El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#270 la norma de los traspasos se la saltarán con cesiones o algún chanchullo pero lo de los jugadores sub23 es absurdo.

Sampaoli pagará la cláusula para marcharse del Sevilla de su propio bolsillo

Griezmann fichará por el United en las próximas 2-3 semanas

TheBrotha

No hay nada más estúpido que irse a la premier hoy en día, un pozo sin fondo, solo dinero; el equivalente nostálgico de china. Si se va, bien, eso que gana el Atlético en pasta. Total, para que se cague encima en cada final que juega...

2 respuestas
Cruzer

Y Sampaoli como puede hacer eso? Cuánto cobrará en Argentina? Lo único que se me ocurre es que espera hacer un papelón en el mundial de 2018 y desde ahí pegar el salto a un grande.

ISAILOVIC

#269 si llevaba sonando dos años para el Atlético, pero andaba media Europa detrás suyo

Nuvok

#272 En el atlético juega con cojos no me extraña que se quiera ir.

Scavenger19

#272 Pozo sin fondo que desde 2010 han ganado:

Premier League: 4 equipos diferentes (2 veces United, 2 City, 2 Chelsea y 1 Leicester).
Carling Cup: 6 equipos diferentes (2 City, 1 Liverpool, 1 United, 1 Chelsea, 1 Birmingham, 1 Swansea)
FA Cup: 4 equipos diferentes (2 Arsenal, 2 Chelsea, 1 United, 1 City y 1 Wigan)

En España, por ejemplo, 4 Ligas Barça, 2 Real Madrid y 1 Atletico, lo mismo en Copa del Rey. Vamos, en Inglaterra no solo dependes de 1 o 2 Clubes, sino que tienes mas con los que poder ganar algo, incluso con algun equipo menor como Birmingham, Swansea o Wigan. No solo es un pozo sin dinero, es un destino atractivo para cualquier jugador que quiera ganar titulos (estatales) porque hay mas allá de 2 equipos.

JMBaDBoY

Entre hoy y mañana se anuncia Setién como nuevo entrenador del Betis

1 respuesta
Hardy

#277 La jugada de este hombre es algo que no logro entender.

1 respuesta
thunder_89

#278 Cobrará más, mejora plantilla, vuelve a la península (el porculo de los aviones cansa y vivir en una isla, no solo por jugar sino para ver a la familia y todo eso) y se quita de encima el mamoneo que hay montado en la UD (que en el Betis puede que anden igual...). A mi me parece un movimiento lógico, incluso se me queda corto para el nombre que se ha ganado durante el último año y medio.

1 respuesta
Hardy

#279 No creo que irse de Las Palmas al Betis sea un paso adelante para él. A mi lo unico que se me ocurre es que cuando anunció que no renovaba él a lo mejor esperaba que le caería el banquillo de un Valencia o algo asi.

1 respuesta
thunder_89

#280 Hombre, es un equipo con mucho más presupuesto, con más tradición e historia y donde seguramente le hayan dado más libertad a la hora de confeccionar la plantilla. Yo lo veo lógico.

tute07011988

Que el Betis ande algo en la mierda últimamente no quita que sea mil veces superior a Las Palmas y a media liga.

3 1 respuesta
thunder_89

#282 Si es que vale con mirar los presupuestos o los topes.

1
YonkiLeon

En la portada del corriere dello sport se habla del interes del milan en kessie
Buenos refuerzos estan sonando para los rossonero

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuco Ziganda nuevo entrenador del Athletic, firma por 2 temporadas.

AG

Recordar que se última aventura en primera fue en el Xerez hace ¿8 años? y lo hizo tan mal que lo dejó descendido en diciembre casi xD

1 respuesta
Freyre

#286 ¿Aquel Xerez que empezó la temporada con 14 profesionales?

Y sobre Setien y Sampaoli no todo en el fútbol es dinero. El sueño de Sampaoli siempre fue dirigir a la selección argentina y el problema de Setien es que esta cansado de los mamoneos de la UD

1 1 respuesta
AG

#287 El mismo que Gorosito (un desconocido y nada del otro mundo) cogió en diciembre y lo dejó con vida hasta la última jornada, sí

Sinso

Grande Ziganda, este es el año joder.

dru1dA

#284 lo puse unas páginas atrás, dicen que está cerrado por 28M.

OLIGOFRENIKO

Grande la unión Betis + Setién jajajaj otro año de risas garantizadas

1
Jacob_Conde

Joder, cuantos cambios de entrenador va a haber este año.

Barcelona, Sevilla, Betis, Atlethic, Celta, Valencia y lo peor de todo que no suena Michel para ninguno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#292

Cambiarán casi la mitad de equipos, y Míchel por una vez que parece que se afianza en un equipo... xD

1 respuesta
The_elovator

#293 En Grecia se ve que lo hizo de lujo, se fue porque se peleó con el presidente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#294 Es que yo creo que ni en Málaga esperaban un final de temporada como el que han tenido, han sido de los mejores equipos de las últimas jornadas y hasta al Madrid se lo pusieron dificil para ganar. Ahora falta saber como reestructuran el equipo sin Sandro y si de verdad van a pedir a Mariano.

1 respuesta
fraJiscow

#295 Yo mismo cuando vi que Michel venía me veía en la B más profunda. También pasa una cosa, los jugadores no eran malos pero estaban muy mal animicamente, eso es lo que ha hehco michel, recuperarlos. Pero sin Sandro en modo God lo mismo las cosas no eran tan bonitas.

A ver cómo se mueven ahora para garantizar el nivel sin él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#296

¿Qué presupuesto para fichajes tenéis?

1 respuesta
dru1dA

Por si no era obvio, lo de Casillas al Liverpool es humo http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-baffled-iker-casillas-links-13090034

Estará el agente desesperado intentando mover algo o si no acabarán en la liga turca.

Mystee

Hostia, eso va a estar guapo, Casillas quiere ir a la Premier... a que equipo? porque los de arriba salvo el City... xddd

1 respuesta
fraJiscow

#297 No sé decirte. Depende del reparto de TV en el que perdemos el extra por hacer 4º el año de Champions, a parte también el límite salarial aunque se liberan fichas importantes como Duda, Sandro, Ochoa.. La referencia que se puede tomar es los 10 millones la temporada pasada, así que debe rondar por ahí, poco más quizás.

La idea es plantilla corta pero de calidad complementada con la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales