El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
kiwAzo

#2760 falta movimiento entre líneas, a veces hay muchos espacios que nuestros jugadores no van allí a pedir la pelota que es lo que Setién quiere, poco a poco.

Por cierto, cada vez más claro que Marcos Llorente saldrá cedido esta temporada, para mi era la opción ideal para nuestro MC.

1 respuesta
Todso

#2761 Oiga, Boudebouz venía para ser importante, no? Que pagasteis uan pasta... Que veo que ayer no jugó y yo me la había jugado por él en el futmondo =(

1 respuesta
Usopp

#2762 Como que está lesionadp, hasta la jornada 2 nada.

1
dru1dA

De paso ha aprovechado para cagarse en el PSG y darle un palo a Douglas Costa xD

2 respuestas
Neokaizer

#2764 Cual es el problema con Douglas Costa ?

1 respuesta
NoFiSoX

#2765 Dijo que se creía más bueno de lo que es y que no merecía un aumento salarial por el rendimiento que había dado en la temporada.

1 1 respuesta
Neokaizer

#2766 Jej , ya pueden rezar para que no se lesione Ribery.

dru1dA

Jese cancela su fichaje por la Fiore porque quiere jugar en el Stoke City

https://en.as.com/en/2017/08/13/football/1502627214_130994.html

cualquiera te lo dice hace 3 o 4 años.

1 respuesta
Fascaso

#2756

retrasados del todo tampoco serán

No los retes.

Buen medio del campo tiene el Betis este año la verdad, a ver si todos se acoplan bien.

B

#2768 era el nuevo Kaká decían xD

1 respuesta
YaZzMaN

#2770 Y el futuro balón de oro

1
Lexor

era el nuevo Cr y se le llamaba bichillo xd, prometia muchisimo pero lesion de rodilla y dep

y prometia muchisimo pero cest la vie
https://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/champions/1395172881_838842.html
ni 3 mins duro en el campo, puto destino

1 respuesta
Casimirott

#2764 douglas es muy bueno, me parece que desperdician un gran talento.

#2772 pintaba igual de bien que nani, yo tenia esperanzas que el fuera el remplazo de cr cuando se fue el united pero bueno, lesionarse tanto no es productivo.

dru1dA

edit: nvm

YonkiLeon

Grande Jese, me alegro de que pueda cumplir su sueño.

edit: drui1da mamon

Hardy

De ahi a ganar el Balón de Oro solo le queda un pasito.

arti
1 respuesta
B

#2777 que ricoo

tute07011988

Il·lusió

dru1dA

https://www.theguardian.com/football/2017/aug/14/liverpool-jean-seri-nice-midfielder no me empieza a parecer mala opcion viendo el poco movimiento que estamos teniendo en el mercado xd

klawi

Menuda ganga por 40M se lleva el Barcelona, seguro que no existen jugadores jovenes y europeos xD

Freeddie

29 tacos que tiene. Creia que tenia 25 o así. Me parece una locura gastarse esa pasta en un jugador de esa edad.

fraJiscow

A qué viene esta estrategia de autodestruccion que sigue el Barsa?

1 1 respuesta
Singed

#2783 es el ciclo de la vida del barcelona. "Nos va bien"... "pues peguemonos un tiro en el pie".
Es lo de toda la vida.

Fascaso

Tielemans el año pasado por 20poco, teniendo en europa gente como Gortezka, pues no sé, puta mierda de fichaje me parece.

1 respuesta
The-Guest

#2785 Tielemans lo ha fichado el Mónaco este año y pese a que pidieran más os hubiera salido 10 kilos más barato que Paulinho mínimo. Aún así no entiendo el fichaje de Paulinho teniendo a Denis que puede jugar ahí, Aleñá, Sergi Roberto y André Gomes

1 respuesta
Fascaso

#2786 Me refería a Tielemans el año pasado, en vez del Gomes por ejemplo. Pero vamos, que yo no entiendo muy bien como puede tener un equipo tan descompensado y andar con los fichajes a una semana de inicio de liga.

1 respuesta
Mystee

Que bien, han fichado a un jugador que no hace nada bien y por mas de lo que lo fichó el Tottenham cuando tenia mas caché xd

1 respuesta
The-Guest

#2787 A mí Gomes me pareció un buen fichaje. Que luego te salga bien o mal es otra cosa, pero estás trayendo a uno de los mejores centrocampistas de La Liga (que no esté en R.Madrid, Barsa y Atleti). Para mí es parecido, en cierto modo, al fichaje de Danilo.

El de Paulinho no hay por donde cogerlo se mire como se mire.

Kisuke

La opción de Bacca también está presente en Villarreal.
Ahora mismo son los dos delanteros con más opciones de llegar, ambos con cesión más compra obligatoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales