El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Colochile

Como entrenador ficho lo que yo quiero, pensando en mis necesidades o gustos, no en que lo necesita en el que me suceda. Please.

1 respuesta
xArtiic

Pues yo con Auba y Alaba conforme.

1 respuesta
soyculerdo

#2011 no, si eso está claro clarísimo. El problema lo tienen los dueños, quienes año tras año, se dejan un dineral bestial.......

Es como dicen: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Y como digo, desde Fergusson, que fue el último que se preocupó de verdad por ese club, sólo han pasado entrenadores con más pena que gloria, que han obligado a desembolsos indignos de los tiempos que han corrido......

chevo

#2012 te van a dar escobazos por pensar tan a lo grande.

Da igual, no me digas que equilibrarias la plantilla vendiendo jugadores.
No es no.

1 respuesta
soyculerdo

#2014 es lo que tiene pagar mucho para fichar titulares, que como sólo juegan 11, pues deben salir algunos para hacerles hueco a esos que fichas....

Lo normal, vamos, en un club de fútbol. Aunque claro, en los álbumes parece que sí que caben todos y tal, y tampoco dan problemas por no estar en el once.....

1 respuesta
chevo

#2015 teniendo en cuenta que Auba no le hace tilin a Floper, juego.

Alaba y Auba dentro.
Fuera James, Morata. Cesiones de Nacho, Kovacic y Asensio. Coentrao de amenizador de veladas de CR7.
Y hago relleno de fichas con el Socuellamos, si hace falta.

1 respuesta
soyculerdo

#2016 y dónde colocas a Aubameyang??? ahora ya no saldrá la BBC o qué???

Y con respecto a Alaba, ahora Marcelo ya no es válido????

O eres como el del chat de Marca y piensas que se van a sentir bien y valorados siendo suplentes en partidos importantes??? porque vamos, a los cromos yo jugaba de pequeño, pero eso no es fútbol, ni un equipo, ni nada.

Los partidos All Star sólo duran un día, y además son amistosos. Ahí lo dejo.

chevo

Tio, que hacemos discutiendo esto en manolete's?

relax y para el nuestro a hacer pajiplantillas.

em...
Sevilla y Atlético se acercan por Gameiro: 30M€ y Vietto cedido
El francés quiere irse y el club sevillista no se va a enrocar en los 40 de la cláusula. A la cantidad fija habría que añadir otros cinco millones en variables.

1 respuesta
soyculerdo

#2018 hombre, yo llevo aquí 3 días como quien dice. No esperarás que lo sepa todo sobre el funcionamiento del foro, no??

Todo se andará, con paso firme pero seguro.

1 1 respuesta
chevo

#2019 ajam, guiño, guiño.

dru1dA

:D

recuperamos el dinero tirado en su dia

3 respuestas
Usopp

#2021 Pues me parece un muy buen fichaje, yo lo veo un futbolista valido para el Liverpool.

Lo de los precios esta temporada es bestial, Lacazette dicen que tiene ofertas de 60M de Napoles y Arsenal, ¿Para tanto veis a este delantero?

PD: Queda una plaza para el primer comunia de Premier League de MediaVida, corred insensatos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

Podéis pasar y ver las reglas XD

2 respuestas
ISAILOVIC

#2021 vosotros recuperais el dinero y el Stoke se lleva a un jugador que creo que puede ofrecer bastante ahí..los dos contentos xd

1 respuesta
dru1dA

#2022 nunca fue un jugador con nivel para el liverpool. en rotaciones y dado que en la plantilla no hay ningun jugador mas de su perfil tenia hueco, pero 17m por un jugador de banquillo en ultimo año de contrato no esta mal.

ahora queda la duda de si el liverpool acudira al mercado para sustituirle o le dara una oportunidad a brannagan o ejaria de la academia.

#2023 imbula - joe allen suena interesante... pero los centrales pueden sufrir bastante.

soyculerdo

#2022 hombre, no será para tanto y de ahí las ofertas de 60 millones. Si fuera un poquito mejor, tipo Higualín, ya se subiría el precio a los 95 millones, así que.....

azztras

#2021 Debes de estar ciego de ambos ojo allen es buen futbolista.

1 1 respuesta
tribas

Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo no sé que tirria le tienen... y la pesadez de Alaba.

Hemos tenido una suerte increíble, tras la marcha de R. Carlos, de haber encontrado otro lateral zurdo TOP para más de una década.

Colochile

#2026
Debes de ser la primera vez que le lees, porque llevo teniendo discusiones con el sobre si era o no valido día si, día también.
Dicho esto, me jode que se vaya, pero bueno.

1 respuesta
pIJAS

#2028 Lo que no entiendo porque le sigues la farsa que tiene este hombre con el liverpool, si mea sangre BLANCA, no se habra visto 1 partido del liverpool en años.

Cambiando de tema, lo de Monchi con el sevilla es para hacerle un monumento macho, nose como se montan pero fichan por 2 perras y lo venden a Millon

1
Usopp

No es oficial, pero parece que Pato va para el Villareal.

NTC-________

Se sabe algo de donde acabará Mahrez? El otro día vi por twitter que su futuro ya estaba decidido a razón de 50 kilos pero no leí más.

2 respuestas
Joh4n

#2031 Se comentaba que podía acabar en el Arsenal.

B

#2031 Según tengo entendido al equipo de Pep

dru1dA
1
Lexor

que pone que no entiendo el catalan del norte

Joh4n

Según la página de la Serie A. Higuain ya es jugador de la Juve.

http://www.legaseriea.it/en/serie-a-tim/transfer-market

el_figura

Si se han gastado lo que dicen en Higualin quiere decir que Pogba está ya cerrado con alguno.

Crus

La Juve ya ha fichado todo esto:

Pjaca
Pjanic
Lemina
Benatia
Higuaín
Alves
...

1 respuesta
klawi

#2038 Lemina ya estuvo la temporada pasado, jugo algunos partidos.

B

Pobres aficionados del Nápoles, primero Higuain y ahora Milik

Tema cerrado

Usuarios habituales