El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

El caso del Mónaco me recuerda muchísimo al del Valencia de las 2 finales de Champions seguidas.

Un muy buen EQUIPO que se desmanteló a base de millonadas y dónde los jugadores que salieron no llegaron a triunfar y dar lo que se esperaba de ellos.

Quizá sea así, quizá no, pero esa sensación me da.

Y Raiola es un puto aficionado al lado del GRAN DIOS YORYE, lo de este hombre es de expediente X, menudo arte tiene.

1 respuesta
Neokaizer

#451 Puf no se yo , vendieron a Gerard , Mendieta , Farinos....y eso si al Piojo Lopez , con los 3 primeros casi que salieron ganando xD.

El caso es que no volvieron a destacar en Champions pero con el dinerito fresco trajeron a Aimar, Ayala , Baraja , y se pusieron a ganar ligas.

1 respuesta
B

#452

No joder, si a mi ese Valencia me encantaba, pero se ingresaron millonadas que hicieron puff gracias a la magia valenciana que tenemos del tralarí nada por aquí tralará això ho pagues tú.

El acierto fue traer a Benítez, que hizo parecer a Mista, a MISTA, un goleador. La puta que lo parió.

Btw, ha sonado alguien más para el Valencia? Parece que queríamos tantear a Murillo del Inter, que es del agrado de Marcelino, que parece que le gusta jugar arropadito atrás y el chico destaca en eso.

1 respuesta
Todso

#453 Cada día suena alguien nuevo, el último Enes Ünal, un turco del City que ha estado cedido en el Twente. Cedido con opción de compra de 40 millones se comentaba.

1 respuesta
arion10

#454 Pero también se comenta por aquí q esta cerca del Villarreal por 10 millones de euros con opción de recompra del city por 20 o 25.

1 respuesta
Kisuke

#455 Sí, está muy cerca de firmar. Lo que no sé es la recompra.

dru1dA

Muchos rumores de que el United quiere a Perisic,algunos dicen que hay acuerdo con el jugador pero sin oferta y otros que ofrecieron 35M pero el Ínter quiere 60.

http://gianlucadimarzio.com/it/perisic-united-linter-fissa-il-prezzo

Quizá sea mi sensación pero es un jugador que cueste lo que cueste parecerá caro.

g0yu

City ofrece 130 por el lagarto

1 respuesta
Aldarion_21

Camarasa lo más probable es que vuelva al Valencia.

1 respuesta
NoFiSoX

#459 O al Atlético si les dan la cautelar para fichar.

2 respuestas
Aldarion_21

#460 Por la info que yo se, casi de primera mano. esta casi cerrado lo del Valencia. Pero veremos.

P

Lo que esta claro que al levante no vuelve

fraJiscow

#460 el atlético con el rollo de la cautelar suena para todos los fichajes.

2
dru1dA

Buen fichaje un equipo que necesite 9 y pueda darle minutos como el west han, solo 20 años. El City seguramente saque 15-20m por el así que buen negocio para ambas partes.

1 respuesta
Freyre

#464 A poco que se la saque en el West Ham y por como está el mercado no sale por menos de 60 millones

1 respuesta
dru1dA

#465 quiza. Pero de momento necesita 2-3 temporadas con continuidad y aprovecharlas para relanzar su carrera.

1 respuesta
Freyre

#466 Hombre, este año en 900 minutos (10 partidos completos) ha hecho 7 goles y 3 asistencias. El año que viene se va al Arsenal por no menos de 50 millones, ya verás.

dru1dA

Pues puede haber atraquito como se de el traspaso en los términos del Inter.

dru1dA

Sin irnos de Manchester

Seria el portero mas caro de la historia.

2 respuestas
NoFiSoX

#469 Espero que no lo acabe siendo De Gea :palm:

kun294

#469
creo recordar que Buffon mantenia ese puesto por unos 54 millones, y a la larga barato

2 respuestas
fraJiscow

#471 que brutalidad pagar tanto por un portero en aquellos años, no?

dru1dA

#471 Pense que eran 50. Transfermarkt lo tiene en 52.88. Todavía hay que ver cuanto sale el ederson este.

Mystee

En si, Ederson es bueno, pero... 45 kilos? jo der xd

LoTioN

Pero los que rompen el mercado, son otros, grande Pepe

Crus

#458 que lagarto ? xD

2 respuestas
Fdkn

#476 El de Cardiff

Jacob_Conde

Pellegrino tampoco sigue en el Alavés, este año lo de los entrenadores es para echarse a temblar.

B

Cerca de 10 equipos con entrenador nuevo no?, la casa de apuestas haciendo malabares para saber donde colocar a cada equipo, muchisimas incognitas.

Fascaso

Torrecilla fuera del Betis, motivos personales...a ver si se aclara por que la verdad que no entiendo nada. Se comentó que no quería a Serra Ferrer, en fin, otra pretemporada más de circo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales