El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Freyre

#1854 Eso me estoy temiendo yo del Rayo este año. No me gusta nada la planificación de momento.

dru1dA

oficial lo de gotze al bayern bvb. al final han tenido que bajarse los pantalones unos y otros para sacar la operacion adelante.

2 respuestas
g0tO

#1862 al bvb.

Buenos equipos Alavés, RCDC y Espanyol parece que lo estánhaciendo bien sobre el papel...

Nosotros a ver si fichamos al 10 y al extremo derecho para cerrar plantilla. Suenan con fuerza Dennis Praet y Pione Sisto

1 respuesta
dru1dA

#1863 pequeña diarrea mental

pjaca a la juve

JMBaDBoY

Buen proyecto se está montando el Borussia. 26 millones de € Götze por cierto.

Todso

Ya que no lo pone Txentxo, Osasuna firma a Fran Mérida para las 4 próximas temporadas.

2 respuestas
rodero

#1866 el de la cantera del atleti?, como pasa el tiempo xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1867

De cantera del Atlético nada, canterano del Barça, se marchó cuando era juvenil al Arsenal.

1 respuesta
AG

El año pasado se salió en el Huesca, pero claro, hay una diferencia abismal entre primera y segunda división, y ya ha demostrado su irregularidad muchas veces.

1 respuesta
Ra1KeN

Que rabia me da el caso gotze, se va por dinero del club de toda su vida, en clara ascendencia deportiva, como institucion un 10 y ahora vuelve porque en el bayern se come los mocos.

1 respuesta
Txentx0

#1866 la gente de bien trabajamos. Muy buen fichaje

1 respuesta
dru1dA

#1870 vuelve porque el bayern lo echa para sacar algo de dinero por el en ultimo año de contrato y el es tan listo que va rechazando equipos para "esperar una oferta de madrid, barsa o arsenal preferentemente".

al final el dortmund tb se bajo un poco los pantalones dijo que solo lo iban a fichar libre la proxima temporada y han acabado pagando 30m. supongo que con esto les queda la plantilla mas o menos cerrada.

buen fichaje para todos los implicados.

ISAILOVIC

Fran Merida, el nuevo Cesc

1 respuesta
Todso

#1871 La gente de aún más bien trabajamos pero estamos de vacaciones xDDD

1 respuesta
Txentx0

#1873 para nuestro equipo sobradísimo. Eso sí, como no corra. Al banco

#1874 a mi ya se me han acabado :(

rodero

#1868 pero en el Atleti estuvo no? xd fallo mío

1 respuesta
JMBaDBoY

#1876

Sí, en 2010.

aDryur

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/21/primera/1469105599_758732.html

Está la cosa para fiarse de la prensa

2 respuestas
JMBaDBoY

#1878

Huele a culebrón.

dru1dA

ayer decian que lo habia fichado la juve y el mes pasado en brasil decian que el bayern. curiosamente su clausula solo la pueden activar 5 clubes. que conveniente.

como va a dar por saco el agente de este hasta que lo cuele en alguna liga europea.

twister

#1862 ¿Qué pasa que todos vuelven a casa por navidad? Sahin, Kagawa, Gotze... ya me veo un Lewandowski para el año que viene.

1 respuesta
dru1dA

#1881 curioso que ficharan a mkhitaryan para sustituir a gotze y 3 años despues fichan a gotze para sustituir a mkhitaryan.

solo les falta repescar a lucas barrios

4
Dark77

#1878 hace unos meses no lo conocia ni el tato a Gabriel Jesus y lo queria yo para el Valencia, hoy peleandose por el media europa.
Conclusion: Suso tendria q llamarme a menudo.

B

#1869 "se salió", hizo una buena temporada en un equipo muy flojo. Lo veo buen fichaje y muy recuperable para el futbol de primer nivel, aun tiene 26 años

Ux1o

Carles Gil nuevo fichaje del Depor. Llega cedido.

dru1dA

rumores de sofiane boufal al watford (wtf) por 20 millones

y de que el dortmund anuncia mañana el fichaje de schurrle (bild)

B

puto dortmund sacándosela... les falta aguantar a aubemeyang

azztras

El madrid se va a gastar poco por Andre gomes porque el benfica trinca un % alto .

Ya a salido en el AS y SuperDeporte que el valencia Pide a Nacho y kovacic y asensio o jese uno de estos ultimos 2 como cesion .

2 respuestas
AG

#1888 Que pidan también a Benzemá, que se ve que no están conformes

JMBaDBoY

#1888

Pues va a ser que se viene a Barcelona

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales