El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Fascaso

Ostias pues Marcelino puede ser lo que quiera, pero echarlo y traer a Escribá...no se si sirve para un equipo champions.

1 respuesta
MrAble

El Villarreal tantea a Caicedo y Rossi como sustitutos de Soldado

Legionait

el villarreal esta en la B

soyculerdo

#2519 paso atrás grande. Ya veremos, pero la cosa pinta mal.

AG

A Escribá le ha tocado la lotería

dru1dA

el rol de jugador-talentoso-arruinado-por-lesiones ya lo tiene pato

B

EScribá con un equipo en champions, las vueltas que da la vida.

Kisuke

Rossi o Caicedo para sustituir a Soldado no está nada mal.

De escribá no puedo decir nada, no lo he seguido pero creo que al menos el rigor técnico y método es parecido a Marcelino, con lo que sea, apoyarles.

Sargeras

#2521 yo no sé si sirve ni para la permanencia...

el-lobo

Fran Escribá es muy buen entrenador no es fácil dirigir al Elche que lo dejo en primera, con problemas económicos, y luego a un geta que todos los años era carne de segunda.

1 respuesta
soyculerdo

Fran Escribá fue el segundo de Quique Sánchez Flores, y de él aprendió todo lo que sabe.

Como yo no tengo a Quique por un muy buen entrenador, dudo mucho de que Fran sí lo sea.

Pero sólo el tiempo dirá...

V3dd3r

#2530 Paupérrimo palmarés para un equipo que aspira a jugar la fase de grupos de la CL, la temporada del Elche vale, lo hizo bien, pero el año pasado fue ridículo.
La destitución de Marcelino tuvo que haberse producido hace 2 meses cuando dijo lo que dijo del Sporting con lo que había en juego; me alegro, como bien dijo el mismo Marcelino en rueda de prensa: cada uno está donde se merece.

1 respuesta
el-lobo

#2532 La destitución en tiempo y forma es otra cosa ,es tema del club.

Y todos los entrenadores tienen luces y sombras, y sobretodo cuando estas empezando tu carrera. Por palmares y trayectoria no es el mas adecuado, obvio. Pero es que los jugadores que tendra a su disposición podra hacer el juego que el piensa, luego habra una dirección deportiva que apoye esto. Que el Villarreal no es un equipo que se caracteriza por hacer las cosas mal o sin pensar.

B

Escriba lo hizo muy bien para los pocos recursos que había en el Elche. En el Getafe era imposible otro milagro así. Aun así, creo que el Villarreal le va a venir grande...

La directiva del Villarreal ha tenido pocas luces. Si ya tenían una relación chunga desde hace tiempo, haberle pegado la patada cuanto antes. Cambio fe entrenador a 1 semana entes de Championship es de tener pocas luces

fraJiscow

En Italia hablan de una posible cesión de Iturbe al Málaga

dru1dA

sissoko

“I hope Real will come for me, I’m still waiting,”

“If Real Madrid are interested in you then of course you will be happy, but right now I am still a Newcastle player.”

http://www.bbc.co.uk/sport/football/37044240

la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 respuesta
Lexor

que alguien le ponga un cojin no se canse d esperar

Jhunter

#2536 no pide nada el negro , que espere que espere jajaja.

Fascaso

Confirmado Borja Baston por 18millones al Swansea.

B

Escribá... Creía que habían aprendido trayendo a Marcelino después de las gilipolleces de Garrido, Molina, Lotina y aquel mojabragas cuyo nombre prefiero no acordarme al fallecer Preciado (este sí gustaba). Todo esto a una semana de la previa, estamos en la B.

1 respuesta
Lexor

#2540 tu no eres cule?

1 respuesta
soyculerdo

#2541 sí, pero ya sabes, eso de hacerte de un equipo grande para celebrar títulos y tal...... tan en auge estos días en este, nuestro foro.

1 comentario moderado
Schneizel

Soyculerdo dando lecciones de como son las cosas, lo que me faltaba ya :psyduck:

tuput

A ver cuando vuelve a empezar el colegio

7
Dark77

el West Ham ya tiene delantero, Calleri cedido

kiwAzo

Mustafi al Arsenal

AleXxXxX_25

Ya podían haberlo echado antes, Marcelino para la selección me hubiera molado.

dru1dA

yanusai cedido al sunderland. Con este Moyes ya ha fichado 3 juguetes rotos del United esta temporada.

Aunque McNair todavia esta a tiempo de hacer algo.

Txentx0

Parece que Osasuna ya ha finiquitado la cesión de Oriol Riera, Sergio León parece que es cuestión de tiempo y el club asegura que tienen muchas posibilidades con Mariano, del Castilla.

No me creo nada, va contra la lógica que Osasuna tenga algún delantero competente para primera, no me creo que puedan ser 3.

Recuerdo que el max goleador de Osasuna en primera de la historia lo es con 13 goles., encima fue el año del descenso. Algo impensable para muchos

Tema cerrado

Usuarios habituales