El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

Semedo al Villarreal por 14M + 20% de una futura venta

Parece que el Southampton lo quería para sustituir a van Dijk

dru1dA

Leonardo Jardim renueva hasta 2020 con el Monaco

rip superliga china

Hardy

Ha primado el sentido común.

dru1dA

mm en todos los años que llevo siguiendo el mercado de fichajes y a este equipo, es la primera vez que veo algo así. El Liverpool emite un comunicado oficial disculpándose por los recientes rumores sobre van dijk y que cesa su interés en el jugador http://www.liverpoolfc.com/news/announcements/265720-liverpool-fc-statement

El Southampton había denunciado a la liga por 'poaching' (se filtró que se había hablado con el jugador y que este había dado el visto bueno sin permiso del club) así que con esto se da por concluida cualquier investigación. Me pregunto que pasaría si mas clubes denunciaran (en España por ejemplo que abundan este tipo de portadas).

Dentro del ridículo que acaban de hacer al menos no nos gastaremos 70M en un central :cry:

1 respuesta
I

#814 en españa es igual? con eso de las clausulas no le veo demasiada logica

2 respuestas
dru1dA

#815 cierto, me había olvidado de las cláusulas. De todos modos no todos los contratos tienen, no?

1 respuesta
I

#816 en españa que yo sepa si.

ISAILOVIC

#815 en la teoría si, primero tienes que llegar a un acuerdo con el equipo y luego hablar con el jugador. Si te das cuenta pagos con clausula los puedes contar con los dedos de una mano, y me imagino que incluso así tendrías que expresar al club tu intención de hacerla efectiva (me tiro a la piscina con esto)

En la práctica nadie lo hace, ni en España, ni en Inglaterra ni en ningún lado. Es la primera vez que veo que un club lleve a otro por esta práctica

2 respuestas
I

#818 tu crees que los del atletico sabian algo antes de que el madrid tuviese cerrado a theo?

o lo que intenta el athletic año si año tambien?

1 respuesta
ISAILOVIC

#819 no lo se, pero ya te digo, la teoría es esa, la práctica es que siempre tantean antes al jugador que al club. Es práctica habitual en todos los clubes, y como se dice, entre bomberos no se pisan la manguera xd

dru1dA

#818 Creo que les ha molestado que se filtre que el jugador quiere irse y esta convencido, etc (están muy apretados con la opinión pública sobre ser un club vendedor) y el Liverpool ha preferido ser cauto porque tiene una restricción de fichajes a nivel juvenil por un motivo parecido. Una situación bastante peculiar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#821 imagino que por ahí andarán los tiros, aunque las cifras que se movían eran salvajes

1 respuesta
dru1dA

#822 casi mejor que esto haya acabado

No creo que fuese a pedir un TR siendo el capitán del equipo en un traspaso tan complicado y pagar mas de 70M es una locura.

El Chelsea quiere a Mahrez y Alex Sandro http://www.telegraph.co.uk/football/2017/06/07/chelsea-place-riyad-mahrez-alex-sandro-wanted-list-antonio-conte

B
2
dagored

#793 centrocampista internacional por argentina, por 7 millones yo lo intentaba, aunque no se como va el Eibar de presupuesto.

1 respuesta
shturmovik77

#825 Era humo, se ha ido al América como parecía. Me extrañaba que fuésemos a saltarnos la política de fichajes y pagar 7M por él

dru1dA

Gnabry paga su cláusula (8M) y queda desvinculado del Werder Bremen

Se comenta que ira al Hoffenheim que esta clasificado para CL.

1 respuesta
Scavenger19

Se habla mucho hoy en twitter de Morata y James podrian acabar en el United. El colombiano creo que encajaria como un guante, Morata no es mal fichaje...pero vaya bajon despues de no poder traer a Griezmann xD ¿Dicen algo del tema en Inglaterra en medios medianamente serios? #827

1 respuesta
Todso
dru1dA

#828

Pero llevan ya un par de patinazos este mercado con el tema de fichajes y Skybet así que no me lo tomaría al pie de la letra. Di Marzio (Sky it) también lleva la misma historia. El precio varía de 70 a 90M.

De James no he leído nada pero el agente creo que es Mendes así que estará en todos los fregaos.

1 respuesta
Scavenger19

#830 Si, 60 millones de libras lei por ahi. Ni tan mal oye. Un pack de 150M euros por Morata + James y con un lacito precio amigo :D

B

En serio, que aun insistan en De Gea, me da hasta lastima Navas joder.

1
dru1dA

Bastante movimiento en las oficinas del Milan. Recapitulemos: Kessie, Musacchio y Ricardo Rodriguez fichados por cerca de 80M. Biglia y Keita Balde podrían confirmarse pronto y la última:

Ha entrado fuerte el dragon :wow:

2 respuestas
iomegakek

#833 ficharon a Musacchio también, lo mismo vuelven a pelear ahí arriba.

1 respuesta
ArThoiD

Cómo cojones van a pagar 80 millones por Morata estamos locos o qué? XDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#834 cierto, me había olvidado.

El PSG contará con un presupuesto de 220M para este mercado http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/mercato-le-psg-explose-son-budget-08-06-2017-7028607.php

fraJiscow

El tal Paul Baysse parece estar hecho a falta de reconocimiento médico. Viene libre del Niza. Link

Alguien sabe algo de él?

espikiller

#833 Son buenas noticias para empezar a enderezar el rumbo, la plantilla que tenía hasta ahora no merce el nombre del Milán.

1
shturmovik77

Luna al Levante parece ser. Con todos los respetos al Levante, podría aspirar a bastante más la verdad, y parece que novias no le faltaban.

Buen fichaje que se llevan.

tute07011988

#835 Martial te saluda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales