El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Glicerart

La Juve quitándole al mejor centrocampista y al mejor delantero a sus dos rivales inmediatos. Adorable, son el Bayern del Calcio.

2 respuestas
V3dd3r

Bueno, parece que al chino se le va la cabeza y va a gastarse 3,5M en Jozabed, que no ha entrado en la lista contra el Villarreal B en un amistoso que se disputa esta tarde. Aún no es oficial, pero está muy cerca de concretarse el fichaje.

2 respuestas
sh31k

#1981 Teniendo en cuenta que es el único equipo del Calcio que puede aspirar a algo medianamente buenos en Europa, pues ya me dirás xD

kulito

quien es el chino?

B

quien es el chino y de que equipo estas hablando #1982

klawi

Habla del Granada. Buen fichaje de Jemez.

Mystee

La Juve ha fichado al tercer mejor centrocampista del tercero la temporada pasada, no al mejor eh? xD

azztras

#1981 Como paguen 97 kilos por el pipa desde sterling la peor operacion de las tochas del futbol.

Fr0z33n

#1980 Si le salen igual de buenos que las últimas 3 medianías que se llevó del Madrid, Laurentiis encantado xD

Freyre

#1982 Jugadorazo, si rinde como este año sin lesiones le sacáis 10-15 kilos fácil.

1 respuesta
Txentx0

#1990 ¿por cuanto lo habéis vendido? Por saber si somos el único club que vende a sus mejores jugadores por miserias xD

1 respuesta
tute07011988

Lo sois, los demás vendemos bajo cláusula

Freyre

#1991 Parece que alrededor de 3 kilos, pero no hay nada firmado que yo sepa.

De todos modos no me parece una mala venta. Es un tío con un historial de lesiones, sin continuidad en primera y recién descendido. Aunque sea buenisimo, que me lo parece. El problema es que como sustituto hemos fichado a un crío de 19 años del Coruxo.

iomegakek

que dice el manolete italiano que Pogba al Manchester United por 145 kilos

120 para la juve
20 para el agente

buenas matemáticas

B

Y buen robo, de confirmarse jajaja

ISAILOVIC

Y eso contando con que el Manchester se ahorra parte de los derechos de formación

Singed

Todo son ventajas

Hardy

145 kilos por un pavo que en el mercado de hace unos años habría costado 35 como mucho xD

1 respuesta
KuS

Que locura :psyduck:

soyculerdo

Welcome to the future!!!!

y la cosa irá proporcionalmente a peor dentro de poco. Esto no lo arregla ni una crisis mundial, ni dos.....

ZaGo

Vaya bancarrotas vamos a presenciar de aquí a unos años con los actuales precios. Seguro que más de un equipo se va a la B por las deudas después de esta locura.

Peligrosa burbuja se está creando. Antes eran puntuales los jugadores por más de 30 millones, ahora cualquier medianía pasa los 60 y cualquier jugador simplemente por ser mediático se planta en 100 sin que realmente lo valga por su juego.

ISAILOVIC

#1998 hace 4 años salió gratis rumbo a Turin

2 respuestas
soyculerdo

#2002 pues Coman lleva el mismo rumbo, y eso que en la Juve no se percataron del potencial......

Hardy

#2002 Me refiero siendo el jugador que es a día de hoy.

azztras

Como aficionado del united por mucho que nos sobre la pasta pasaria de pogba y me pillaria a Matic .

1 respuesta
soyculerdo

#2005 son dos jugadores diametralmente distintos. Vamos, que ni juegan en el mismo puesto, ni sus características son similares....

1 respuesta
azztras

#2006 Exacto esque no entiendo donde quiere meter a Pogba de Mkitaryan va a ser el mco y jugara con 2 MCD y Pogba no es MCD . Al no ser que meta a mkitaryan en un banda y quitar a Depay. Al no ser que ponga a jugar con un 4-3-3

1 respuesta
ISAILOVIC

Para quitar a Depay primero tendría que haber estado

soyculerdo

#2007 el problema es que el United desde que lo llevan los yankis y no está Fergusson, es un caos absoluto, donde cada entrenador viene con unas ideas y con ganas de fichar a muchos jugadores, jugadores que luego no le sirven al siguiente entrenador que venga.

De hecho, estoy seguro de que la criba que va a hacer Mourinho, va a ser digna de record.

Y por otra parte, no estoy seguro de que los fichajes que han venido hasta ahora, tengan el pleno convencimiento de Mou, que ya sabemos cómo es......

Lo dicho, ese club necesita una estabilidad, que con Mou tampoco va a encontrar.....

pIJAS

"Solo escucho que Pogba es caro, pues bien con la venta de mis camisetas, se cubrirá el gasto"

Firma Zlatan

Tema cerrado

Usuarios habituales