El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
sONFIL

#2850 no

1 respuesta
B

#2851 Dicen que Murillo y Kondogbia están hechos también. Y están diciendo cosas de Mangalá. WTF?

1 respuesta
sONFIL

#2852 Acabo de leer lo mismo, se os va cancelo y viene Kondogbia (cedidos los 2 y ambos con compra de 25 millones)

1 respuesta
B

#2853 25 millones Kondogbia? Para eso habria pagado 25 por Matuidi.. que cojones.

2 respuestas
Todso

#2836

RenTao

#2844 Si por ese lado yo también pienso que es buen fichaje, pero el precio me parecio muy alto xD

por ejemplo cuando podian fichar a Cavani no lo hicieron porque se iba a 60-70 M, pero con Higuaín si lo han hecho

dru1dA

#2854 y Matuidi querría ir al Valencia? Kondogbia conoce la liga y quizá le atraiga vivir en España aunque no juegue en un equipo puntero.

Gabriel parece buen fichaje por 12M a priori. Propenso a errores absurdos y despistes, eso si. Para el Arsenal era casi 5º central.

Usopp

#2854 Es un fichajazo, además la diferencia de edad de uno y otro, que este tiene 24 años, no 30.
Al final vais a fichar bien, lo habéis dejado todo para el final, me pensaba que Marcelino se piraba XD

klawi

Ahora fichar a Vietto, por 15-16M es totalmente vuestro.

2 respuestas
Tintintopete

#2859 un trueque con Santi Mina y lo cedeis al Albacete hasta enero

Todso

#2859 Calla, que vuelve a sonar con fuerza =(

1 respuesta
klawi

#2861 Si os lo vais a llevar, solo queda concertar el pago definitivo :)

Devolveis al pobre Siqueira, tomad vuestro castigo.

1 respuesta
Todso

#2862 Se comentaba que teníais oferta de la Sampdoria o no sé qué otro italiano, confío en que lo mandéis para allá.

Raidz

Gabriel Paulista y Kondogbia al Valencia y Cancelo al inter
Rumores de Vietto al valencia

1
Singed

Después de su aventura sevillana y esas fotos míticas de la feria... Quietto no puede ir a un sitio con menos fiesteo, tiene dar un paso en su carrera y fichar por el Valencia donde seguro que Parejo le asesora.

V3dd3r

Murillo y Paulista los meto en el saco de centrales capaces de lo mejor y de lo peor; aún así, comparados con Aderlan Santos o Abdennour, mejoran mucho la línea defensiva.

ZaGo

No me esperaba un mercado de fichajes tan divertido ni en mis mejores sueños.

dru1dA

El PSG no cuenta con Draxler

Me lo traía para el Liverpool. Con un poco de práctica podría jugar bien en el puesto de Lallana.

2 respuestas
Scavenger19

Y porque nos centramos solo en el Barça porque queda cerca y el que mas bombo esta teniendo (por tema Verratti - Neymar principalmente), pero lo que les esta sucediendo con Dembele y Coutinho le esta pasando tambien a otros equipos. Al Manchester le paso con Morata, al Real Madrid con Mbappe, al Liverpool con Keita y Van dijk, Chelsea con Lukaku, Atletico con Diego Costa, ...

La principal diferencia es el tiempo. Mientras unos se han dado un margen y van a por otra opcion, parece que la Directiva culé esta empeñada en que tengan que ser esos jugadores. Por 100 kilos tendrian a Seri y a Perisic y practicamente sin negociar.

#2868 Pues tal y como esta el mercado, pocas cosas mejores puede fichar el Liverpool en estos momentos. Seria un magnifico fichaje.

1 respuesta
caporro8

#2868 pero este Emery no está bien de verdad

dru1dA

#2869 ya lo intentaron fichar en invierno pero la oferta económica del PSG se saltaba la escala salarial del Liverpool. Así que supongo que Klopp ya sabía que hacer con el.

Me gustaría que lo fichasen sinceramente.

klawi

Tienen que quitarse xon prisa jugadores por fichar antes y sin preocupaciones.

Si ya han dado salida a Matuidi y Aurier ahora toca a los 50 mediapunta-extremos por dos dúros.

1 respuesta
Scavenger19

#2872 Y Jesé xD Que seguro que sus 4-5 kilos cobraba.

1 respuesta
klawi

#2873 Bueno, Jese ha sido cedido y como va año a año no van a conseguir nada.

Sorprende que se quiten a Draxler antes que a Guedes, unido al fichaje del argentino ese en invierno.

Si es cierto lo de Mbappe y Fabinho mas jugadores tendran que salir.
A mi me incumbe saber que piensa Cavani de todo esto.

dru1dA

Como se lo esta gozando Guillem Balague con lo de Coutinho. Cada dia publica 2 o 3 tuis para contar las novedades que no hay. Lo esta exprimiendo al maximo.

1 respuesta
RubenLionel

#2875 tendrá que hacer cosas para intentar mantenerse relevante

kiwAzo

Pezzella se va a la Fiorentina.

Setién prefiere a Feddal - Mandi como pareja de centrales.

2 respuestas
ymag

#2877 Me parece un error :S
Al final es cecido con opcion a compra?

espikiller

Draxler es un crack no se en qué piensa emery, igual que no darle ni un minuto a Ben arfa, donde han ido este último y aurier?

1 respuesta
sONFIL

#2879 Aun no han salido, pero estan en la lista.

Madre mia emery... draxler a mi parecer es un jugadorazo, al debutar con el psg se casco buenos goles, y sono para el barsa

Tema cerrado

Usuarios habituales