El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#299 el City fichará a Valdes que está libre, supongo.

Brandt dejará el Leverkusen por la premier

Dijo hace unas semanas que no quiere ir al Bayern en año de mundial buscando un equipo que le asegure minutos.

caporro8

Ha puesto walker un anuncio en Instagram que suena a despedida

ISAILOVIC

Jesús Navas y Gael Clichy dejan el City

1 respuesta
dru1dA

#303 curioso porque leí hace unas semanas que había aceptado una renovación de 3 años e iba a quedarse como lateral suplente. A este paso el City acabará con 8-10 fichajes para el primer equipo.

Jordy Gaspar central del Lyon B al Monaco

1 respuesta
Kisuke

El Villarreal gana un millón de € con el título del Manchester United (Bailly, variables: 40 M).

En la órbita están: Borja Bastón, Diego Reyes, Mammama, Botía, Ecchini, Quintero, Allan Saint-Maximin y la compra al Porto (Andrés, Jose Ángel y Adrián, que personalmente me quedaría con solo el primero...). Dependiendo del próximo míster, tantearían la vuelta de Denis Suárez, que no vería con malos ojos salir si no tiene minutos.

En la salida: Bonera (se retira)-Rukavina-Musachio (confirmado) Cherisev (si llega buena oferta) Sansone o Bakambu (más el primero, y si llega buena oferta) Soldado (liga turca, 5 m) + los cedidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#304 Willy Caballero y Bacary Sagna también fuera

4 salidas confirmadas en apenas dos horas xdd

2 respuestas
Sinso

#306 Son 4 muertos que a saber lo que cobran, no creo que les echen mucho de menos.

1 respuesta
Hardy

El City tiene que renovar por completo sus laterales, que lo de poner a Fernandinho o a Navas de lateral cantaba demasiado ya.

dru1dA

#306 es el mejor momento para hacerlo. Se quita todos los jugadores malos de encima, eso ilusionará a la gente y le dará mas margen para poder acoplar jugadores nuevos.

#307 recuerdo cuando fichó Sagna que se habló de que iba a cobrar lo mismo que Dani Alves o Lahm

LoTioN

3 respuestas
iomegakek

entiendo todas las salidas menos la de Caballero en lugar de la de Bravo, imagino que irán a por un portero top.

1 respuesta
arion10

#310 no va Orellana??

Casimirott

#310 lo de alexis y el bayern es oficial? de que me he perdido.

1 respuesta
LoTioN

#313 La imagen la publicó el twitter oficial de la selección de Chile, tiene pinta de que metieron la pata adelantándolo.

ISAILOVIC

#310 canta a fake a kilómetros xddd

1 respuesta
LoTioN

#315 No, se dieron cuenta y eliminaron el tweet :D

pkjn

#311 Quedarselo de suplente despues de pedir su fichaje asi no desentona tanto su fail de fichaje

dru1dA

http://gianlucadimarzio.com/en/roma-joins-liverpool-juventus-and-atletico-madrid-in-race-for-schick

Lo que he visto de este tio tiene pinta de ser MUY bueno. Pero tampoco creo que valga esos 25M ahora mismo.

fraJiscow

#305 Escribá no renueva?

Calleri puede acabar en el Málaga por enésima vez.

1 respuesta
dru1dA

El que esté pensando en 'saquear' el Leipzig se puede ir olvidando. Quieren casi 60M por Naby Keita https://www.thetimes.co.uk/article/keita-could-cost-klopp-more-than-50m-3b3xzfw7v

Antes he leído que el actual director deportivo dimitió como entrenador del Hoffenheim porque le vendieron a Luiz Gustavo. Será un verano largo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#319

Ayer vi que renovaba por 1 temporada.

1 respuesta
dru1dA

La prensa local dice que Bernardo Silva esta en Manchester pero no saben con que equipo se reunirá http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/transfer-news/bernardo-silva-manchester-united-city-13095440

Personalmente me encaja mas en el City

2 respuestas
iomegakek

#322 echan a dos laterales y a por lo primero que van es a por un atacante

#Prioridades

2 respuestas
arion10

#323 Si fuese un equipo q tenga q mirar el dinero q gasta vale, pero gastando lo q quieran... Les da igual.

No tienen q cuadrar mucho los presupuestos. Ya tendrán algunos mirados, solo será ir y pagar lo q toque y ya tienen también a los laterales.

JMBaDBoY

#322

Se ve que fichará por el City, 70 millones de € casi.

Oficial lo de Setién al Betis

1
fraJiscow

#321 es que al decir eso de que depende del entrenador...

bleed11

Guardiola lleva toda la temporada quejándose de falta de gol y se deja 70 millones en un jugador de ataque que marcó 11 goles en 57 partidos, y mientras tanto sigue sin laterales y sin un pivote que sepa jugar al fútbol.

1
Hardy

Pues no me da la sensación de que Bernardo Silva mejore nada de lo que tiene el City de centro del campo para delante.

Mystee

Acabará jugando de mediocentro, al tiempo xd

dru1dA

Usará a Gabriel Jesus de 9 titular y se quedará con el Kun. Entre esos dos 40 goles deberían hacer y quizá fichen otro delantero mas, no se sabe todavía. Lo de Bernardo Silva creo que responde mas a falta de banquillo, en cuanto se pierde un partido David Silva se resiente mucho el equipo y el banquillo lo tienes lleno de jesuses navas, fernandos, iheanachos, etc.

Suponiendo que BS vaya directo al XI desplazaría a Sterling, Sane, Aguero, etc y ganan profundidad de banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales