El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Todso
dru1dA

Me imagino que seran 90 en 16 años y los otros 60 cuando gane dos balones de oro en una misma temporada.

me tiemblan los ultimatums.

16 2 respuestas
V3dd3r

Incluso jugando al FM, cuando te encabezonabas en fichar a X jugador, llegaba un momento en que dejabas de hacer ofertas porque ya era hasta ridículo... nada más lejos de la realidad xDDD

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#3002

Nos podéis sacar lo que queráis, la junta está desesperada por cerrar algún fichaje de renombre con una posible moción de censura a la vuelta de la esquina y tal y como están los ánimos.

Por otro lado también es de justicia reconocer que esos 150M de € están bastante por encima del valor de mercado de Coutinho.

1 respuesta
dZ

#3003 Pagabas 256M en comodos plazos. Work everytime.

dru1dA

#3004 130M ya son cifras para al menos sentarte a negociar. Pero estos tontos se han encerrado ellos solos con aquel comunicado de que Coutinho no iba a ningún lado. No se si se atreveran a dar marcha atras ni tampoco creo que nadie confie en que sepan reinvertir el dinero en tan poco tiempo.

Si supuestamente tienen 200M intactos pero 'no encuentran jugadores'...

thunder_89

Con la experiencia negociadora de Barto esto puede acabar con Suárez jugando junto a Coutinho, pero en el Liverpool.

1
ZaGo

Al fin una buena noticia para los culés.

1 1 respuesta
Hardy

#3008 Se ha apiadado de nosotros después del destrozo que nos hizo con Neymar. Se le agradece el detalle.

2
dru1dA

dice Balague que el Barca va hacer una cuarta oferta (aunque los de arriba piensan que la van a rechazar) para no estar a malas con Coutinho de cara al futuro

lol

B

#3002 se rumorea que son 30 cuando marque su 1er gol con la seleccion de Camerun.

#3003 hacias la clasica de --> te pago 300M cuando el jugador haya jugado 50 partidos conmigo --> lo vendias despues de 40

dru1dA

River rechaza 16M del Leverkusen por Alario http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/704523/artikel_bayer-will-alario---river-lehnt-16-millionen-offerte-ab.html

Dicen en Holanda que el Ajax ha rechazado 50M por Dolberg (?)

1 respuesta
Ragest

#3012 no dice de quien no?

1 respuesta
dru1dA

#3013 Monaco

vappatixihm

Está en el hilo del Barça, pero me parecía injusto no compartirlo con los demás mediaveros

4 respuestas
B

#3015 Tiene que ser una broma :O

V3dd3r

#3015 no me jodas, eso debe ser otro hackeo a lo Di Maria, a Barto lo sacan a gorrazos de Catalunya y lo peor, es que lo extraditen a España.

The-Guest

Que le ha dado al Barça con fichar mediocampistas de medio pelo? No veo a Aleñá tan verde como para no entrar en la rotación

ZaGo

Contacto Valencia-Barça por Parejo
El club azulgrana no le considera prioritario
Su cláusula es de 50 pero el Valencia está abierto a negociar

Cada frase que se lee es más tronchante. Estamos a 23 de agosto y se van a permitir mamonear con jugadores "no prioritarios". Y encima el Valencia va a ser tan bondadoso de negociar la cláusula. Aunque igual es que van a pedir 70, en vez de 50, con Barto todo es posible.

Tranquilo Barto, este año 40, y el que viene nos pagas 30, todo sea para que veas nuestro buen hacer.

TheBrotha

Pues mira, si no viene nadie y ceden a Samper antes que vender o dar carta de libertad (fijate tú si les tengo fe) a alguno de los despojos como Arda, Rakitic, Andre o Vidal (este ultimo ya cuenta como extremo y no como lateral por lo horriblemente malo que es)

Todso

Dolería muchísimo.

B

#3015 Esto se pone interesante xdddddddddddddddddddddd

La clausula es 50 pero si quereis 40+Rafinha es vuestro xdddd

xArtiic

Si fichan a parejo me puedo morir de la risa.

YaZzMaN

PeTu

Lo dan por cerrado. 150M + un jugador(Lucas Moura?)

MrAble

Equipe tambien lo confirma

1 respuesta
evilucho

#3026 Menuda locura, 150 más un jugador. Este mercado 2017 quedará para el recuerdo.

Prozacks

#3015 Y me tachaban de loco en Junio por esto

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20162017-565535/748

dru1dA

the guardian ha elegido alguno de los mejores fichajes en calidad / precio hasta ahora

https://www.theguardian.com/football/2017/aug/24/good-value-signings-transfer-window

1 1 respuesta
Ragest

#3029 Bastoni dicen que al Inter, que se que te gusta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales