El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Fascaso

#3540 Puede ser algo bueno, si Zidane deja de ser un francés y se olvida de Benzema, tener a asensio de titular y CR en delantera...da bastante miedo ese equipo.

Tal y como lo veo yo, ahora mismo lo que más puede perjudicar al Madrid es Zidane.

Aegar

#3540 ¿Estás seguro?

8
B

Porque al valencia con la deuda que tienen le dan un limite salarial gigantesco y el betis que ha liquidado toda la deuda tiene que tener una plantilla cortisima si quiere tener jugadores medio buenos??

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pues porque es el Valencia, no un Betis de la vida

Raidz

Comparar el Valencia con el betis es como comparar el caviar con la mortadela

1
YaZzMaN

Sí, el Valencia de la temporada pasada era puro caviar.

Hardy

El Valencia "caviar" xDDDD

1 respuesta
Todso

xGamer returns

1 respuesta
YaZzMaN

#3547 no sé como ha sido la gestión del Valencia este año pero el Betis ha hecho una limpieza de plantilla, ha traído a 10 jugadores bastante decentes, han reformado el campo y ya son 50.000 abonados.

Para mi caviar es esto:

2 1 respuesta
The-Guest

Caviar del "güeno"

-Orb-

El betis este año tiene muy buena pinta la verdad, no se si sera corta o larga la plantilla pero en principio los nombres llaman la atención.

1
B

#3548 Fiché hace unos dias a Orellana con la esperanza de que se fuese al Getafe y fuera titular ¿qué hago ahora con este tio? xD

El Betis buen equipo en el centro del campo, la defensa sigue siendo mala, Adán par ami siempre ha estado sobrevalorado y en la delantera se ha ido Ruben Castro que te aseguraba goles y ha venido un tio del Osasuna.

2 respuestas
Usopp

#3552 Estoy igual, ten fe, acabará jugando XD

Todso, tenéis una plantilla corta de jugadores de ataque, Orellana como revulsivo os viene genial, y ya van diciendo por ahí que Marcelino empieza a contar con él.... de Avellana me fío.

1 1 respuesta
Todso

#3552 #3553 En una de las bandad va a jugar Soler seguro. Luego no se sabe si jugará Guedes de segundo delantero y Pereira en la otra banda, o Rodrigo arriba y Guedes en la banda, pero a priori Orellana... Igual acaba jugando pero no tiene buena pinta xD

1
dru1dA

debe ser duro darte cuenta que ya no tienes tiron ni en tu mercado

OLIGOFRENIKO

#3549 Hay que decir que el caviar se distingue por su elevado precio, y el Betis por sus abonos desde 30€ para engordar números. No me parece buena analogía jaja

2 respuestas
Fascaso

#3556

sus abonos desde 30€

Todo el mundo sabe que los 50000 socios son 46000 de béticos por el mundo....

arion10

#3543 El valencia tiene mayor presupuesto, tiene mayores ingresos por lo q su "limite" es mas alto.

Igualmente el valencia ha tenido q hacer muchos ajustes, estos años malos nos han perjudicado bastante.

1 respuesta
YaZzMaN

#3556 http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/181762-cuanto-cuesta-un-abono-en-primera

Vaya, los abonos del Valencia son más baratos que los del Betis, cierra al salir jajaja

B

#3558 A ver, entiendo que el Valencia tenga mas tope, lo que no entiendo es que la diferencia sea tan grande. Si no tengo entendido mal, el tope del Valencia son mas de 120 millones y el del Betis son 55. Es cierto que ustedes habeis ingresado bastante mas via traspasos, pero tambien teneis mucha mas deuda, que es la principal razon por la que se impusieron los topes. Y no digo que no hayais tomado medidas de ajuste o que esteis haciendo temeridades financieras, ni mucho menos. Si lo peor de todo es que ustedes no llegais ni de lejos al tope salarial y nosotros estamos justo en el limite cuando las cuentas del club estan saneadas... Mi queja viene porque parece que los criterios de ese tope no parecen del todo coherentes con la realidad de cada club.

3 respuestas
arion10

#3560 pero esq estás mezclando cosas... El tope en el ffp no va por la deuda, va para paliar la deuda, pero la deuda q tu tengas se la pela. Lo q hace es obligar al equipo a q tenga una correlación entre los ingresos q tiene al año (vía televisión, merchandising, etc) con lo q va a tener disponible como tope de gasto.

El Valencia tiene mas ingresos q el Betis de base, ya sea de televisión, de publicidad y de todo en lineas generales, por lo tanto su tope de gasto también es mayor que el del betis.

1 respuesta
tute07011988

Hace 1 añito el Betis también tenía un equipazo... vorem.

1 respuesta
Raidz

Yo lo que no entiendo es lo del Jeque

dru1dA
3
Dark77

#3560 La deuda es como tú con la hipoteca, pagas cada año lo que te toca pagar. Si tienes una hipoteca de 100.000 euros vas pagando cada mes lo que tengas que pagar y ya está, no te quitan todo el sueldo y te prohiben comprarte el pan.

T

Vamos a lo importante, la presentacion de di maria y coutinho creeis que se hara el lunes o el martes??

2 respuestas
Fascaso

#3560 Es lo que dice #3561 hay que tener en cuenta que también se computa los últimos x años a la hora de ver el presupuesto y el Betis tiene uno en segunda y bastantes malas clasificaciones. Realmente lo que más cuenta son los ingresos televisivos creo recordar, tiene suerte el Betis de la masa de abonados que tiene que sin eso tendría bastante menos.

#3562 Tenía mejor equipo que el anterior, pero la queja de no tener extremos y de la experiencia de poyet estuvo desde el primer día practicamente.

#3566 Creo que el miercoles, que también van a presentar tu gracia.

2 comentarios moderados
sONFIL

Ahora que veo a Mahrez, al final se queda en el leicester?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales