El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Stark10

Dice Di Marzio que Rulli al Napolés por 30M y Areola a La Real. Ojalá.

Scavenger19

Aleluya, aunque se salieron con la suya de que no saliese este año xD

The-Guest

Yo he leído que iría Pacheco a la Real

Kisuke

Areola al villarreal

CrS-

Pues tendría sentido que en caso de volver a la liga española Areola volviera al Villarreal, ahora que tiene a los 2 porteros lesionados de gravedad. Menuda putada para el Alaves si la Real ficha a Pacheco.

1 respuesta
Kisuke

#3125 está en negociación, que termine en volver o no es otra cosa. Sabe que, hasta la 1 vuelta, será titular y en su año, supo defenderse muy bien.

dru1dA

es un jugador que me parece bastante interesante pero uff £35M y ademas en último año de contrato.

Hardy

gg wp para Moses?

1
CrS-

El Arsenal el año pasado UEFA pero este año pinta que no entra ni en UEFA.

kassiusk1

Yo creo que The Ox es jugadorazo y le saca rendimiento cualquier equipo.

Cualquier equipo que no tenga a Wenger en el banquillo*

De Emmre Mor al Celta nada oficial aun, pero tiene pinta.

nachohs

Decidme que es verdad, por favor:
https://twitter.com/EPLBible/status/902186347724754945

dru1dA

es un jugador con mucho talento pero tiene 24 años y ni siquiera se sabe donde juega. No renueva con el Arsenal porque quería mas minutos y un rol en el centro del campo así que me extrañaba su fichaje por el Liverpool. Aunque en el Chelsea no creo que tenga nivel actualmente para mas que carrilero.

Todos salen ganando, supongo. El Arsenal 40M por un jugador que acaba contrato, el Chelsea profundidad de banquillo y Oxlade jugar de manera mas seguida, aunque seguramente no en la posicion que el quiere.

V3dd3r

40M por traerte un jugador un año antes es un atraco de los buenos y mas Oxlade, que siempre te queda esa sensación que para el bombo que tuvo, sobre todo en su debut/fichaje se ha quedado bastante estancado. Es cierto que lo han puesto en tantos sitios que ni él ya sabe cual es que mas le gusta, aunque obviamente en el Chelsea va a la banda derecha de cabeza. El ser polivalente y viendo que Kante/Bakayoko serán los pivotes y Fábregas el organizador, a éste último le va a dar descanso con Moses en el carril derecho, que siendo un cojo, les ha dado un buen rendimiento la verdad.

Ahora falta que el Arsenal fiche a otro pechofrio como Mahrez y el Leicester se gaste una morterada en un paco como Townsend para completar la guinda del pastel que se venía cociendo estos últimos días.

dru1dA

rumores circulando por twitter de que Alexis ha pedido el transfer request.

Edit ya lo ha borrado. era un periodista verificado así que meh.

V3dd3r

Estará el humilde Guardiola al acecho.

ISAILOVIC

Oxlade se ha quedado en la sombra de lo que parecía.

El que también hablan que vuela al Chelsea es Drinkwater

MrAble

:psyduck:

1 respuesta
B

Emre Mor ya está en Vigo,13 millones.

Jojojo menuda sacada de fichaje...

1 respuesta
klawi

#3138 El Celta se ha llevado al bueno y el Barcelona al cojo jojojo.

2
JMBaDBoY

¿Sabéis cuándo cierra el mercado oficialmente en la liga española? En la mayoría de países parece que es el 31 a las 23:59h y aquí decían que el 1 de Septiembre a las 23:59h.

En teoría es el 1

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/08/04/59849f8622601d865b8b4635.html

Pero había leído otras informaciones

2 respuestas
mongui

#3140 Si, se hablo hace tiempo de que en España duraba 1 día mas, técnicamente es como indicas

dru1dA

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
JMBaDBoY

#3142

¿Esto acerca a Coutinho al Barça?

3 respuestas
Jadenouk

#3143 Indudablemente.

dru1dA

#3143 no creo. Si viniese Lemar en estos días si podría ser pero aun asi el Liverpool sigue sin necesidad de vender así que la oferta del Barca tendrá que ser fuerte.

MrAble

#3140 Todos los mercados

https://www.fifatms.com/es/itms/worldwide-transfer-windows-calendar/

Crus

#3143

En realidad llevan todo el verano detrás de Keita. No creo que lo acerque necesariamente, pero el hecho de que el fichaje se produzca ahora ...

dru1dA

yerssssssssssss

V3dd3r

La hostia que se va a pegar el Arsenal este año... y no quería venderle Oxlade al Liverpool porque dice el gran Arsene que ve más rival directo para sus objetivos al Pool que al Chelsea xDDDDD. Los rivales del Arsenal este año son WBA, Watford, Everton para pillar mas libras de cara a la temporada que viene según posición.

fraJiscow

#3137 Así es, Rolón y Rolán se cierra la plantilla XD

A ver si a Míchel le da por entrenar y no por quejarse tanto e intentar tirarse a la mujer de Arnau y empezamos a carburar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales