El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
azztras

#2758 Markovic que ofertas tiene?

B

Si Suso consigue Garay, Munir con opción de compra cedido y Mangala con opcion de compra cedido se la chupo. Y si ya consigue a Bony pues gg. El año que viene Albiol gratis a su tierra :D

Paquitoo alcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacer, lolololo paquito alcaaaaaaaaaaaaaaaaacer lololololo paquito alcaaaaaaaaaaaacer... (8)

2 respuestas
A

#2762 Me subo al carro si pasa eso.

azztras

#2762 Suso no consigue nada es Mendes . Suso es un valdano en el madrid pone la cara para las ostias y cobra por ello

#2762 Albiol el año el proximo año viene si o si

#2765 y yo

1 1 respuesta
B

#2764 firmaba poner la cara yo y recibir el 50% del sueldo xd

azztras

Konoplyanka al schalke 04

1 respuesta
borchhhhh

Al final Arbeloa ha firmado con alguien ? No escucho nada y como no espabile lo mismo tiene que colgar las botas

1 respuesta
B

#2766 uff que cabrones.. fichajazo.

dZ

#2767 Se rumoreaba que era posible para el Espanyol.

dru1dA

Parece claro que el Liverpool le esta buscando club a Sakho (cesion pero este ha rechazado a Stoke y Sunderland. Supuestamente para que "coja forma y demuestre su profesionalidad".

Simplemente no cedes a un jugador del primer equipo de su calibre para que coja forma y luego la temporada siguiente directo al XI. Supongo que es un adios :z

Por lo que dice O Jogo, Martins Indi todavia anda buscando club. Estan viendo si se lo cuelan a alguien en la Premier. Buenos centrales en horas bajas que merecen la pena el riesgo. El Valencia no necesitaba otro ademas de Garay?

1 respuesta
klawi

#2770 Me acuerdo perfectamente cuando el PSG vendio a Sakho y se decia que cometian un grave error. Mismo caso que Mangala que se iba a comer el mundo y va a dar bandazos toda su carrera hasta llegar a Turquia.

El Sporting de Lisboa ayer vendio dos jugadores mas ademas del ya confirmado Joao Mario al Inter. Al final se van a quedar con canteranos (Mas jovenes de lo que son sus jugadores propios canteranos). Una pena JJ.

1 respuesta
dru1dA

#2771 Mandanga no se, pero Sakho ha dado mas que muestras de central de elite a nivel de club y seleccion. Su problema son las lesiones y que para conseguir ese nivel le cuesta 6-7 partidos seguidos. Recien salido de lesion es un absoluto desastre.

Eso y que esta pretemporada choco con Jurgen y lo echo de la gira americana. Pero es un gran central.

Sin salir de la premier

y al final han conseguido colocar a Martins Indi por inglaterra

2 respuestas
azztras

#2772 Mangala Porto

azztras

#2772 hoy no es el transfer day ese en inglaterra que estan todo el dia en sky ?

1 respuesta
dru1dA

#2774 mañana

shturmovik77

Nosotros cerramos plantilla se supone, Fran Rico y Nano presentados y llega Arbilla de LD

Unos 10M o más gastados. Creo que atrás y medio reforzamos, y delante salvo Bastón también.

Ahora a ver si no nos roban a nadie a ultima hora porque hay varios con ofertas detrás de la Premier.

2 respuestas
AG

#2776 ¿Por ejemplo?

1 respuesta
azztras

Nasri nuevo jugador del Sevilla

CrS-

¿Por que no ponéis la fuente de la noticia de los fichajes?

1 respuesta
azztras

Alvaro gonzalez al Villarreal

Singed

Esto con druida no pasaba.

dru1dA

acaso no os fiais de xgamer tras todos estos años dando informacion de calidad

1
azztras

#2779 http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-seville-fc-en-course-pour-samir-nasri/722293

Todso

azztras al Málaga

ISAILOVIC

¿Reiniciamos?

shturmovik77

#2777 Capa y Sergi Enrich han tenido ofertas esta semana fijo, y ayer dijo Garagarza que no descartaba salidas ya que hay mucho dinero en la Premier

1
B

¿El fichaje random de la temporada?

dru1dA

Nah el fichaje random de la temporada tiene que ser Defour al Burnley o Balotelli al Nice.

Freeddie

Artem Kravets al Granada cecido... este me suena del FM...

B

Que hijo de puta Guardiola. Se ha cargado a Hart de un plumazo

Tema cerrado

Usuarios habituales