El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

#1590 segun Marca, cedido 2 años con opcion de combra obligatoria.

1 respuesta
jchino9

#1591 por que precio la compra?

1 respuesta
B

#1592 de momento ese dato no esta x ningun lado

2 respuestas
jchino9

#1593 acabo de buscar por el as y no dice nada de compra obligatoria

1 respuesta
fraJiscow

las artimañas para saltarse el los limites salariales fair play etc

dru1dA

#1593 ni idea pero la última vez que vi una cesión con jugadores de este calibre, una temporada de Falcao le salió 15M al United. Imagino que serán números así y una cláusula de compra de 30M mas o menos hasta llegar a los 70 que pedía el Madrid.

1 respuesta
B

#1594 Marca ahora ha ampliado la noticia, y dice que el precio seria de 60M

#1596 lo dicho arriba, al parecer seria de 60M dentro de 2 años.

1 respuesta
dru1dA

#1597

al final el Madrid conseguirá sus 70-80 de valor.

1 respuesta
B

#1598 a ver si se aclaran, en As ni mencionan que sea obligatorio y ni hablan de precio, en Marca que es obligatoria y de 60M.

fraJiscow

45 millones en total¿?

1 respuesta
Habichuela

Con que objetivo se cede a un jugador con opción de compra obligatoria? xD No es lo mismo venderlo directamente y al carajo?

2 respuestas
B

#1600 entonces se quedaria en 45M?, muy poco visto como esta el mercado no?

#1601 una trampa para cuadrar presupuestos imagino.

2 respuestas
Ragest

#1601 no, porque asi se saltan el fair play y les da menos problemas al hacer los balances

dru1dA

El Milan hizo lo mismo con Kessie. Cesión de 2 años + compra obligatoria.

#1602 cuando encuentre algo de kicker lo pego. Suelen ser bastante fiables.

1 respuesta
B

#1604 la cosa es que siendo ya oficial, xk hay semejante baile de numeros?

fraJiscow

#1602 45 millones es un negociazo para el Bayern. No sé cuanto han sacado por Douglas Costa pero creo que rondaba ese precio

1 1 respuesta
dru1dA

#1606 45 xDDDDD

Han cambiado a Douglas Costa por James prácticamente a pelo.

Oxlade no renovará con el Arsenal, lo mas probable es que lo vendan este verano. Se le ha relacionado con el Liverpool anteriormente.

Fascaso

Ruben Castro cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino hasta diciembre, imagino que según la sentencia será más o menos tiempo.

1
kun294

pues si la cesion es asi del Bayern le sale regalado pero algo mas hay a Floren pocas veces se la dan

B

Que Floren haciendo eso se ha ganado a Lewandowski, ni cotiza.

Todso

También hay que contar que se quitan una ficha altísima de un jugador con el que no cuentan (he leído que en los últimos 4 partidos Champion 0 minutos, en la final ni convocado) y, si es cierto lo que ha ido saliendo hasta ahora, por 45-55 millones.

Fascaso

Marca ahora comenta que no es obligatoria, que pagan 5kilos por año y el sueldo y luego 40 sin quieren.

Ryben

La operación es muy rara y mas con florentino de x medio. Algo tiene q haber más

1 respuesta
caporro8

#1613 yo pienso lo mismo me parece todo muy sencillo para ser Florentino

YaZzMaN

Ceden a James para que este le ceda su puesto a Ceballos en el banquillo, todo muy lógico.

klawi

Pues menudo negocio, pagan 10M por dos años y a tomar por culo si no gusta.

Yo ni me creo los 45M del Bayern ni los 75M del Madrid.

bleed11

10 millones por un jugador del nivel de James es un regalo, y más teniendo en cuenta que la compra no es obligatoria y le quedaría un año de contrato.

Florentino es un genio de los negocios pero en esta operación se equivoca, James tiene nivel para sacar 70-80 millones por él y solucionar el problema.

Ryben

Es q encima se lo da a un rival directo x la champions, hay gato encerrado si o si.

1 respuesta
dru1dA

O ha visto que nadie iba a pagar los 80M que quería y se podía pillar los dedos como con Morata pidiendo precios desorbitados y el United fichando a Lukaku en silencio. Habrá priorizado sacarselo de encima para hacer hueco a los nuevos.

1
Fascaso

Hay demasiada gente en la misma posición y necesitan hacer hueco, habláis de florentino como si Kaká no existiese, habrá que ver en que queda todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales