El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

El Mainz ha anunciado ya a Kodro (Osasuna), Fischer (Middlesbrough) y Maxim (Stuttgart)

3 respuestas
dZ

#1231 Kenan con la camisa del HM.

B

Viktor Fischer puto amo en el FM.

2 1 respuesta
dru1dA

#1233 pues había ciertas expectativas de su fichaje por el Boro y ha sido un fracaso rotundo. Seguramente la Premier y un equipo en la lucha por el descenso no sean el mejor sitio para que un jugador así tenga continuidad después de tanta lesiones.

La gente se extrañaba del precio de 5M xD

supongo que esos rumores de que aceptaban ofertas de 40M no eran mas que humo

B

Camarasa llega a Sevilla para firmar por el Betis. Se habla de 8 millones por el 80% del pase

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/camarasa-ya-esta-sevilla-firmar-betis-131381-1498668397.html

1 respuesta
fraJiscow

#1235 y la cesión de Alegría no? Algo más? Jaja buen fichaje pero menuda gestión

V3dd3r

#1231 siguiendo en el Mainz, Jhon Cordoba se va al Colonia por "solo" 15M... lo de Sandro por 6M se antoja en uno de los chollos de la década.

1 respuesta
dru1dA

#1237 lo de Cordoba no era cláusula. Si no lo venden a china, una delantera Modeste - Corodba puede dar caña la próxima temporada.

Keane cerca del Everton por cerca de 30m http://www.burnleyexpress.net/sport/football/clarets/clarets-defender-keane-set-for-record-move-1-8621234

creo qe lo comente en las primeras páginas. Central interesante pero el precio se podía disparar para un jugador que ha jugado toda la temporada colgado del larguero en un equipo que se salvo por un par de puntos.

1 respuesta
V3dd3r

#1238 ya lo sé que no es clausula, solo que Jhon Cordoba es muy cojo, un portento físico y nada más. Registros goleadores fuera de lo normal: 4 - 4 - 5 - 5 desde que está en Europa. Pues 15M pagan por este tio...

1 respuesta
dru1dA

#1239 sep he leído que tiene chispazos de genialidad pero los números son bastante flojos. Aun así 3 de esas temporadas son de 1400'. Con mas continuidad quizá tengan buen jugador para europa ahí.

Una estatua al representante de este tio. Lo ha colado en Chelsea, Roma, Liverpool y Milan.

2 1 respuesta
Mystee

#1240 En Roma fue su mejor temporada y desde entonces... xD

Gonalons confirmado por su representante que se va a Roma

ISAILOVIC

Con lo bien que parecía que lo estaba haciendo el Milán xdd

1
shturmovik77

Un cojo, aunque será 4° delantero

Todso

Pues oficial lo de Camarasa - Alegría

dru1dA

y seguramente no fichemos a ninguno de los dos xd

1
Txentx0

#1231 como me ha dolido su venta. Hubiera sido nuestro buque insignia de segunda

Ahora tenemos 0 delanteros

1 respuesta
Todso

#1246 Mis colegas dan por hecho al delantero del Zaragoza, no?

1 respuesta
fraJiscow

Kameni saldrá del Málaga rumbo al Fenerbache

1 respuesta
Txentx0

#1247 preferiría al del Valladolid (de Tomás) Pero ahora vale con que venga alguno. Quien sea xD

#1248 un grande del fútbol. Un portero que me hubiera encantado para Osasuna. Salvando sueldos y demás xD. Le queremos mucho por aquí y eso que siempre ha venido como visitante

2 respuestas
JMBaDBoY

Para los que se hagan pajillas con Saúl...

1 respuesta
caporro8

Oficial lo de Adrian por el Malaga

B

#1250 ya veremos en 2 años, con dinero de por medio, si no se va a la premier. Koke me ha sorprendido gratamente. Me dan mucha envidia los colchoneros por tener gente como Koke, Saul, Godín o Torres.

1 respuesta
Fascaso

Me gusta el fichaje de Camarasa, esperemos que no sea demasiado caro, que de buenas 7kilos me parece alto. Aunque mejor traer jugadores contrastados que nisus.

Si se quedase ceballos...se quedaba buen equipo si traen extremos decentes.

klawi

#1252 Por dinero no sera, le pagaran lo que ofrezcan fuera.

Otra cosa es que en un futuro quiera explorar nuevas ligas, donde la premier se le asemeja a sus caracteristicas y cualquier jugador quiere jugar.

tsukiyomi
1 1 respuesta
Todso

#1249

1 respuesta
dru1dA

3 años ugh

Mystee

#1256 #1249 Con este y Angel en teoría se queda buena delantera, treintañera pero buena delantera

kakarikez

:psyduck:

1 respuesta
Naiko73

#1259 Yo lo vi en mi Zaragoza y es malo con ganas. Es para el B, pero ya dijeron que había fichajes que no iban a ilusionar :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales