El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

a sus 34 años Defoe ha pescado un contrato de casi 30M

1 respuesta
fraJiscow

#211 En serio? Y el Bournemouth? Esta gente tiene el dinero por castigo o qué

2 respuestas
JMBaDBoY

#212

Con los derechos televisivos pueden pagar perfectamente 6-7 millones anuales al jugador.

1 respuesta
YonkiLeon

#207 Yo lei que confirmo el fichaje de Adrian, el hijo de Michel.

Tambien oficial Diego Lopez 3 años al Espanyol

1 1 respuesta
dru1dA

#212 fíjate...

Acabaron 9º en liga. Quizá se les ha ido un poco pero si no lo pagaban ellos lo haría cualquier equipo. Actualmente Defoe esta siendo convocado con Inglaterra y sigue estando bien físicamente. 12-14 goles por temporada te puede hacer.

1 respuesta
Pumazone

Como mola q cualquier equipo de premier pueda gastarse money

fraJiscow

#213 Qué pasada macho

#207 Yo sí. Como dice #214 confirmó lo de Adrian y aprovechó para explicar que estaba fichado desde antes que ficharan a Michel. Te hago un resumen rápido:

José Rodríguez no sigue. Llorente y Juankar están casi hechos para seguir, el segundo en propiedad parece. Van a fichar a un portero, que puede ser Roberto. No hay ofertas por Camacho, Fornals o cualquier otro jugador y de haberlas no venderán, solo admitirían cláusulas. La renovación de Camacho está parada, parece que él pide algo más según pude leer entre líneas, así que podemos prepararnos para que este año sí salga.

Del tema Sandro pues lo que ya sabemos, que depende de él. Sí ha aclarado que por ejemplo si fichase por el Atlético y estos no pudieran inscribirlos haría lo posible por conseguir su cesión. En función de lo que pase con él, tienen varios recambios como objetivos.

En otros temas, Weligton se va a su país por temas de papeleos, Micho será asistente de Michel y Duda no aceptó seguir con un cargo en el club porque está pensando en seguir jugando. Y esto es todo creo

#215 qué pasada macho. Años de ventaja

1 2 respuestas
Mystee
1 respuesta
klawi

Luego son los jeques los que rompen el mercado, si es que te tienes que descojonar en la cara de los merengues.

1 respuesta
pkjn

Tanto verano sin gastar a Floren le quemaba la cartera xd

#221 Y barato me parece tal y como esta el mercado

dru1dA

En Chile dicen que el jugadoraso al Bayern por 58M y cobraría 12 kilos http://diario.elmercurio.com/2017/05/23/deportes/_portada/noticias/CDD31A55-F696-4DFE-9D10-B3D843E835B8.htm?id=%7BCDD31A55-F696-4DFE-9D10-B3D843E835B8%7D

fraJiscow

#219 Cuánto pagan?

1 respuesta
caporro8

#217 gracias crack :)

klawi

#222 Marca afirma 45M y las informaciones del dia a dia hablaban de 55-60M, que verguenza.

1 respuesta
AG

#217 Micho asistente de Michel? xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#225 Sí, no sé qué función tendrá pero estará en el cuerpo técnico. Es que se ha retirado eh, no sé si lo has visto xD Antes estaba Weligton ahí pero se pira a Brasil.

#224 vaya tela.

1
Todso
YonkiLeon

Vinicius saldra barato.

Hardy

Vinicius acabará en la Audiencia Nacional xd

7
tute07011988

Lucas Silva 2.0

kingsora

¿Con quien ha empatado el Vinicius ese? Madre mia...

shturmovik77

Yoel tenía que haber jugado todo el año y no el cojo de Riesgo.

Riesgo tuvo la suerte de renovar antes de Navidad dos años más... Lo suyo era mandarle a tomar x culo y fichar un portero para hacerle la competencia a Yoel, que tampoco es que me agrade mucho, pero bueno, al final se lo ha ganado y por ejemplo el partido el otro día contra el Barça fue de 11.

2 respuestas
AG

#232 ¿Qué jugadores crees que se os irán este año? ¿Lejeune? ¿Sergi? ¿Luna?

Digo además de los evidentes Bebé o Nano.

1 respuesta
shturmovik77

#233 Mauro, Luna, Adrián libres, Nano creo que cedido y Bebe libre/cedido/vendido. Ramis espero que renueve, mucha clase, aunque de cristal.

Fran Rico el pobre está todo el día lesionado... Y no se si contarán con él.

El resto creo que se hará un esfuerzo por mantenerlos, aunque la cláusula de 10M de Lejeune es muy jugosa para cualquiera. Dani es otro que le pueden tentar, aunque para mi sigue este año y el año que viene se irá gratis. Capa se puede ir a tomar por culo o que lo suban a extremo, que ahí no da tanta pena.

Vuelve Calavera por cierto, y habrá que fichar un 1 o 2 centrales dependiendo de Ramis, otro MC, un MP, dos extremos, uno para cada banda y un DC

1 respuesta
Freyre

#232 Yoel en el Rayo hizo el ridículo acabando de tercer portero, no se si lo habrá hecho bien o no con vosotros pero necesitáis portero. Es como Irureta pero sin esos paradones que se hacía de vez en cuando.

Chico_Zombye

Yo cuando veo cosas como lo de Vinicious pienso en cuánto se hubiese pagado por gente como Gai Assulin que al final no es nadie. El fútbol está loco.

1 respuesta
AG

#234 Fran Rico está cedido por el Granada, ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#237 Si, 2 temporadas es la cesión

JMBaDBoY

#236

Es lo que decimos, podemos criticar a los jeques y a la Premier, pero pagar 45 millones por un chavalín de 16 años que acaba de debutar en primera división brasileña es una aberración.

2 respuestas
arion10

#239 La premier tiene mucho dinero, los jeques también y Madrid y Barcelona a la par... Al final esos equipos (suma también el Bayern y un poco la Juve) son los q se gastan el dinero y si las estrellas al final se hacen tan costosas de salir pues se gastan el dinero en gente q esta por hacer y si sale bueno bueno pues ya tienes a la estrella...

A mi el dineral q se gastan esos equipos me parece excesivo y en España por ejemplo pues se abre brecha con el resto de equipos y la liga pierde competitividad, pero bueno, al final el dinero manda.

Tema cerrado

Usuarios habituales