El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

Es uno de los mejores centrales de la Premier. Fuerte, dominante en juego aéreo, rápido, ágil, le gusta tener el balón, desplazamiento en largo, cómodo defendiendo lejos del área, buen record de lesiones, etc. Todo lo que quieres en un central de elite.

Por el nivel que tiene ahora seguramente cueste 30-35M. A eso hay que sumarle la "tasa premier", que es capitán del Southampton (siempre son difíciles de negociar) y que el City parece en un apuro por cerrar su plantilla así que el precio se disparata. Parece que también el Celtic se lleva un % del fichaje así que el Southampton está apretando al máximo.

Con todo no creo que cueste mas de unos 45M, pero si pagaron 60 por Stones todo es posible.

1 1 respuesta
caporro8

#721 Pero entonces tendrá que sacar echar a mas jugadores fuera no?

P

Los 12 kilos de sueldo son limpios? Siempre tengo la misma duda

1 respuesta
dru1dA

#723 normalmente no. Pero como siempre dicen el sueldo semanal me he acostumbrado a calcularlo asi xD

CrS-

Fichando a van Dijk y con Stones. Venderán a Otamendi imagino no? Kompany ni lo cuento, el pobre esta mas en la enfermería que jugando.

dru1dA

Uno de los problemas del City la anterior temporada fue el fondo de armario, si ademas los sancionan sin fichar no creo que vendan jugadores del primer equipo. Es mas valioso para el City tener a Otamendi de 3º central que lo que puedan sacar por el en el mercado.

A Kompany es posible que se lo queden para hacer bulto como capitán y quizá fichen un central joven o suban alguno de la academia.

1 respuesta
CrS-

#726 Pero es que con Otamendi sano, Pepi ha apostado por Kolarov de central izquierdo en muchas ocasiones, por el tema de la salida de balón. No se hasta que punto Otamendi, con el mundial a la vista, va a aceptar ser 3º central.

fraJiscow

Lo de Sandro puede que sea que el Atleti pague la cláusula en invierno, ya que ahora no podría cederlo.

vappatixihm

Nolito cedido al Sevilla, o eso dicen

fraJiscow

Roberto, portero del Espanyol va a fichar por el Málaga.

1 respuesta
AG

Gran portero, muy infravalorado.

2 respuestas
fraJiscow

#731 2 millones dicen que pagarán. A poco que haga debería estar por delante de Kameni.

1
ISAILOVIC

Parece ser que Kyle Walker lo tiene hecho con el City

1 respuesta
dru1dA

#733 lo que encuentro es una "exclusiva" del daily star que tienen la credibilidad de Roncero. Aunque es el (único) fichaje que mas ha sonado hasta ahora para el lateral derecho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#734 si, a partir de ahí se han ido haciendo eco otros medios.

Y como dices, es bastante fichable

RayF

#730 #731 Yo estaba bastante ilusionado con su fichaje la pasada temporada. Pero ha rendido de puta pena, muy muy por debajo de lo que esperabamos y muy lejos del nivel del Zaragoza.

Calidad tiene pero no sé porque coño ha rendido tan mal.

1 respuesta
fraJiscow

#736 bueno también es que Diego López se ha salido

dru1dA

No se que será de el últimamente, pero hace unos años prometía bastante cuando salió de las categorías inferiores del Bayern.

dru1dA

adios Andy Carroll!!

shturmovik77

El puto gordo quiere llevarnos a Lejeune... Encima tiene la mierda de cláusula de 10M, un regalo.

YonkiLeon

Danny deja el Zenit, no se sabe destino pero me imagino que se vaya a pegar el atraco a los chinos

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/06/05/59351f66e2704ebe508b463b.html

1 respuesta
Neokaizer

#741 Agente libre nada menos , por si no se habia forrado suficiente despues de 10 años en la madre Rusia.

Que pena no haberle visto en un grande de europa , lo que le he visto en UEFA se sacaba el rabo como queria.

dru1dA

No se por que no lo ficharon la temporada pasada

1 respuesta
Naiko73

#743 No querían gastar mucho dinero y terminaron fichando a Lucas Perez

kingsora

xddddddddddddddddd

1
dru1dA

mas de Arsenio

Kisuke

El Villarreal interesado en el hijo de Gio o en Borja Bastón para suplir a Soldado. Se habla que Semedo (dfc, Sporting) está casi atado por 16 M.

1 respuesta
tuput

#747 no pedían 50 por él?

1 respuesta
Kisuke

#748 su cláusula es de 45

dru1dA

:wow:

http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-inter-lobiettivo-e-trattenere-perisic-rifiutata-offerta-dello-united el Inter quiere vender a Banega, Brozovic, Ranocchia y Murillo para mantener (intuyo que subirle el sueldo) a Perisic

Tema cerrado

Usuarios habituales