El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Singed

#2310 les falta poner un "paid by Steve" en cada anuncio, no?

1 respuesta
Kisuke

Jonathan Do Santos con su hermano, a los L.A por casi 5 millones.

1 1 respuesta
iomegakek

#2311 qué malo eres.....

fraJiscow

#2312 qué desperdicio...

El representante de Marcano dice que lo del Málaga es humo, que no está interesado en cambiar la champions por un proyecto menor, por lo que entiendo que el Valencia también queda atrás.

1 respuesta
Kisuke

#2314 Es una auténtica pena, en Villarreal jugaba mucho (y aportaba también) y tenía muchas papeletas para ir al mundial. Supongo que la familia y la mejora salarial hizo mucha mella, en fin, mejor ahora por 5 m que 0 el año que viene. Respecto a lo de Marcano, creo que no sería un buen fichaje para vosotros.

1 respuesta
fraJiscow

#2315 Hombre con desperdicio me refiero a que podía ir a un primera sin problemas, para el villarreal es ahora o dejarlo libre. Por qué Marcano no? De todos modos no va a venir.

ISAILOVIC

Mikel Merino cedido una temporada al Newcastle

1 respuesta
dru1dA

#2317 con opcion de compra he leído. Un pequeño analisis del jugador http://www.squawka.com/news/mikel-merinos-playing-style-explained-and-how-it-could-impact-newcastle/974139

Tuchel tb lo uso de central el año pasado.

Txentx0

Es un fichajazo como la copa de un pino. Espero que le vaya genial y demuestre lo que vale. Creo que Rafa Benítez puede sacar todo su potencial.

A ver por cuanto se vende en los próximos años.

Se que es irracional, y si no lo tenemos nosotros, debería darnos igual quien lo tenga, pero me alegro de que no haya ido con los leones. No se ni las veces que he escuchado que no sería titular allá. Yo no opino lo mismo

1 2 respuestas
nadi3

#2319 La verdad es que es una incógnita ya que ha pasado un año prácticamente en blanco y nunca ha jugado en primera digamos.... Aún así yo creo que si es verdad que tiene tanto potencial si jugaría mucho en el Athletic. Ha decidido irse a los urracas que le vaya bien

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170728/43139578716/derbi-en-lisboa-por-douglas.html

Es Mundo Deportivo, así que hay que cogerlo con pinzas, pero sería curioso que después de fichar a Mathieu y Coentrao se les una Douglas, vaya defensa les quedaría xdd

kakarikez

el bilbao ya no es capaz de fichar a los mejores jugadores de su comunidad autonoma. tienen que asumirlo cuanto antes

2 respuestas
I

#2322 nunca lo ha sido

1 respuesta
dru1dA

no tiene mucho sentido pero ok. El Arsenal sigue intentando fichar a Seri y Lemar.

1 respuesta
kakarikez

#2323 roberto rios discrepa

B

#2324 Sería muy sensato hacerlo la verdad.

nadi3

#2322 Se la suda, aún así es el mejor de la CAV

Antes hubiese pagado la cláusula de monreal o Azpilicueta q ir a x Merino que es una incógnita

2 respuestas
I

#2327 no lo ha sido este año, cada año pueden cambiar las cosas

1 respuesta
Todso

#2327 Incógnita mi polla

1 1 respuesta
nadi3

#2328 1 vez en cuántos años? xD
#2329 No ha jugado a alto nivel todavía solo es mi opinión. Guardatela a ver si coges frío :wink:

1 respuesta
I

#2330 1 vez? repasa las clasficiaciones y eso si ves que tal xd

2 respuestas
nadi3

#2331 más de 1 sorry

dru1dA

A la Roma le rechazan una segunda oferta de 35M por Mahrez

monchi xd

1 respuesta
NoFiSoX

#2333 Lo que diga transfermarkt, Monchi sabe xD

1
dru1dA

según RMC la UEFA le pide al PSG que venda jugadores por valor de la mitad de lo que paguen por Neymar antes del 31 enero 2018 http://rmcsport.bfmtv.com/football/l-uefa-veut-contraindre-le-psg-a-degraisser-s-il-s-offre-neymar-1226361.html

la Juve quiere a William Carvalho http://www.football-italia.net/106861/juventus-seek-william-carvalho

el City no fichará centrales salvo que "el mercado les de la oportunidad". Según Guardiola no tienen mucho mas para gastar http://www.skysports.com/football/news/11095/10966010/pep-guardiola-wants-to-sign-a-defender-but-is-happy-with-his-man-city-squad

borchhhhh

Y yo pregunto . El city cumple el fair play financiero ? Es un club que debe ingresar incluso menos que el PSG y llevan un buen montante gastado ...

2 respuestas
DaMMiT

#2331 cuantas los ultimos 10-15-20 años?

DaMMiT

#2319 vaya complejazo, no serás el directivo ese de osasuna de la rueda de prensa más ridicula en años, no?

1 respuesta
Todso

Cuando el Bilbao cae mal a tanta gente y tantas aficiones, igual no es cosa de complejazo de los demás y hay que mirarse el ombligo.

Cómo tenéis los nervios con la caída de Villar...

7
Txentx0

#2338 si yo mismo he reconocido que es un pensamiento absurdo e irracional xD. Que me estás contando.

Y lo digo porque siempre se tiende a infravalorar a nuestros jugadores pero luego casi todos encuentran su sitio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales