El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

70 por Silva y 50m por Mendy son las cifras que mas se repiten. Aquí tienes laterales #323

1 respuesta
jchino9

#331 para el lateral derecho que suena?

1 respuesta
dru1dA

#332 kyle walker

CrS-

Joder la Pepi, se quejaba de romper el mercado. 70 por Silva, 50 Mendy y si fichan a Walker, otros 50 tranquilamente.

1 respuesta
Hardy

Pues el de Mendy sería un fichajazo.

jchino9

se esta montando buen equipo

arion10

#334 Hombre... No es por defender a Guardiola, pero hay una diferencia entre pagar un dineral por un tipo q ha demostrado en Europa, q por un chaval q no ha demostrado aún ni en brasil.

Aunq vamos, el mercado lleva años roto por el dineral q tiene la premier y por loas otros 4 o 5 equipos de Europa q tienen mas dinero...

El resto nos quedamos, si podemos, con las sobras.

1 respuesta
dru1dA

Pero si se van a gastar 300M tranquilamente en traspasos este verano. Esto no ha hecho mas que empezar.

CrS-

Leo por twitter que son 80M por Bernardo. Casi nada.

ISAILOVIC

Zabaleta al West Ham

Madball

50 por Mendy es un buen atraco

klawi

El ruso del Monaco ya ha amortizado su inversion, este año menudo desfase de dinero.

TheBrotha

#337 es solo culpa de la estúpida premier, si ya no tienes ese poder de ganar títulos importantes pues bueno, pero ahora mismo solo atrae por el dinero que se mueve.
A ver si ahora todos los equipos quieren pagar de más, obviamente no, pero si a un jugador le ofrecen ir a la vieja gloria de la premier por 12 millones netos o a un equipo top pero que le paguen la mitad

1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial la marcha de Sampaoli

el_figura

Leí por Twitter que el City iba a fichar por B. Silva y Mendy por 100 y pico de millones, me cuadra despues de las bajas.

EDIT: Empanada, puse el post cuando estaba leyendo la pagina anterior, esta no la leí xd

RubenLionel

Antonio Valencia renovado hasta el 2019. Tras el temporadón que se ha hecho totalmente merecido, y con la temporada que viene con 3 competiciones a ver si Mou devuelve a Darmian al LD, lo deja en el LI o empieza a meter a Varela que ya jugó con van Gaal y no lo hacía mal

1 respuesta
dru1dA

sky barriendo la casa

sky sources

1
bleed11

A Mendy lo ficharon el pasado verano por 13 millones y lo van a vender por 50, casi nada. Y a Sidibe lo ficharon por 15 y veremos en que acaba la cosa, pero por ahí andará también.

TheBrotha

#346 Decidme si me equivoco, pero creo que es el único con nacionalidad ecuatoriana en un equipo importante, no?

1 respuesta
arion10

#343 Solo de la premier no, Madrid, Barcelona, Baryen, Juve... No son equipos q gasten poco, asiq culpa solo de la premier no.

1 respuesta
AG

#349 El Espanyol es más importante :P

Mystee

El City en laterales 100 kilos xdxd

LiuM

Lo de Bernardo Silva es otra locura, no pagaría más de 45M.

La verdad que me la pone muy dura esos equipos que hacen el trabajo sucio y nutren a Europa de jugadores. Mónaco, Porto... increíble trabajo de scout y especulación.

pkjn

#350 El Bayern y la Juve comparado con Barsa o Madrid compran a precio de saldo

1 2 respuestas
arion10

#354 Renato Sanchez y Higuain...

A lo q me refiero esq pueden permitirse pagar un dineral por un jugador. Igual tienen menos q otros equipos, pero aún así están mas cerca de ese grupo q de un atlético de Madrid por ejemplo o un Borusia...

1 respuesta
CrS-

#354 Si, Higuain la verdad es que salió por dos duros xD.

B

50M por un lateral... Madre mía. Mbappé ya debe de andar por los 150M entonces. Que asco de todo, en menuda mierda se ha convertido esto del fútbol.

YonkiLeon

#320 Viendo los precios que se estan pagando lo compraba ya mismo por esos 60 kilos si fuera cualquier club de los de arriba de la Premier, y con los ojos cerrados.

Zaha ha puesto hace 3 horas en su twitter que renueva por 5 años con el crystal palace y

1 respuesta
dru1dA

#358 me da que alguien los acabara pagando :wink:

Lo han anunciado hace un rato en el XI ideal de la bundesliga

klawi

#355 Sus fichajes mas caros de los ultimos años Higuain, Dybala y Pjanic.

Ahora mira los demas fichajes y mira lo que han vendido.
Igualito que Madrid, Barcelona o Premier...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales