El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
V3dd3r

#2696 para ser tan top, el año pasado hizo bastante el ridículo y no solo contra el Barcelona, tuvo partidos en Ligue 1 como para acabar el partido y mandarlo a tomar por culo.

The-Guest

Tan top no será cuando no gana la Ligue 1 con el equipo que la ha estado ganando ¿5? años seguidos y le han humillado en CL.

B

#2689 agüita el barça... xdd

Freyre

Sera su culpa perder contra 12 y con los jugadores del PSG que les temblaban las piernitas con los pantalones marrones, que a alguno le faltaba llorar. Eso sí es culpa suya. Igual que perder la liga contra el equipo mas goleador de Europa.

Pero el partido del 4-0 que no se ha visto en ese campo en Europa nunca eso nah.

3 respuestas
GARETHVFO

Emery creo que lo hizo bien en general durante toda su carrera,pero en el PSG para mi esta siendo un desproposito xD

V3dd3r

#2704 hacer el ridiculo en los campos del Toulousse, Guingamp o Montpellier será también porque a esos jugadores, algunos de mas de 60M que ya tenía el PSG el año pasado en su plantilla, les temblaba las piernas y fue imposible competir contra el Mónaco. No ganar la Ligue 1 con el PSG no tiene excusas, que quieres que te diga.

The-Guest

#2704 Evidentemente practicar penaltis el día anterior al partido ayuda mucho a mentalizar a los jugadores.
Lo que no se había visto nunca es remontar un 4-0 en CL.

Dicho esto me parece muy buen entrenador para equipos de 2a línea.

MrAble

#2700

1 respuesta
dru1dA

#2708 no se si se refiere a un TR o pedir marcharse simplemente. Igualmente esto deberia cambiar poco la situacion para el Liverpool. Les da igual 80 que 90 o 120. No van a encontrar un jugador de su nivel que vaya a tener efecto inmediato en el equipo a 11 de agosto.

La unica manera en la que creo que podria marcharse es si de algun modo fichasemos a Keita, Va a ser un verano largo todavia xD

YonkiLeon
#2704Freyre:

con los jugadores del PSG que les temblaban las piernitas con los pantalones marrones, que a alguno le faltaba llorar

Tienes un video en la previa de los centrocampistas del PSG hablando y Matuidi habla de la eliminatoria contra el Chelsea el año anterior y como la perdieron por el factor psicologico, el salir encerrados atras teniendo ventaja les mato porque no se lo acababan de creer el poder elminar al Barça.

Emery cometio exactamente el mismo error y eso que sus propios jugadores eran conscientes de que salir a defender el 4-0 no era la tactica idonea. Asique algo de culpa tendra, cuando fue el propio Unai el que les creo ese nerviosismo y les hizo sentir inferiores.

2
ArThoiD

Desde cuándo importa una mierda que los equipos puedan o no encontrar sustitutos para sus jugadores?

Es increíble lo que le cuesta al Barça fichar un puto jugador, qué asco de mercado, de directiva y de spm.

dru1dA

importa una mierda si estas en mayo o principios de junio. A mitad de agosto y con la temporada empezada cambia el tema totalmente. A lo que me refiero es que no se que cifra le pueda valer al Liverpool actualmente así que su salida sigue siendo igual de complicada.

bleed11

Me parece a mi que más de un equipo se está arrepintiendo de vender a jugadores en junio, sin ir más lejos el Mónaco por Bernardo Silva pudo haber ganado 20 millones más tranquilamente.

Jadenouk

Periodistas de medios oficiales del Liverpool.

dru1dA

se podian rechazar? tebaspool

1 respuesta
tute07011988

Cada hora dice una cosa -_________-

Que alguein impida a Emegui tener la plantilla más cara de la historia, por favor.

klawi

Ahora tendra la culpa el mercado o el Liverpool de no vender a su jugador.

Lo que es acojonante es no tener una opcion b sobre Coutinho. Que no hablamos de un jugador top y va a costar mas de 100M. Seguro que Vidal le sacas por la mitad y es mejor.

YonkiLeon

Por 2,5-3 millones me parece un chollaco.

Ragest

#2715 hasta donde yo se pedir el tr es una formalidad a la que elclub suele acceder por cortesia, pero si no quieren el jugador ahi se queda

Kisuke

Ay LMAO que el cáncer de Vietto tiene oferta del Villarreal. Que venga Lucas ya xD

1
GrimMcSlam

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11/internacional/1502459125_753780.html

Se puede ser más falso???

NO, no se puede.

2
Stark10
2 respuestas
B

#2722 la Masia sigue creciendo. De la terreta tots.

TheBrotha

Al final los de la Mesia se irán porque no pueden jugar ni en el B. Y todo porque necesitan quedarse en segunda porque necesitan los ingresos que proporciona.

Freyre

Pero que ingresos proporciona jugar en segunda? Si no sale rentable

1 respuesta
TheBrotha

#2725 Supongo que además de lo que pillen por ingresos tiene que ver con que llegaron con la promesa de cuidar la cantera xd aunque sea a costa de la cantera xd

dru1dA

Interesante el giro que ha tomado lo de Coutinho. Parece que hace unas semanas le dijo a JK que no pensaba moverse y un dia antes de empezar la liga decide pedir un TR tras 2 ofertas rechazadas.

Lo curioso es que desde el entorno del jugador (el padre seguramente que estuvo el otro dia en Melwood) estan atacando a JK filtrando que el jugador esta descontento con su rol, que ha tenido peleas con el entrenador y no se que mas. Seguramente estén intentando que no haya vuelta posible al equipo.

Interesante ver que hace el club ahora. Me ha sorprendido pero es de esperar con sudamericanos y Madrid / Barsa.

2 respuestas
kakarikez

#2722 vinieron a por iñigo y les encasquetamos una cesion en el b. ni tan mal

1 1 respuesta
I

#2728 encasquetarle? se hablaba de que tenian opcion de compra si lo querian para el primer equipo y a mi concha me parecia bastante valido lo poco que le han dejado jugar

1 respuesta
kakarikez

#2729 valido si, pero no pal barca y teniendo a quien tienen. a quien le va a quitar el puesto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales