El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
fraJiscow

Habrá fichado mejor quien consiga un equipo más sólido ya que el dinero en INglaterra se la sudan.

Ra1KeN

#2430 El united, practicamente un refuerzo por linea.... cuando a mi parecer, necesita varios, sobretodo en el centro del campo (contando que mkhitaryan jugara en banda).

El city overbooking arriba, y los laterales a mi parecer muy pobres.

Ya se vera como gestionan ambos... el city se ha reforzado muy bien de cara al futuro.

Crus

Hay un desembolso que no se tiene en cuenta en el United y es que tanto Pogba como Ibra tienen sueldos estratosfericos.

No me extrañaría nada que entre Ibra y Pogba esten pagando 50-60 millones brutos. Eso es mucha pasta por año.

Mystee

Solo traspasos

I

Es curioso como el Arsenal teniendo la pantilla mas justita de los de arriba es el que menos gasta teniendo ya el estadio pagado.

1 respuesta
Enccel

#2435 Wenger es bastante rata, poco a poco ha ido soltando por Alexis,Ozil,Xhaka pero muy a cuentagotas.

Esta temporada necesitan un central y un delantero digo yo que ya por cojones tienen que soltar pasta.

1
chevo

Tanto Chelsea como Arsenal van a dar algun pelotazo aun. Edito: Liverpool tambien

Mystee

Antes tenía la excusa de que no había dinero por lo del estadio pero creo que ya está pagado del todo

YonkiLeon

En el Arsenal todavia siguen pagando el estadio, lo menciono Gazidis hace poco, pero como dice Enccel el tema es que Wenger es un rata.

Y sobre si esta fichando mejor City o United...yo diria que el United al menos se ha reforzado con lo que necesitaba, pero el City se ha puesto a fichar gente para arriba sin sentido cuando tiene unos agujeros muy importantes en los laterales. Por no hablar de Mkhitaryan que es posiblemente el mejor fichaje en lo que llevamos de verano, al menos en cuanto a cracks se refiere.

1 respuesta
B

Loa fichajes del City es como cuando estas jugando al Football Mánager en l Premier, y llenas la plantilla hasta con bultos

3
dru1dA

de la pasta de Stones el Barnsley se lleva 7.8m, y el resto se lo han fundido en Bolasie (35m), Lamine Kone (22) y Ashley Williams (14).

the evvvv

Sargeras

#2439 el City tendrá agujeros en los laterales, pero el United directamente es un queso gruyere, aunque para ganar la Europa League le puede valer.

bleed11

El lateral derecho con Zabaleta y Sagna puede ir tirando, pero el izquierdo con Clichy y Kolarov necesita urgentemente subir el nivel, imagino que el próximo refuerzo irá para esa posición si consiguen vender a alguien.

dru1dA

no se que fiabilidad tendra sportbild pero dicen que dahoud tiene una clausula de rescision de 10m a partir de 2017

aqui se va habe un follon

B

Mata
Blind
Rojo
Schweinsteiger

En el mercado por tito Mou.

Txentx0

El Deportivo de la Coruña rompe el acuerdo verbal. Se paraliza la cesión de Oriol Riera a Osasuna. A pesar del acuerdo previo y los deseos del jugador.

No esperaba eso ni de Lendoiro. Fiel a su palabra

B

Cuatro millones y medio por un futbolista que viene de Ecuador, no me extrañaría nada que hubiese algo raro en dicho fichaje.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2447 Finalista de la Libertadores con Independiente del Valle, lo vi vs Boca y me gustó más que Marlos Moreno vs Sao Paulo por ejemplo

Usopp

#2447 Pues entonces Machís que estaba siendo el mejor de la pretemporada seguramente vaya al Leganes, espero que no lo puteen y lo manden a segunda XD
Yo pensaba que iba a ser importante para Jemez, las cosas que tiene tener un portero extracomunitaro.

dru1dA

L'equipe: mahrez al arsenal inminente. creo que tendrian hasta el viernes para registrarlo y que llegue a la primera jornada. En the guardian tambien dice que el representante se ha reunido hoy con el director deportivo del leicester

soyculerdo

bah, el Loosernal de los mediapuntas......

Todso

35 de euros. Barato para lo que se está pagando.

1 respuesta
B

Si pagan 35 y un jugador que valga 15-20 vale.

Usopp

#2452 Mira lo de Bailly o como se escriba, es que es una puta ganga al lado.
Ahora se verá el efecto dominó, Sidney al Valencia seguramente.

klawi

Es que lo del negro del villarreal no hay por donde cogerlo. Estan soltando a Musacchio por 30M por mucho que tenga lesiones y el otro que es malisimo le venden por 40M.

Y luego decia la gente que si Gimenez no cuesta 65M, si el precio lo pone el mercado viendo pufazos como Bailly, Marquinhos o el Stones ese.

1 respuesta
pIJAS

#2455 y la lesion de roberto soldado grave..

dru1dA

vamos roig ficha a benteke lo estas deseando

1
Enccel

Solo 10M mas que el negro..bah.

Ux1o

lol

Kisuke

Madre mía...

Tema cerrado

Usuarios habituales