El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

Stones empató 14 veces la temporada antes de fichar con el City. Precio mas que justificado, ya quisieran otros!

1
Sinso

#420 Habla de cifras inventadas el que salta con los 45M por un menor de edad que es algo nivel Antoñito xdddd.
Los 70 por Costa (fallo de la autocorreccion) es lo que venís defendiendo en vuestro hilo desde hace meses.

1 respuesta
klawi

#422 Saca lo que ha costado el Vinicius ese, ahora ha costado 4 duros.

Me voy contento de que uno ya ha caido en la trampa de Bernardo Silva, toma Jajajames.

1 respuesta
Sinso

#423 Ya veo que eso de que los atléticos os contentais con poco es cierto. Qué envidia.

dru1dA

Parece que estuvo muy cerca del Oporto pero se torció a última hora. Salvará al equipo con creces pero erealmente no hay mucho a lo que el resto de la liga pueda aspirar estando el top6 tan cerrado, ni Everton o Southampton pueden oler los puestos de EL.

B

Suenan Granero y Canales para el Betis. Alguien de la Real que sepa en que plan estan estos dos?

2 respuestas
Kisuke

#426 Canales a un muy buen nivel, Granero ni para segundas partes

1 1 respuesta
I

#427 #426 tanto como a muy buen nivel xd

1
xPipOx

Bale era un don nadie cuando lo ficho el Real Madrid, vaya tela no defraudais. Y respecto Vinicius y con la pasta que maneja el Madrid prefiero 45 ahora que 150 luego. Si es un bluff recuperaras 15/20 y ale a correr.

dru1dA
1 2 respuestas
CrS-

#430 57M de euros de media por firma, not bad.

ArThoiD

#430 Qué asco...... Así rompen el mercado, en fin.

Hardy

Pues a mi me da toda la envidia.

1
I

Cuando barsa o Madrid pueden gastar 80 M más que casi cualquier otro equipo de la Liga es culpa de los demás por ser equipos pequeños, pero si alguien puede gastar más que ellos dan asco y rompen el mercado.

1 respuesta
CrS-

#434 Que gasten lo que quieran, ya se esta viendo para lo que les esta sirviendo xD.

dru1dA

Para tener una liga entretenida, competitiva y llena de estrellas que se vende en todo el mundo?

1
bleed11

El Barça y el Madrid gastan dinero porque son equipos grandes, con millones de aficionados y que generan ese dinero, es muy distinto a que te venga un jeque podrido de dinero y que a base de gastarse el dinero de su bolsillo fiche cromos para después comerse los mocos.

Aldarion_21

Desde la 2010/2011 hasta ahora.

1 respuesta
Hardy

Malditos clubes ingleses que no dejan que Barça y Madrid se lleven todos los cromos que quieran al precio que quieran...

1 respuesta
tute07011988

En mis tiempos iba al cine con 5 pesetas, me compraba palomitas y refresco y me sobraba para la vuelta en bus.

1
Sinso

Que coño pasa en Italia para que haya esa brutalidad de cantidad de fichajes??

1 respuesta
CrS-

Pero a ver, que gasten lo que quieran, también están gastando mas gracias al millonario contrato televisivo.

Aldarion_21

#439 Barsa y Madrid sobretodo el Madrid esta haciendolo bien cambiando la politica de fichajes firmando gente muy joven por algo menos de dinero pero el tema esta en los Villareal, Valencia, etc...0 oportunidades de firmar gente top.

#441 Los numeros de la juve son absurdisimos xDDDDD

pkjn

Mertens renovando pero con una clausula por si viene China a por el

Kisuke

A la lista de nombres de la defensa del Villarreal (Botía, Mammama, Diego Reyes) se le une Lucas Martínez Quarta. ¿Alguien tiene referencias de este y de Botía? A este último le perdí la vista, y en teoría, vendría como 3/4 central (junto a Álvaro).

Ecchini parece que está aun a medio hacer, depende de su entorno y ver si el Inter no mejora la oferta del Villarreal.

Al final parece que Andrés Frndz está cerrado por casi 2 M. Como 2º portero, genial. Le quedan un par de años buenos.

Pumazone

El.brexit afectara a estos fichajes?xd

1 respuesta
Phil_Rich

#438 joder en el Benfica alguien se ha hecho de oro

g0yu

Pues ojala City y United se monten equipazos. Por mi , cuantos más buenos equipos haya, mejor.

CrS-

Dice Tancredi Palmeri que según Mediaset (italia), acuerdo entre Inter y United por Perisic 45M.

Sinso

#446 No, porque faltan muchos meses para que se haga efectiva, mientras tanto sigue vigente la normativa comunitaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales