El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
azztras

Son 35 Fijos + 25 en Variables + Montoya

Menuda timada aparte que el benfica trinca el 25%

dru1dA

hace un rato publicaba esta historia en su web

RuLi_pucela

55M por André gomes xdddddddddddddd

Joder que mal está el mundo del fútbol.

azztras

Confirmado:

35 (Fijos) + 25 (Variables) +Montoya(Traspaso)
8,7 Para Benfica(Fijos) + 6,2 (Variables)
26,3 Valencia (Fijos) + 18,8 (Variables)

1 respuesta
Sneyk

#1919 Sergi Samper.

Dark77

#1924 para el benfica son 5 fijos, se lleva el 25% de la plusvalia, los primeros 15 millones no cuentan

pIJAS

El BvB apunto de cerrar a Schürrle, fichajazo +30M

klawi

Que ahorren 25M el Barcelona por Vietto. Menuda clavada lo de Gomes.

Dark77

imagino q todos los q dicen q el fichaje de André es caro en este mercado desfasado de hoy en día, lo habrán visto mas de 5 partidos sin contar la euro.

1 respuesta
defeR

#1929 MV level. Aqui si no se ficha a Ronaldinho, Cafú y Batistuta son todo pufos. Será de ver mucho futbol xd. Otra cosa es como de sidoso esté el tema económico hoy en dia.

JMBaDBoY

Son 35+20 variables (de los de títulos) y parece que en cuanto a si entra Montoya o no en la operación hay informaciones contradictorias.

Si acaba costando 55 es que se han ganado títulos durante estos 5 años que tiene de contrato, así que no creo que nadie se queje.

RubenLionel

Lo que veo claro es que el fichaje de André Gomes es una patada bastante seria a Arda Turan

2 respuestas
JMBaDBoY

#1932

Luis Enrique dijo que cuenta con el jugador, así que aunque parece lo lógico, yo no descarto que Luis Enrique piense en gente tipo Arda, Denis o Rafinha para jugar puntualmente arriba y tener una gran rotación en el centro del campo si es necesario.

Todso

#1932 Yo no lo creo, me imagino que lo dejará de suplente de Neymar/Messi en vez de Iniesta.

B

Arda será el cuarto delantero para cuando Neymar o Messi se lastimen. Les falta un central más si se va Masche y poco más.

Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Denis Suarez, Rakitic y Andre.. vaya canteo xd

nadi3

50 kilos para dejarlo en el banquillo me parece un insulto

1 respuesta
Scavenger19

Los traspasos de hoy en dia pueden parecernos una locura, pero hay que irse haciendo a la idea de que en estos momentos es la realidad. Si los Clubes cada vez tienen y ganan mas dinero, es logico tambien que los futbolistas suban sus precios de traspaso y salarios.

Ha sido asi de toda la vida, siempre ha ido en aumento. Si son precios desorbitados o no los marcan los ingresos y viendo lo que ganan los Clubes no es ninguna locura.

Este año la Liga española dobla y triplica los derechos de TV de gran parte de los Clubes. El Atletico por ejemplo se lleva +100 kilos. Y la Premier los proximos 3 años ha pegado el pelotazo. Tambien cada vez los patrocinios individuales que consiguen los Clubes son superiores, por lo tanto todo es bastante normal. Solo hay que hacerse a la idea.

1 respuesta
nadi3

#1937 Precisamente el Barça no ha conseguido tantos dineros del patrocinio este año xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1938

De Qatar lo mismo pero de Nike 20 millones más y de la TV 12,5 millones más.

B

#1936 35+20+Montoya

K3k3

Según el Marca (que vete tu a saber si será verdad) las variables de André Gomes son bastante fáciles de cumplir (así que dudo que sea algo que tiene que ver con ganar títulos) Parece que es más del royo llegar a cuartos de champions, minutos jugados y cosas así

1 1 respuesta
bleed11

Según el Marca André Gomes estaba en el Madrid xdd

Los variables serán unos 15 millones más asequibles y los otros 5 por ligas/champions, es una forma de pagar ''a plazos''

1
Usopp

#1941 Vaya Damage control que vas soltando XD

A mi me encanta Andre Gomes, me parece un pedazo de futbolista, con una elegancia y una clase bestiales, de sólo 22 años, y perfectamente adaptable al juego del Barcelona, hay que tener en cuenta que Iniesta tiene una edad(32), que Rakitic no aguanta 70 minutos en un partido de ritmo intenso, puede cumplir perfectamente.
Yo espero que larguen a Arda, que sobra mucho ahora mismo con la plantilla que se ha quedado, pero no se si algún equipo apostará por él.

Con este fichaje Sergi Roberto pasa a ser LD, y no va a jugar de MC, me hubiera gustado un lateral derecho defensivo, pero veremos como sale la apuesta.

1 respuesta
arti

#1943 Yo me quedaba a Arda de recambio para arriba y asi no tienen que fichar a nadie, Arda tiene futbol, tanto el como Aleix han tenido el problema de 6 meses sin jugar por la sancion. Aleix aqui en Sevilla era una maquina de correr y no se cansaba nunca, si Lucho se da cuenta de lo que tiene ahi, tiene lateral derecho para rato o recambio para los de arriba, y sino que se lo traigan para Sevilla que ya nos encargamos nosotros xD

Todso

Y éste encaja perfectamente con lo que pedía Luis Enrique xD

Singed

El barcelona que fiche a Gameiro hombre...

1
Bouzas

[media]https://vine.co/v/iiEzp7wh7aa[/media]

1
V3dd3r

Para el FCB es mejor fichaje recuperar al mejor Arda que Andre Gomes, pero bueno, entiendo que siempre el fichaje más reciente es mas ilusionante.

El Granada se hace con la cesión del centrocampista del Chelsea, Angban.

Pues nada, seguimos con medianias cuando otros equipos se están reforzando muy bien.

azztras

Manninger al liverpool

Madre de dios este tio aun sigue recuerdo cuando era un puto crio el verano que se fue al español el puto cromo de manninger no le salia a nadie macho lo que me costo pillarlo.

Colochile

Lo de Andone se estaba ya estirando demasiado. Carles Gil ha sido a mediados de semana salir y cesión casi al al momento. Una pena que no se tenga opción a tanteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales