El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
ISAILOVIC

Nasri leí que sonaba para Inter

dru1dA

Ve con papa, Benteke!

1
azztras

Diego Alves y Alcacer al Barcelona
Munir , Mario Suarez, Samper al Valencia y en negociaciones con la Juve por Hernanes
Mustafi al arsenal 32 y Adbenour al everton 18.

PD: No se donde piensan color a Samper con Medran y Enzo

klawi

B

Xavi Torres al Sporting

azztras

El precio de Alcacer al barcelona son 30 kilos + variables y diego Alves 8-10

3,5 Netos le van a pagar en el barcelona

1 1 respuesta
B

#2616 si se guardan recompra por samper y munir, esperemos que nosotros nos guardemos otra por paco.

1
Crus

Fichajes del Leganés:

Diego Rico (Zaragoza) llega por 1m

Darwin Machis (Granada, ex Huesca), cedido

Suena con mucha fuerza la cesión de Mariano

2 respuestas
YonkiLeon

Llega como cedido por 1 millon de euros y con compra obligatoria al finalizar la temporada de 12'5.

Buen carrilero, pero teniendo a Florenzi no lo entiendo.

Usopp
#2618Crus:

Darwin Machis (Granada, ex Huesca), cedido

Contento estará Jemes que dijo por activa y por pasiva que lo quería, y no dejaba de ponerlo en pretemporada, me parece muy buen jugador para el Lega, pero tácticamente le falta mucho, ahora ganas le echa, y parece que tiene llegada, marcó 9 goles partiendo de banda.

Todso
Txentx0

#2618 esta entre los 3 ascendidos.

Pero si Osasuna ficha a Sergio León no nos sirve. Creo que ira con vosotros o el glorioso

dru1dA

El telegraph publics que el chelsea va hacer una oferta de 60m de libras por Koulibaly lol

Seria el fichaje mas caro en los 13 años de historia del club

2 respuestas
SFC

Hay que actualizar :P

sh31k

#2623 Por ese TRONCAZO? en serio?? xDD

Joh4n

#2623 ¿Quieres decir que nunca han visto al Liverpool campeonar? Durísimo...

2
B

El mcd del Napoles David Lopez llega esta noche a Sevilla para firmar por el Betis.

Ya solo falta terminar de reforzar la defensa.

YonkiLeon

Praet nuevo refuerzo de la Samp por 8 fijos +2variables

SuNRiSe

Mítico del FM

Usopp

Suena Stanciu para el Celta, me parece que sería un fichajazo. 6-8M, aunque no le faltan "novias".

Todso
1 respuesta
Dark77

#2631 a años luz de la premier, un fichaje q aqui no pueden hacer el 80% de equipos lo hace el q queda 15 en premier.

dru1dA

Gracias por todo Christian. Lo de descender al Villa a coste 0 financiado por el Everton ha estado bien.

1 respuesta
Fdkn

Pero si benteke es más malo que cualquier delantero titular de los equipos de primera aquí

Dark77

yo me refiero al precio, que son mas de 30M

1 respuesta
iomegakek

#2635 pues como fichar a un balcánico random por 1 millón aquí

tute07011988

Lo que les faltaba a las directivas de aquí, manejar esas morteradas. Dale a Sepulcre +100 millones de presupuesto joejaoejaoejaoejoae

De todas formas, para gastarme eso en Bentekes me quedo con los presupuestos de ahora, que por lo menos sirven para que se estrujen los sesos buscando jugadores desconocidos.

MrAble

#2633

dru1dA

los permisos de trabajo no hacen tan facil descubrir desconocidos de ligas pequeñas y meterlos a campeonar en el equipo. Asi que con todo el dinero que hay en juego entre derechos de tv y patrocinios, los experimentos con gaseosa. Son casi 40m pero Benteke ya ha demostrado que puede carrilear permanencias practicamente solo en este tipo de equipos.

Con 15 goles por temporada y un par de permanencias esta rentado.

defeR

Edit.

Tema cerrado

Usuarios habituales