El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Ryben

Vaya mercado mas movido y divertido. No hay día q no pase algo jjajaja

Kisuke

Solo falta que el Espanyol acepte la oferta, Gerard y el Villarreal ya han dado el sí. En el caso de que el Espanyol no la acepte, tendrá que pagar 10 M por los derechos del jugador.

Lucas Pérez sigue como opción.

M

Alguien me explica como el PSG puede pagar 460 millones un verano con el FairPlay financiero de por medio cuando no ingresa ni a nivel de top5 de Europa?

1 respuesta
B

#2635 madremia el jeque..

The-Guest

#2643 El FP financiero lo incumpliría pero si fichas a una estrella, a una futura estrella y refuerzas alguna posición que tienes más floja da igual que te dejen varias ventanas sin fichar.

2 respuestas
Jhunter

¿ Os imagináis que ahora el psg se lleva a Cristiano por 250 millones también?

1 respuesta
sONFIL

El PSG aun no ha pagado al barsa, o eso se rumorea..

m3Th0de

no

Hardy

#2646 No podría, porque la clausula de Cristiano es de 1000.

Soy_ZdRaVo

Pues estaría guay que no dejasen participar en Champions al PSG por saltarse las reglas de FP utilizando al fondo soberano de Qatar.

Pero no va a pasar porque igual que corrompieron a todo el mundo para conseguir su mundial los que financian al ISIS descaradamente también sobornaran a UEFA/FIFA

M

#2645 Además de no poder fichar existen multas económicas, y sería la segunda vez que el PSG es multado por eludir el FP financiero... aunque la primera fue perdonado creo que lei...

Putos dopados, soy la FIFA y les meto tal hostia que se les quita la tontería, porque está claro que a estos jeques ya se las suda todo.

1 respuesta
The-Guest

#2651 Después de gastarse +400 kilos la multa que le pueda poner la FIFA es lo que lleva el jeque en el bolsillo XD. Lo suyo sería no dejar inscribir a los jugadores hasta que hayan generado el dinero necesario para ficharlo (si trampas, claro) o bien dejarlos fuera de la UCL una o varias campañas (dependiendo de la gravedad)

1
dru1dA

se viene el central mas caro de la historia. Pero todo sera poco para oir rabiar a los del southampton una temporada mas.

1 respuesta
Scavenger19

#2653 ¿Y en el centro del campo? ¿Descartado Keita no hay otra opcion?

1 respuesta
The-Guest

Al tema Mbappé le queda cuerda para rato...

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/monaco-dement-tout-accord-avec-le-psg-pour-mbappe-10-08-2017-7186275.php

dru1dA

#2654 es una de las cosas malas de Jurgen. Una vez hay identificado un jugador no quiere alternativas y prefiere esperar.

De todos modos es difícil encontrar jugadores del perfil de Keita. Se me ocurre quizá Kovacic, Vidal aunque esta viejo y Goretzka pero no se como de realistas serían para nosotros ahora mismo. A unas malas intentaría fichar a Seri pero habría que emplear cierto tiempo para que se adapte a defender.

3 respuestas
YonkiLeon

#2656 A Kovacic lo dejamos tranquilo.

1
bleed11

#2656 La confederaciones de Goretzka, aunque sea un torneo menor, es para jugársela por él y más acabando contrato, pero apesta a Bayern al acabar el contrato...

RayF

Coml se vaya Gerard y viendo la mierfa de fichajes que hemos hecho menudo año nos espera.

kakarikez

#2645 no se que problema veis a las finanzas del psg. hacen lo mismo que otros equipos en la liga española xd

3 2 respuestas
Perurena

#2660 pues que les puede joder al Madrid y al Barcelona y entonces ya es algo contra lo que hay que luchar.

I

#2660 supongo que la queja viene de que Madrid y Barça tienen ese presupuesto por "sus medios", dígase trayectoría deportiva, victorias en competiciones continentales... lo que tiene como consecuencia jugosos contratos de patrocinio, además de la masa social que tienen.

En cambio el PSG esta siendo hinchado por todo un país.

1 respuesta
kakarikez

#2662 pues ya sabe, a llorar al baño

1 respuesta
Ragest

Jeje el madrid por sus propios medios

Jejejejejejjeejejejejeje

3 1 respuesta
SFC

Lo que está haciendo el PSG me parece fabuloso, magnifico, esplendido. A ver si todo se va a la mierda ya

2
B

Entre el VAR y el PSG vaya veranito para Barcelona y Madrid...

1
GrimMcSlam

#2664 jejejejejejejejejejeje

Qué.

I

#2663 si a mi me da igual, solo intento racionalizar los lloros. Por otra parte, entiendo que los aficionados de equipos menores lo gocéis al ver que a los grandes históricos les dan su propia medicina.

melonzuelo

A mi me está flipando el mercado este verano, a ver si cambian aun mas las cosas y en todas las ligas hubiera la maxima igualdad posible, el unico problema es que todo depende de jeques/chinos/rusos/etc les de por enchufar billetes a mansalva.

Kisuke

La opción de Gerard Moreno se está alejando y con Lucas hay problemas con su salario. Cobra cerca de los 2'4 M y tendría que bajarse a 1'5 M.

Tema cerrado

Usuarios habituales