El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
JMBaDBoY

Parece que Sampaoli no dejará tirado al Sevilla

soyculerdo

es que lo de la federación argentina es de juzgado de guardia.... siempre hace igual con sus seleccionadores. Todavía me acuerdo de cómo dejó en su primera etapa el loco Bielsa al Español........

No se deberían permitir estas cosas, la verdad. Imaginaos por un momento que después de todo lo que le ha fichado el Sevilla a Sampaoli, y ahora éste se fuera con la selección dejando tirado al Sevilla y a sus fichajes.........

1 respuesta
ShAdOw000

#2096 Sandro hubiera sido un fichajazo y era una opción viable... seguro que ni contactaron con el, porque si la decisión hubiera sido del jugador apuesto que hubiera preferido venirse a Las Palmas.

1 respuesta
tute07011988

#2102 sumado a lo que leí de que el gobierno ayudaría a pagar la cláusula de 8 millones que tiene (si es cierto, claro). Pasa eso aquí y prendo fuego a la moncloa.

2 respuestas
B

Boateng va a ser el Van der Vaart de Las Palmas...

#2104 E irónicamente hace 20 dias salen noticias como esta

1 respuesta
tomoki

#2104 El gobierno en los últimos años ya ha gastado más de 7000 millones en fútbol, hay gente que cree que tiene "el derecho al fútbol".
no me extrañaría que pongan 8 millones más xD

fraJiscow

#2103 Arnau contactó con Sandro a principio de año, con jugadores que acaban contrato hay que andarse muy rápido para poder pescarles a tiempo

X

#2105 durante la copa america de este verano, los sparring en los entrenos eran equipos mixtos de instituto. Si hacen eso con la seleccion absoluta imagina con las demas.

JMBaDBoY
dru1dA

el west ham empieza la temporada haciendo ofertas por lacazette, les rechazan batshuayi , bacca y al final acaban con la cesion de calleri y vendiendo los derechos del estadio a tesco lol

sacado del transfer centre de sky

solo se me ocurre que vayan a vender a henderson

1 respuesta
kiwAzo

#2110 lo que vi en la Euro, no creo que valga ni 20 kilos.

1 respuesta
dru1dA

#2111 yo tambien lo vi en la euro por desgracia pero no sacaria muchas conclusiones de su juego .

aun asi espero que solo sea el agente intentando ganarse el sueldo.

ISAILOVIC

Jonathas al Rubin Kazan. 9-10 millones de euros

azztras

Montoya al valencia gratis (Va a chupar mas banquillo que en el barcelona )

1 respuesta
g0tO

Pione Sisto fichado

Pajas con sangre

iomegakek

nada mal el equipo del Celta

espikiller

Buen fichaje del celta eh.

Fascaso

Pues no se en liga, pero en el fm el año que viene el Celta va a estar interesante.

ISAILOVIC

Buenos fichajes del Celta, habra que mirar que jugador se les puede levantar en enero

4 1 respuesta
ShAdOw000

Boateng Confirmado para la UD Las Palmas

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/07/29/579b711c22601d2e228b4580.html

Phil_Rich

la verdad es que este año hay muchos equipos moviendose muy bien en el mercado

Enccel

Yo al Celta no lo veo que haya fichado tan tan bien,han perdido a su mejor jugador y no han fichado a ninguno de su nivel,ni parecido.

Y la defensa..meh

Todso

Quién es Pione Sisto y por qué le conocéis?

1 2 respuestas
soyculerdo

#2123 es forero. Hace tiempo llevaba un hilo donde hablaba de los ornitorrincos en su hábitat natural.

Ahora lo encontrarás como vendedor de pañuelos de fortuna....

3
Neokaizer

#2123 Jugador de culto de los ultimos FM .

defeR

Vaya con el Celta..otro velociraptor para la Liga, qué ganas de que empieze todo joder.

dru1dA

le marco dos goles al utd en la eliminatoria de EL http://www.fourfourtwo.com/features/pione-sisto-uganda-born-dane-who-gunned-down-man-united-and-dreams-barcelona

hay que ver como se adapta pero es mas un fichaje que hace no mucho hubiera hecho un equipo de mitad de tabla en la premier. de hecho casi lo ficha el west ham la temporada pasada.

MrAble

Pienso exactamente igual que Enccel, pensaba que el Celta con ese dinero de Nolito se reforzaría mejor pero creo que estan fichando jugadores que no suben el nivel de la plantilla, teniendo en cuenta que este año juegan 3 competiciones y supongo que querrán hacer algo en Europa League (ganarla no pero superar un par de rondas si)

La defensa con Roncaglia se habrá subido algo el nivel pero me sigue pareciendo mala y dudo que ese centro del campo dure con tantos partidos, creo que van bastante cojos en ese aspecto.

En la delantera tiene multitud de variantes y ahi van sobraos y más si fichan al nigga este y con la incorporación de Naranjo.

PD: si no tuviesen Europa League plantilla más que buena, pero jugando jueves domingo veo pocas posibilidadades de aguantar esa presión tan basta y tan eficaz que hace el Celta.

EDIT: fichad un portero con manos, son bastante mantas los dos que tienen xd

dru1dA

hello hello here we go

bleed11

A mi de momento el Celta y el Granada me están decepcionando bastante en cuanto a fichajes, Espanyol, Málaga, Depor y Betis se están moviendo bien, si los otros dos se gastan la pasta de los Nolito, Peñaranda y compañía bien podría quedar una liga muy apañada, con un salto entre la parte media y la parte baja bastante grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales