El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Freyre

#2040 Y si fuera inglés por el tema del cupo de 35 millones no bajaria

Scavenger19

#2037 Pues si cambia sera unica y exclusivamente por una cuestion moral con la sociedad, ya que mientras los presupuestos de los Clubes sigan subiendo, obviamente los traspasos seguiran esa linea ascendente.

Si los presupuestos de los Clubes se han doblado respecto a, por ejemplo hace 8-10 años, lo que no tiene logica es que un jugador siga costando lo mismo. Es de cajon que su valor tambien se doblará.

dru1dA

si estuviese en la premier y fuese ingles de 840M no baja pero si eres DD español activas una clausula especial en su contrato para ficharlo por 15€

palabrita

Freyre

Lo que está claro es que tiene más posibilidades de ganar la Champions en el Getafe que en la premier

dru1dA

alexis al psg http://www.getfootballnewsfrance.com/2017/alexis-sanchez-close-to-contract-agreement-with-psg/

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#2045 Nerman - Cavani - Alersis

pues ni tan mal oye, lástima que tengan un entrenador que les resta, lo mismo así ganan la liga.

1 respuesta
B

#2047 Di Maria - Cavani - Alexis

1 respuesta
SupermaN_CK

#2048 Di María en el PSG de extremo izquierdo creo que casi no ha jugado no? XD

1 respuesta
B

#2049 por eso no ganan una puta mierda.

JMBaDBoY
2 respuestas
B

#2051 Tirao, 30 menos que Naima

ArThoiD

#2051 Claro claro xdddddddddd

Vamos Florenvito, tú puedes.

DaMMiT

Yo taso mis cojones en 350 millones de euros

3 1 respuesta
klawi

Ojala le fiche algun equipo.

Freyre

Verrati - Rabiot
Di María - Draxler - Alexis
Cavani

Y aún así los culés no entienden que Verrati no se quiera ir xd

JMBaDBoY

#2054

Pero tú porque eres de Bilbao y ponéis el precio que os sale de los huevos :clint:

overzeta

que esperabais que iba pedir el Mónaco, pues poco me parece si Danilo+Morata valen 120

fraJiscow

#1999 cabrón eso se sabía. Dile a tu fuente que vaya a la pinga, que ya me veía asustado con Don Pablo Fornals

1 respuesta
B

#2059 Se lo dije si, que tenia acojonado a medio bar(el tio es fuente fiable de verdad) para nada xd

2 respuestas
dru1dA

alexis jugo muchos partidos de 9 la temporada pasada. Ha perdido un poco de aceleración y físico para jugar de extremo (quizá simplemente fuese un mal final de temporada).

Creo que están intentando fichar a los dos. Neymar - Alexis - Cavani.

1 respuesta
bleed11

Di María dijo el otro día que quería quedarse en el PSG pero que no tenía claro si ellos lo querían. De todas formas, dejar a Draxler en el banquillo es acojonante.

fraJiscow

#2061 mandar a Cavani a la banda otra vez..

#2060 a mi lo que me dijeron es que va a renovar, quizás después del mercado. Qué cobrará como de los mejores de la plantilla y sube la cláusula.

AG

Si el PSG ficha a Alexis y a Neymar, digo yo que incumplirá el fair play financiero, ¿no? Porque esto es ya ridículo, y lo del City igual.

2 respuestas
B

#2064 lo de Neymar salio ayer en la ESPN un tio hablando de que el PSG lo que haria seria darle un patrocinio mediante una de las empresas del dueño, y esa empresa le donaria el dinero a Neymar(recordar que la clausula no la paga un club, la paga un futbolista) y no contaria para nada el PSG, vamos una trampa en toda regla.

1 respuesta
Lexor

#2064 qatar se sacaria d la manga un contrato de imagen para promocionar el pais a cambio de su clausula d rescision mas unos kiletes para el padre, qatar dona la pasta a traves de una fundacion a ney y este paga la coc....la clausula y ya es libre

1 respuesta
iomegakek

Pajialineacion PSG:

Trapp
Alves - Thiago Silva - Marquinhos - Yuri

Motta - Verratti - ??¿? (draxler por delante de estos?)

Alexis - Cavani - Neymar

Me sigue pareciendo peor equipo que el Madrid, Bayern e incluso Atlético.

3 respuestas
Jadenouk

#2067 En qué momento pones a Motta y a posiblemente Draxler? Rabiot, estaría seguro por delante y siendo titular.

1 respuesta
dru1dA

#2067 rabiot, te falta rabiot. De tods modos quiza emegi vuelva a su 4-2-3-1.

A mi me parece candidato para CL.

1 respuesta
DaMMiT

#2065 #2066

qué puto asco, de verdad... el fútbol desde la llegada de abramovich etc ya no es lo mismo. Para mi murío en 2003-2005 aprox. Desde entonces, unos pocos clubes europeos se reparten el bacalao.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales