirretxe no tiene buena pinta y dicen que no llega al inicio de liga. Hay gente contenta con el rumor...

AleXxXxX_25

Vale q Llorente ha hecho un año de pena, pero creo q todavía le queda fútbol q aportar

DaMMiT

Un año...

Lleva de pena desde la pretemporada 2012-2013

JMBaDBoY

Según Bild, Schürle al Borussia Dortmund por 32 millones de €.

1 respuesta
soyculerdo

#1784 al Dortmund o al Monchengladbach??

1 respuesta
Freyre

Llorente está fatal. Pero hombre es que en un equipo de segunda fila la calidad que todavía tiene le puede hacer coger regularidad y ritmo de partidos. Algo así como Falcao en el Monaco.

JMBaDBoY

#1785

Dortmund.

YonkiLeon

iago falque(con opcion de recompra) y ljajic (8 millones) al torino

B

Se está moviendo bien el Dortmund.. Bartra, Schurrle y puede que Gotze en breves.

1 respuesta
dru1dA

buena pinta ljalic - belotti - falque. apunta a sassuolo 13/14 o palermo 14/15.

lo del dortmund quiero creer que ficharan a uno de los dos ya que aunque sean perfiles distintos juegan en una posicion parecida y seria atosigar el ataque. Quiero decir, cortarle la progresion a esto tampoco es lo mas ideal:

2 1 respuesta
Usopp

#1789 Y Emre Mor, que me parece un jugadorazo.

defeR

#1790 con el rabo fuera fisicamente, parece que tiene vision de juego y ambidiestro. Que pintaza tiene este Borussia si al final no se va Auba :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

La clave sera las lesiones de reus.

1 respuesta
defeR

#1793 seria muy triste que se marcara un Robben durante este año también. Y con muchas ganas de ver qué se trama el Leipzig.

kakarikez

#1777 #1779 segun se comenta la real tiene la obligacion de comprarlo

JMBaDBoY
Singed

Si la gente se diera cuenta que Cerezo es una cuenta troll del Atleti IRL.

Fit1

Alen Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5M€, según TV3. Firma 4 temporadas. Barça mete cláusula recompra 10 M€ (1ºaño) y 12.5 M€ (2º).

@rubenuria

YonkiLeon

el messi de los balcanes

#1792 Y yo que tengo la sensacion de que se va a quedar...Mkhitaryan, Hummels, Gundogan...seria demasiado ya para una sola temporada. Lo unico que me hace dudar es que han sacado muy poco dinero por estos jugadores.

1 respuesta
pkjn

5 solo?

Que barato

Tema cerrado

Usuarios habituales